RSS

Otaku Press

Sofía Pichihua

Sofía Pichihua

Mi nombre es Sofía Pichihua y he tenido diversos nicknames relacionados a los mangas o a las series animadas japonesas que se han convertido en mis favoritas. Después de cinco años me gradué como periodista pero, si ser otaku fuera una profesión, ya tendría más de 10 años de experiencia.

Llegué al anime/manga a través de la televisión, y mi afición se extendió en las proyecciones de grupos de aficionados y los foros de Internet. Mis visitas al Centro Comercial Arenales me aproximaron aún más al mundo otaku: a las fiestas, los conciertos de jpop/jrock y el cosplay. Otaku Press te acercará a esa dimensión.

15 mangas populares del momento

Compartir:
Para los aficionados a las historietas,  les dejo una recopilación de las tramas que han captado más seguidores en los últimos meses.

mangas.PNG


MangaReader.net es mi sitio favorito para revisar historietas japonesas. Este portal destaca las historias 'hot'. 

Hice una selección con los títulos más populares. Es interesante observar que no todos los mangas son antiguos. De hecho, algunos tienen pocos meses.

Historys Strongest Disciple Kenichi (471)
Kenichi, un estudiante de 16 años, decide entrenarse para proteger a su amiga, Miu. Sin emabrgo, también se vuelve blanco de los chicos más violentos de su escuela.

AKB49: Renai Kinshi Jourei (48)
La historia gira en torno a la integración de Minoru Urayama al grupo femenino AKB48. Ahora deben trabajar en equipo, sino la banda se dividirá.

Bleach (490)
Ichigo Kurosaki nunca fue un chico normal. Desde pequeño podía interactuar con espíritus. Una noche, la shinigami Rukia le traslada parte de sus poderes para que pueda ayudarla a vencer a un hollow, un espírutu maligno. Luego su vida se llena de aventuras.  El anime ya terminó.

Naruto (584)
Naruto es un ninja con un poder oculto: un demonio en forma de zorro de nueve colas  vive en su interior. En la historia se puede seguir su desarrollo y los problemas que el causa albergar a una bestia.

One Piece (665)
Monkey D. Luffy se convirtió en un 'hombre de goma', pero mantiene su sueño: ser el rey de los piratas. Por eso comienza su viaje con una tripulación y se enfrenta a una serie de adversarios.

Fairy Tail (280)
No es la primera vez que hablamos de esta serie. Fairy Tail es el nombre de un gremio de magos que suelen ser atacados por otros sujetos poderosos. Además, tres de sus miembros han perdido a sus maestros de magia, unos dragones que desaparecieron el mismo día.

The Breaker: New Waves (68)
Shin Woo sorprende a su profesor golpeando a unos delincuentes. Él lo admira y quiere ser su discipulo. Sin embargo, su maestro no lo acepta. Obviamente, Shin Woo no se rendirá.

Soul Eater (97)  
Tres jóvenes se preparan en la escuela Shibusen. Al graduarse podrán sentenciar a muerte a los humanos con sentimientos malignos. Esta serie también tiene un anime muy popular.

Bakuman (176) 
Si quieres conocer el mundo de los mangakas, no dejes de leerlo. Esta serie se centra en las aventuras de dos jóvenes que quieren dibujar mangas.

Beelzebub (154) 
Oga Tatsumi tiene la misión de criar a un bebé que ha sido enviado para destruir la Tierra. Peculiar tarea, eh.

Freezing (79) 
La trama se ubica en un mundo futurista, donde la Tierra ha sido invadida por aliens de Nova. La batalla recién empieza.

Katekyo Hitman Reborn! (383)
Sawada Tsunayoshi, conocido como Tsuna, ha sido elegido para convertirse en el décimo jefe de la familia Vongola, muy poderosa en la mafia italiana.

Pandora Hearts (72)
Oz Vessalius iba a convertirse en duque, pero antes de la ceremonia fue desterrado a la prisión del Abyss. En ese lugar obtiene la habilidad de B-Rabbit. Ya no será el mismo.

Vampire Knight (82)
Yuuki estudia en la Academia Cross. Los alumnos no saben que, en la noche, estudiantes que son vampiros también asisten a esa escuela.

Sekirei (129)
Sasashi Minato se califica como una persona mediocre, sin futuro. No obstante, conoce a su sekirei -entes que tienen poderes especiales que suelen enfrentarse entre sí con el apoyo de sus ashikabi. Él la ayudará a desarrollar sus habilidades.

¿Leen alguno? ¿Qué otros sitios web recomiendan?

Actualizado: Solo para recordar que este sábado 5 de mayo será el Free Comic Book Day. Los amantes del manga deben recordar que también hallarán información valiosa en esta actividad que se realizará en la Casona Blanca frente al ICPNA de Miraflores. 

La editorial Punto Aparte informó que regalará la edición 14 de la revista Eutanasia.
16 comentarios

Donde está kami Nomi?

donde esta BAKA TO BOING,BLACK BIBLE y demas HENTAIS!!!!

JUST SAYING!

yo leo naruto , one piece y katekyo hitman reborn( y sigo esperando por la segunda temporada del anime) y a veces bakuman y soul eater,todo leo en ddtodo.com o animextremist.com

Bueno yo leo actualmente KAICHOU WA MAID SAMA... muy buen shoujo! he leido Ouran high school host club =D

Y Next Dimensión ese si es un buen manga.

Para mí, MangaReader.net sigue siendo el portal más completo de mangas en inglés. Un buen portal de mangas en castellano es Animextremist.com. Que sigan las revisiones!

naruto
seee
con sentimientos encontrados respecto a los rellenos

falta hunter x hunter ... ¬¬ ...

Pesimo ranking, esperaba datos mas detallados, como de tal semana a tal semana, o los ranking segun rango de años del lector.. en fin.

dime, cual dirias que es el manga mas conocido en Lima? o bueno....anime ya que aca no se vende manga solo se lee en internet

Hey Ruben, creo que Naruto sería la serie más conocida por acá en los últimos tiempos.

DAVID MARON no se de que hablas el manga de Naruto no tiene relleno, seguro te refieres al anime, ademas falta el manga de Gantz...

Uno de los mejores animes y manga que he visto y leído es Mirai Nikki :)

Gantz y Vagabond son mangas bien rankeados en japón. También tienen su buenas ventas.

claro pz falta el mejor manga gantz,tambien accel word q recienha salido por fa recomienden mas mangas para leer

En un nuevo post haré una segunda parte con nuevos mangas del momento.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.