RSS

Otaku Press

Sofía Pichihua

Sofía Pichihua

Mi nombre es Sofía Pichihua y he tenido diversos nicknames relacionados a los mangas o a las series animadas japonesas que se han convertido en mis favoritas. Después de cinco años me gradué como periodista pero, si ser otaku fuera una profesión, ya tendría más de 10 años de experiencia.

Llegué al anime/manga a través de la televisión, y mi afición se extendió en las proyecciones de grupos de aficionados y los foros de Internet. Mis visitas al Centro Comercial Arenales me aproximaron aún más al mundo otaku: a las fiestas, los conciertos de jpop/jrock y el cosplay. Otaku Press te acercará a esa dimensión.

La Batalla de los Dioses se estrenó en el Perú

Compartir:
Gokú llegó al Perú y sorprendió a los fanáticos de Dragon Ball Z con la nueva película en versión doblada. Revive el avant premiere de La Batalla de los Dioses.

dbzCosplayers.jpg




Cientos de fanáticos se reunieron en las diversas salas del país. Hubo pre venta de entradas en Cine Star, Cineplanet y Cinemark.

En el avant premiere de Cineplanet Centro Cívico, los otakus formaron largas filas desde la tarde para la función especial que inició a las 9 de la noche. 

Al centro comercial llegaron algunos cosplayers:

VegetaMussMajinbooFotos con fansFan de GokúEstreno de la película
EstiramientosEntrada CineplanetCosplayersCellAficionadoA minutos de empezar la película
DRAGON_BAAL_Z_PIC-065DRAGON_BAAL_Z_PIC-055DRAGON_BAAL_Z_PIC-053DRAGON_BAAL_Z_PIC-052DRAGON_BAAL_Z_PIC-045DRAGON_BAAL_Z_PIC-039
DRAGON_BAAL_Z_PIC-038DRAGON_BAAL_Z_PIC-022DRAGON_BAAL_Z_PIC-018DRAGON_BAAL_Z_PIC-016DRAGON_BAAL_Z_PIC-012DRAGON_BAAL_Z_PIC-011

La galería de Otaku Press por Sofía Pichihua en Flickr.


La primera función en todos los cines fue a la medianoche. La sala se llenó de gritos al aparecer el logo de Toei Animation en el screen que nos hace recordar la saga de Akira Toriyama. Todos cantamos Chala head Chala al final :D

Actualizado: Diamonds Films informó que 95 mil fanáticos vieron la película el primer día de estreno. 

Un dato curioso es que en Twitter, #SiDragonBallfueraenPerú se convirtió en Trending topic nacional. Está muy divertido.


Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.