RSS

Otaku Press

Sofía Pichihua

Sofía Pichihua

Mi nombre es Sofía Pichihua y he tenido diversos nicknames relacionados a los mangas o a las series animadas japonesas que se han convertido en mis favoritas. Después de cinco años me gradué como periodista pero, si ser otaku fuera una profesión, ya tendría más de 10 años de experiencia.

Llegué al anime/manga a través de la televisión, y mi afición se extendió en las proyecciones de grupos de aficionados y los foros de Internet. Mis visitas al Centro Comercial Arenales me aproximaron aún más al mundo otaku: a las fiestas, los conciertos de jpop/jrock y el cosplay. Otaku Press te acercará a esa dimensión.

Fotografías de lo que dejó el Otakufest

Compartir:
La convención más importante para los otakus llegó a su fin. Esta noche se presentaron los actores de doblaje de la serie Dragon Ball.

Descansan.jpg


Mario Castañeda, René García y Laura Torres, voces para Latinoamérica de Gokú, Vegeta y Gohan de Dragon Ball, respectivamente, compartieron sus experiencias con los fanáticos del anime y manga.

Durante su presentación realizaron diálogos de sus personajes. También invitaron a los fans a subir al escenario para imitarlos.

Las voces de Gokú Vegeta y Gohan.jpg

En el Otakufest 2012 se llevó a cabo el concurso "Kame hame ha". Los participantes debían gritar por el mayor tiempo posible, al igual que el noble Gokú. La fanática ganadora rompió el récord de la convocatoria en Monterrey (México) con 53 segundos.

2Jugaron con fans.jpg

Luego, los artistas respondieron preguntas de sus seguidores. El video lo subo en breve. Mientras, les dejo las fotos de cosplayers y asistentes al evento:



Revisa la lista de ganadores aquí.

¿Reconoces a tus amigos? Etiquétalos en Facebook.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.