RSS

Otaku Press

Sofía Pichihua

Sofía Pichihua

Mi nombre es Sofía Pichihua y he tenido diversos nicknames relacionados a los mangas o a las series animadas japonesas que se han convertido en mis favoritas. Después de cinco años me gradué como periodista pero, si ser otaku fuera una profesión, ya tendría más de 10 años de experiencia.

Llegué al anime/manga a través de la televisión, y mi afición se extendió en las proyecciones de grupos de aficionados y los foros de Internet. Mis visitas al Centro Comercial Arenales me aproximaron aún más al mundo otaku: a las fiestas, los conciertos de jpop/jrock y el cosplay. Otaku Press te acercará a esa dimensión.

Sailor Moon tendrá un nuevo anime en el 2013

Compartir:
Los creadores de Sailor Moon encontraron la mejor forma de celebrar el aniversario número 20 del manga, una serie que se volvió muy popular en América Latina.

  sailor.jpg
El sitio ANN reportó que Naoko Takeuchi y el grupo Momoiro Clover Z -que interpretaron la canción Moonlight Densetsu en el Japan Expo- anunciaron que se está preparando un nuevo opening para el próximo anime de Sailor Moon. 

 La animación comenzaría a ser emitida en el 2013. A pesar de que los actores de voz originales de Sailor Moon y Tuxedo Mask, Kotono Mitsuishi y Tohru Furuya, se presentaron en el Japan Expo, no se ha confirmado que ambos participarán de la nueva serie. 

sailor2.png
Foto: oricon.co.jp

 En tanto, todo indica que se tratará de un remake, pues el editor de Kodansha, Fumio Osano, negó que sea una película. Por otro lado, es una buena señal que el anime será producido por Toei Animation. 

GRAN ÉXITO
Solo para añadir algunos datos. Kodansha Comics ha informado que, desde su lanzamiento, se ha vendido 35 millones de copias del manga de Sailor Moon en Japón. Además, se ha obtenido 5 mil millones de dólares en ingresos por merchandising (polos, tarjetas, accesorios y muchos más objetos que seguro forman parte de nuestra colección).

Asimismo, la historieta ha sido traducida en más de 17 idiomas. Las copias se han vendido en 50 países.

Actualizaré el post con más novedades.
16 comentarios

Que buena noticia, este anime me trae muchos recuerdos ojala no cambien mucho el diseño de los personajes

Me parece bien, ojala que salga una nueva version como le hizo a los Saint Seiya y DBZ KAI. Deberia crear otra sailor scout que no existe en otros planetas que ya descubrio este siglo XXI. Como Sailor Earth, no existe.

Lamentablemente dentro de los 50 paises donde se ha vendido el MANGA de Sailor Moon NO HA SIDO Mexico

q bueno me encanta esperare con ancias ese dia del lanzamiento
de seyloor moon espero q no cambie el contenido y los mensajes

Sailor moon fue el primer anime que me animo a ver hentai.

akashiya_moka:
el manga de sailor moon si fue vendido en mexico por editorial vid este se vendio junto con gerreras magicas , que ni tu ni yo la ayamos consguido es otra historia muy triste por cierto

gracias si en verdad es cierto es unas de las mejores noticias

que xvr q van a volver a dar Sailor Moon, esperaba con ansias esta noticia, ya q aun quedaba más historia para la serie

O_Y cuantos sentimientos encontrados......
por "el fantasma crista plateado" que emoción!!!!!!!!!!!!!!!!

esperare con muchas ansias a que salga..
y por cierto...........
SERIA FACTIBLE(DIGO)........QUE SE HICIERA UN DOBLAJE PARA SAILOR MOON CON LOS ARTISTAS DEL DOBLAJE ORIGINAL?...PORQUE HASTA DONDE SE,
"INTERTRACK"
(la empresa donde se hizo el doblaje para AL)
DESAPARECIÓ
-----------------------------------------------------
alguien podría responderme.
gracias

es una buena noticia solo espero que la Toei no haga lo mismo como le paso a DBZ no se rehizo la serie o uina nueva adaptacion sino la remasterizo en Z kai con el resultados que ya conocemos recortado y con censuras ojalá pronto vuelva a ver a las chicas del traje de marinerito otra vez en accion en especial volver a ver Minako q es mi sailor Preferida jejejeje

Que bueno no puedo esperar esto sera vacan, yo tengo un club de sailor moon ya que no era la única de mi curso que conocia sailor moon.

Lo único que espero es que hagan una secuencia de transformación para sailor saturn .Ojalá usen los mismos actores de doblaje en lo posible, menos con sailor Jupiter, obvio, ya que su dobladora murió.

esta serie es una de mis favoritas ......me alegra mucho que después de casi 20 años salga una nueva versión ....pero no quiero que quien sailor plut ...(aun que no sea un considera un planeta ) ...la historia sin setsuna seria la mima .....con respeto al manga aquí en mi país PERU no llegado .....le deseo todo el éxito a esta producción de toe anime ....y que Dios los bendiga ....!!

Y que se pueda ver la boda de darien con serena, el nacimiento de Chini y creciendo! Que sea sper cool! Me encanto esta serie y no me canso de verla!

Buenicimo amo sailor moon....

ai que bien , pero la parte q siempre me gustra es la de helios y rini .,,

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.