RSS

Otaku Press

Sofía Pichihua

Sofía Pichihua

Mi nombre es Sofía Pichihua y he tenido diversos nicknames relacionados a los mangas o a las series animadas japonesas que se han convertido en mis favoritas. Después de cinco años me gradué como periodista pero, si ser otaku fuera una profesión, ya tendría más de 10 años de experiencia.

Llegué al anime/manga a través de la televisión, y mi afición se extendió en las proyecciones de grupos de aficionados y los foros de Internet. Mis visitas al Centro Comercial Arenales me aproximaron aún más al mundo otaku: a las fiestas, los conciertos de jpop/jrock y el cosplay. Otaku Press te acercará a esa dimensión.

La nueva película de Saint Seiya estaría lista en julio de 2013

Compartir:
El 2013 se presentará como un gran año para nuevas animaciones de las series más recordadas. La película de Saint Seiya, que fue confirmada en febrero, estaría lista para julio próximo.

saintseiya.jpg


El animador de Toei Animation, Kozo Morishita, señaló en un evento en Francia que espera que la nueva producción de Saint Seiya esté lista para mediados del próximo año.

Además, no descartó que se inicie una nueva serie animada para televisión luego del lanzamiento del film. 

"En el pasado hemos producidos una serie de TV primero y luego el film, pero hemos entendido que lanzar una película antes de desarrollar una serie es una excelente manera de testear el apetito de la audiencia y limitar los riesgos", declaró.

Aseguró que la película estará disponible en formato 3D, informó Variety. El primer teaser será difundido antes de fin de año. Aún no hay detalles de la historia.

¿Qué les parece?

Vía ANN / Revista Variety


3 comentarios

Que la den en Perú... hasta ahora sigo esperando Rurouni Kenshin

primero decian que iba s aser un live ahora sera en 3D cuando los japoneses prefieren la animacion tradicional ahora sera verdad o una bola, habra que ver, la pelicula de Rurouni Kenshin es un bodrio ni gusto en japon

BUENA NOTICIA!!!
OJALA Y PARA QUE TENGA EXITO , EL ARGUMENTO LO HALLA SUPERVISADO EL MISMISIMO SENSEI MASAMI KURUMADA!!!
Y NO LA DE LOST CANVAS O COMO SE LLAME...

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.