RSS

Otaku Press

Sofía Pichihua

Sofía Pichihua

Mi nombre es Sofía Pichihua y he tenido diversos nicknames relacionados a los mangas o a las series animadas japonesas que se han convertido en mis favoritas. Después de cinco años me gradué como periodista pero, si ser otaku fuera una profesión, ya tendría más de 10 años de experiencia.

Llegué al anime/manga a través de la televisión, y mi afición se extendió en las proyecciones de grupos de aficionados y los foros de Internet. Mis visitas al Centro Comercial Arenales me aproximaron aún más al mundo otaku: a las fiestas, los conciertos de jpop/jrock y el cosplay. Otaku Press te acercará a esa dimensión.

Lanzan comercial de Subaru con titanes de Shingeki no Kyojin

Compartir:
El nuevo auto Subaru es tan potente que puede ayudarte a escapar de hasta tres peligros titanes del mundo de Shingeki no Kyojin. 

shingekinokyojin.png


Ya tenemos un adelanto de cómo será la tecnología del live action de Attack on Titan. Un reciente comercial de la marca de vehículos Subaru presenta a los titantes del mundo de Shingeki no Kyojin persiguiendo a un auto. El conductor logra sacar toda la potencia de la unidad para escapar de sus perseguidores.

La película se estrenará el próximo año, pero ya mostró este interesante adelanto de la tecnología. 

attackontitan.jpg

El diario Daily Sports, citado por ANN, explica que la titán fue maquillada por al menos cuatro horas. Además, siete personas manejaron un modelo robótico de lo que sería el titán colosal.

En este programa de televisión de NTV se muestra el detrás de cámara de la producción del comercial:



El director del film es Shinji Higuchi, quien participó en la elaboración del comercial.

Además, en este otro video compartido por Crunchyroll podrán ver los efectos añadidos:



La página web de la campaña de Subaru y Attack on Titan presenta el video. Pueden ver los 31 segundos del comercial:



En la web también podrán encontrar storyboards y fotos de la producción. 

Aviso: Nos mudamos a un dominio propio.

otakupress.jpg.jpg
1 comentarios

tremendo trabajo primero un auro antizombie por the walking dead y ahora esto, pues esa serie empezo muy bien para mi hasyta que veo que el protagonista tambien puede transformarse en un titan y se me cayo, no se que le paso al autor, lo huviera dejado peleando como spidermabn pero es que pedirles originalidad a los japoneses, es algo muy dificil, y ya se sabe que un plagio de comic de los 50, como sea gran trabajo estos comerciales y CONFIRMADO Pese a algunos retrasos, el próximo mes de julio 2014 el nuevo anime de la franquicia Sailor Moon debutará en Japón, además de ser transmitido a todo el mundo por Internet vía Niconico subtitulado en 10 idiomas. Además de esto también ya se conoce el equipo de producción involucrado en el proyecto, Director: Munehisa Sakai (One Piece) , Supervisión del guión: Yuuji Kobayashi (Saint Seiya Omega), Estudio de animación: Toei Animation , y Canción principal: Momoiro Clover Z, no se uds. pero si me dijeran que va estar 100% fiel al comic original bacan, y omegay no way, Solo nos queda esperar. , y no solo la pelicula de Superman/Batman se van pa el 2016 parece que Avengers 2 tambien, y si quieren mas notas como estas v Te invito https://www.facebook.com/Comicsx comic, anime. games y cosplay

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.