RSS

Otaku Press

Sofía Pichihua

Sofía Pichihua

Mi nombre es Sofía Pichihua y he tenido diversos nicknames relacionados a los mangas o a las series animadas japonesas que se han convertido en mis favoritas. Después de cinco años me gradué como periodista pero, si ser otaku fuera una profesión, ya tendría más de 10 años de experiencia.

Llegué al anime/manga a través de la televisión, y mi afición se extendió en las proyecciones de grupos de aficionados y los foros de Internet. Mis visitas al Centro Comercial Arenales me aproximaron aún más al mundo otaku: a las fiestas, los conciertos de jpop/jrock y el cosplay. Otaku Press te acercará a esa dimensión.

Cosplayers protagonizaron el Otakufest

Compartir:
Hasta la tarde de hoy, los cosplayers protagonizaron el Otakufest 2012, realizado hasta mañana en el Centro de Convenciones de Claro, en San Miguel.

otakufest ingreso.jpg


Desde las 10 de la mañana, los aficionados al anime y manga ingresaron al local para recorrer los stands de venta de merchadising. Pósters, peluches, gorros, audífonos, mochilas, accesorios, muñecos y otros productos son comercializados en este evento.

Sin embargo, los cosplayers captaron aún más la atención del público con interpretaciones de Saber, de Fate Zero; Kagome, de Inuyasha; Naruto; Paan, de Dragon Ball GT; Chii, de Chobits; Chun Li de Street Fight; y muchos más.

Revisa la galería:



¿Reconoces a tus amigos? Etiquétalos en Facebook

Durante la tarde se realizó la pasarela cosplay. Aún quedan entradas para el concierto de la noche. El líder de la banda AniMetal, Eizo Sakamoto, hará vibrar a sus fans desde las 8 p.m.

Además, mañana se presentarán Mario Castañeda, René García y Laura Torres, voces para Latinoamérica de Gokú, Vegeta y Gohan de Dragon Ball, respectivamente. No te pierdas nuestro post en la noche.  


Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.