RSS

Otaku Press

Sofía Pichihua

Sofía Pichihua

Mi nombre es Sofía Pichihua y he tenido diversos nicknames relacionados a los mangas o a las series animadas japonesas que se han convertido en mis favoritas. Después de cinco años me gradué como periodista pero, si ser otaku fuera una profesión, ya tendría más de 10 años de experiencia.

Llegué al anime/manga a través de la televisión, y mi afición se extendió en las proyecciones de grupos de aficionados y los foros de Internet. Mis visitas al Centro Comercial Arenales me aproximaron aún más al mundo otaku: a las fiestas, los conciertos de jpop/jrock y el cosplay. Otaku Press te acercará a esa dimensión.

10 nuevos estrenos de animes en el 2014

Compartir:
En los primeros meses del 2014, los otakus tendremos una amplia variedad de estrenos. Hay de todo: ecchi, comedia, shojo, shonen, y más. La mayoría se estrena entre hoy y el lunes. 

anime2014.jpg



La lista es completamente random:

1. Noragami

Una escolar Hiyori Iki sufre bullying. Cuando iba al baño para llorar, encuentra un número de teléfono con el mensaje: "Resuelvo tus problemas". Yato dice que es un dios al responderle el teléfono.




2. Tonari no Seki-kun

El propósito de Seki-kun de ir al colegio no tiene nada ver con estudiar. Yokoi, una chica que se sienta a su lado, no puede evitar distraerse.



3. Witch Craft Works

Ayaka Kagari es una bruja realmente atractiva y bien proporcionada que tiene como principal objetivo proteger a su compañero Honoka Tamiya de cualquier cosa. Algo ecchi.




4.  Recently, my sister is unusual

Más ecchi. Presenta la historia de una chica llamada Mitsuki Kanzaki que es poseída por un espíritu que la hace sentir atraída a su medio hermano.

mysisteranime.jpg

5. Nobunagun

Para los fans de la tecnología. Una muchacha es atacada por los llamados 'invasores Evolved'. Un grupo de misteriosos agentes van en su ayuda.




6. Future Card BuddyFight 

Una historia asociada a un juego de cartas coleccionable de Bushiroad. Las cartas ayudarán a los protagonistas a pelear.



7. Oneechan ga kita

Seguimos con el ecchi. Tomoya es un muchacho de 13 años que debe soportar a su nueva hermana mayor de 17 años debido a que su padre se volvió a casar. La chica en cuestión está medio obsesionada con Tomoya, hasta da miedito.



8. Minna Atsumare! Falcom Gakuen

Otra comedia. Se trata de una serie de corta duración. Podrás ver personajes de los juegos de Nihon Falcom.




9. Nisekoi

Raku Ichijo aparenta ser un chico normal. Tiene buenas notas y aspira entrar a una buena universidad. Lo cierto es que es el hijo del jefe de la mafia de la ciudad y mantiene una promesa con una amiga de su infancia. 



10. Toaru Hikūshi e no Koiuta

La historia del viaje de un príncipe huérfano, una chica convertida en el símbolo de una revolución y otra que se les unió por su cuenta.




Bonus: No se olviden que la nueva producción animada de Sailor Moon se estrena este mes. 

Ya viene la segunda parte :)

ACTUALIZADO: Según @tsubuani, algunos de los estrenos fueron trending topic en Japón durante su emisión.

Entre los animes más populares en Twitter están:

- Nobunagan obtuvo 9,064 tuits con una velocidad de 522 mensajes por minuto.
- Noragami alcanzó los 11,646 tuis con 737 mensajes por minuto. 
13 comentarios

Witch Craft works es un cague de risa. EL manga ya está bien avanzado. También te faltaron las segundas temporadas de series que salieron el año pasado, como highschool dxd, Date a Live, ....

No te preocupes, ya viene el post con segundas/terceras/+ temporadas :D

Y Maken Ki!

pues aprecio esto que tu haces por el fandom pero has omitido el mejor estreno de este año Jojo's Bizarre Adventure Stardust Crusaders http://www.youtube.com/watch?v=RPxXvrjpxCk adaptacion del famoso comic japones en el arco que lo cambio todo Joseph Joestar debera unir fuerzas a su nieto Jotaro Kujo paar impedir la resurrecion del supervampiro Dio Brando. El debut delos Stand entidades creadas a partir de la fuerza fisica, mental y espiritual de las personas a veces toman forman humanoides, animales o son objetos y tienen poderes muy al estilo X-Men. en los 90 tuivo una pobre adaptacion al formato OVA ;por lo que veo a ti te fascina los animes scholls lo de sailor moon no se mira http://www.animenewsnetwork.com/news/2013-04-27/new-sailor-moon-anime-delayed hasta ahorita todo el material de youtube es fake asi que estare atento a tu blog y Los invito comic mundial, anime, games y cosplay https://www.facebook.com/Comicsx estamos reseñando los 50 años de los X-Men

Te falto el mejor estreno!!! Space Dandy del genial Watanabe!!!

pero que pasa con los otakus ahora que ven cualquier cosa por favor menos mal que con el anime retro tengo hasta mis 45 por que el anime de ahora puras colegialas calzones y tetas, de seguro censuran mi comentario pero lo pongo igual

Se están comiendo varios ah...
Buddy Complex, Nobunaga the Fool, Saki Zenkoku-hen, D-Fragments, y para qué sigo, varios otros que no son segundas/terceras temporadas, en todo caso, serían "algunos" sólo del mes de Enero.
Personalmente muero por ver Nisekoi, adoro el manga.
Saludos :)

No se preocupen que falta la parte II y III con más series. Y saben que salen animes como cancha.

Mierda , ya todo es ecchi ,ecchi, el anime se esta yendo abajo :c

Pero Miguelazo, no porque te pongan... no sé, Combate lo vas a tener que ver.
Ciertamente, hay muchas series que ya pecan de poco originales y apelan unicamente al fanservice para vender, pero siempre hay series rescatables, interesantes y muy divertidas, es cuestión de probar nomás.
Ahora ver algo picarón en una serie, eso ha sido un comun denominador en casi todas los animes, independientemente del grado, al menos de los que he visto... o será que "justo" veo esas jajaja.

Un abrazo

Se te olvido el más esperado: Pupa!!!!... que dicho sea de paso, promete tener mucho más gore que Elfen Lied.

@EDUARD C. hace rato, pero ya ves a algunos fans les llega como sea te recomiendo que busques al os retrotakus

que pupa no era la decepción del 2014?

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.