RSS

Muévete!

Rudy Torres

Rudy Torres

Soy periodista, blogger, melómano, chalaco y ex fumador. Me gusta el cebiche, las ‘chelas‘, el ají de gallina, escribir, conversar, preguntar, la buena compañía, la soledad, la consecuencia, caminar de noche y dar la contra. Soy el encargado de esta travesía, pero acepto rutas alternas.

Esta es una agenda nada disciplinada de actividades culturales que -debido a su carácter inestable, reflexivo y transgresor- quizás no figuren en medios oficiales. Una aventura por laberintos propios y ajenos, un paseo por el arte con vocación transformadora. Quedan invitados.

¡Ayuda a Lima a ganar el #mozcation!

Compartir:
moz.jpgApoya la candidatura twitteandobuenas razones para que "Los Mozzers" venga a Lima a reunirse con la comunidad de SEO local, incluyendo el nombre de la ciudad (Lima), el enlace a un contenido de la web y el hashtag #Mozcation.
Si te gusta el SEO, el #socialmedia y el marketing ponte las 'pilas' (como si fueras un robot) y brinda tu apoyo a esta causa con tan solo replicar nuestro llamado, unirte a Página Oficial en Facebook o twittearlo. Por si fuera poco, te divertirás ideando nuevos escenarios y motivos para que "Los Mozzers" vengan a Lima.

Así que si eres periodista, marketero, publicista, desarrollador web, diseñador o tan solo te interesa mucho el ciberespacio y su usabilidad ¡no te quedes! Nuestra capital ya está nominada como una de las principales ciudades en todo el mundo para ser sede de uno de los 3 meetups organizados por SEOmoz, empresa líder de SEO (Optimización de sitios web en buscadores u Optimización de motores de búsqueda) en el mercado global, así que solo depende de nosotros que este pequeño anhelo se haga realidad.

¿QUÉ GANO YO? Simple, estarás en la vitrina papalindo, ante los ojos del mundo,, así de sencillo. Si quieres que nos vean a nuestro Perú como un país que crece de forma acelerada en el mercado digital ya sabes qué hacer. Esta es la oportunidad de recibir charlas e interactuar en vivo y en directo con reconocidos expositores, de forma que aprendamos más todavía y sigamos siendo elegidos para eventos de relevancia mundial.

¿POR QUÉ EL PERÚ? Para apoyar la candidatura tenemos que twittear buenas razones para que el equipo de "Los Mozzers" (embajadores de SEOmoz) venga a Lima a reunirse con la comunidad de SEO local, incluyendo en el tweet el nombre de la ciudad (Lima), el enlace a un contenido de http://www.mozcationlima.com/ y el hashtag #Mozcation. Son varias ciudades de todo el mundo las que están compitiendo y necesitamos de tu ayuda para lograrlo y, en especial, desplazar a Sao Paulo y Brasil en general.

Las nominaciones se cierran hoy y el resultado será anunciado, probablemente, la semana siguiente por lo que no podemos bajar los brazos hasta que se anuncie al ganador. La visita de SEOmoz está programada para el 29 de Junio.

También puedes apoyar la nominación de Lima comentando, colaborando con material y compartiendo el contenido de la web y de nuestra página de Facebook. Puedes twittear, compartir y comentar las veces que quieras. Cuanto más veces, mejor.¡Faltan pocos días y estamos entre las favoritas...cada participación cuenta.

Sigue a Mozcation en Lima por Twitter, Facebook y Web .

2 comentarios

No entendí un carajo.

escribes tonterías........

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.