RSS

Otaku Press

Sofía Pichihua

Sofía Pichihua

Mi nombre es Sofía Pichihua y he tenido diversos nicknames relacionados a los mangas o a las series animadas japonesas que se han convertido en mis favoritas. Después de cinco años me gradué como periodista pero, si ser otaku fuera una profesión, ya tendría más de 10 años de experiencia.

Llegué al anime/manga a través de la televisión, y mi afición se extendió en las proyecciones de grupos de aficionados y los foros de Internet. Mis visitas al Centro Comercial Arenales me aproximaron aún más al mundo otaku: a las fiestas, los conciertos de jpop/jrock y el cosplay. Otaku Press te acercará a esa dimensión.

Estreno de nueva película de Saint Seiya retrasado al 2014

Compartir:
A fines del año pasado, se anunció que la película de Saint Seiya sería estrenada a mediados del 2013. Sin embargo, ya se descartó esta posibilidad.




Un adelanto:

saintseiya.jpg


Toei Animation publicó el resumen de su año fiscal 2013 y las novedades para el próximo. El balance económico es positivo. En tanto, en el PDF se indica que el lanzamiento de la película de Saint Seiya será retrasado. 

Cabe recordar que en octubre pasado se indicó que los fans podrían verla en julio próximo. Una lástima. Les dejo la captura donde se resalta el año 2014:

saintseiyap.png

No hay más detalles, pero se sabe que la inversión será de primer nivel y que el video estará disponible en 3D. 

ACTUALIZADO 30/10/13: La película de Saint Seiya se llamará Legend of sanctuary (Leyenda del santuario). Será estrenada en el verano nipón del 2014.

SAINTSEIYA2014.png

ACTUALIZADO 29/01: Ya hay fecha de estreno: será el 21 de junio.
2 comentarios

HASTA QUE POR FIN SE ACORDARON DE SAINTS EIYA EN ESTE BLOG, pero eso ya tiene años creo que es solo bolas, y por que nom dar la oportunidad de expresar nuestra opinion sobre omegay, y digame sofia san CONOCE USTED SAINT SEIYA NEXT DIMENSION O COMO MUCHOS DE LOS LLAMADOS OTAKUS DESCONOCE SU EXISTENCIA, de ser asi se agradeceria un post o algo espero no me censuren

Claro. Hay algunos post de SS. No te preocupes, de hecho, ya tengo mi lista de posts pendientes sobre la serie :D

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.