RSS

Otaku Press

Sofía Pichihua

Sofía Pichihua

Mi nombre es Sofía Pichihua y he tenido diversos nicknames relacionados a los mangas o a las series animadas japonesas que se han convertido en mis favoritas. Después de cinco años me gradué como periodista pero, si ser otaku fuera una profesión, ya tendría más de 10 años de experiencia.

Llegué al anime/manga a través de la televisión, y mi afición se extendió en las proyecciones de grupos de aficionados y los foros de Internet. Mis visitas al Centro Comercial Arenales me aproximaron aún más al mundo otaku: a las fiestas, los conciertos de jpop/jrock y el cosplay. Otaku Press te acercará a esa dimensión.

Fanáticos de Dragon Ball Z están listos para estreno de película

Compartir:
 
Desde el mediodía comenzó la preventa de entradas para La Batalla de los Dioses en diversas salas de cine a nivel nacional. Todo queda listo para el 26 de setiembre.


dbzpreventa.jpg
Foto: Diamonds Films Perú



En la sede del Centro Cívico de Cineplanet se vendieron más de 50 entradas en 20 minutos. Se formaron colas antes de la apertura de la boletería. Esa sala regala un póster para los otakus.

dbpreventacineplanet.jpg

En tanto, Cinemark también ofrece entradas a través de Internet. En ambos casos hay tickets para la función de medianoche y del jueves 26 de setiembre. 

Ya tengo mi póster ;)

"Dragon Ball" y "Dragon Ball Z" se volvierontrending topic en Twitter en Lima.

Actualizado: Diamonds Films Perú informó que se vendieron más de 11 mil entradas en el primer día. Además, indicó que la cifra será mucho mayor debido a que una de las cadenas que proyectará la película aún no ha dado cuenta de la cantidad de tickets comercializados.
1 comentarios

Mejor esta la pelea de frezer con goku .. esta muy simple la pelicula tan esperada.. que para mi fue una decepcion no pasa NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.