Muévete!

Rudy Torres

Soy periodista, blogger, melómano, chalaco y ex fumador. Me gusta el cebiche, las ‘chelas‘, el ají de gallina, escribir, conversar, preguntar, la buena compañía, la soledad, la consecuencia, caminar de noche y dar la contra. Soy el encargado de esta travesía, pero acepto rutas alternas.

Esta es una agenda nada disciplinada de actividades culturales que -debido a su carácter inestable, reflexivo y transgresor- quizás no figuren en medios oficiales. Una aventura por laberintos propios y ajenos, un paseo por el arte con vocación transformadora. Quedan invitados.

'Telos', amor y sexo entre cuatro paredes

Compartir:
Renzo Giraldo_RehacerElAmor.jpg

El viernes último se inauguró la exposición "reHacer el amor", en el CCE. En ella, tres fotógrafos peruanos capturan lo más variado del imaginario (bastante real por cierto) 'telúrico'. Camas redondas, espejos, sadomasoquismo en ciernes, toallita y papel higiénico de rigor. Las habitaciones están ahí, cómo para imaginar qué nos pueden contar. ¿Qué historia telera recuerdas, qué anécdota, qué 'faenón'? 

Empezaba la noche y ninguno de los dos sabía exactamente a dónde ir. Sólo estábamos seguros de la necesidad de compartir la complicidad de esas cuatro paredes, de ese silencio que juega a ser ciego y deja que seamos nosotros. Finalmente optamos por uno en la Benavides que, para casualidad de la vida, era viejo caserito de ambos. Sonreímos (no porque la tarifa siga igual desde hace cinco años) y enrumbamos hacia la verdad, o parte de ella.

Esa es mi más reciente historia 'telúrica' pero los secretos que encierran los hostales son innumerables. Va todo tipo de gente, con variedad de intenciones pero, la mayoritaria, es 'tirar'. Ya sea el jefe con la secretaria (cliché bastante real), un profesor de filosofía con su obnubilada alumna, tú y el 'ligue' de la noche, esa persona que siempre se pasa de tragos y no sabe con quién amanece, etc. Muchos son amores prohibidos que se desatan a sus anchas en estos rincones subrepticios, otras son 'sacadas de vuelta', la mayoría son el fin perfecto de la noche, o solo el fin para salir.

El trabajo de Renzo Giraldo, Roberto Huarcaya y Gihan Tubbeh en la muestra "reHacer el amor" habitaciones | hostales | lima no enumera las causas, no responde porqués ni se inventa historias ni personajes. Tampoco expone gemidos en 5.1, decora las paredes con sudor, desperdiga dildos o te regala 'globitos de colores'.

Las 31 imágenes de "reHacer el amor" se internan en el silencio y la complicidad, participan del acto mismo, copulan con el fin y el camino. Por eso, no necesitan enumerar personajes. Y es que entre sus virados rojos y azules, a través de las cortinas o el piso destartalado, las sábanas suntuosas o la pintura barata, las historias emergen y te invitan a ser parte de...

El día de la inauguración, Renzo nos contó que, sin importar aspecto alguno, fue adentrándose a los más disímiles hostales (alrededor de cincuenta), a pesar de no ser 'telero'. Eso sí, siempre acompañado, para no despertar sospechas ni arreglen las habitaciones, muchas de las cuales todavía estaban hundidas en sexo.

La exposición cuenta con el auspicio del Centro Cultural de España (Natalio Sánchez 181, Sta. Beatriz,  alt. cuadra 6 de la Av. Arequipa) y el Centro de la Imagen, tiene la curaduría de Víctor Mejía y va hasta el 31 de julio. Es una radiografía de la sociedad limeña (sólo son hostales de la capital) y, sin querer, hace antropología sobre la diversificación y especialización de estos espacios. EL INGRESO ES LIBRE

nOtA: Como parte de la muestra hemos programado un ciclo de cine con películas que exploran la intimidad de las parejas. Los días 26, 27 y 29 se proyectarán las cintas En la cama de Matías Bize, la inglesa Nueve canciones de Michael Winterbottom y Una relación privada de Fréderic Fonteyne. Así mismo el jueves 18 se presentará el catálogo de la exposición con las imágenes de las obras que la integran.

86 comentarios

a ver .... una medio monse, pero historia al fin.... una vez fui con una ex-enamorada a un "telo" que quedaba por su casa, entramos todo bacán, y bueno nos quedamos hasta el día siguiente... la cosa es que en nuestro piso había una pareja de los más "ruidosa", bueno, en sí ella era la "ruidosa", pero ya exageradazo, de esas tipo pelicula triple XXX, bueno nosotros nos matabamos de la risa por ese tema, pero resulta que la dueña o administradora del "telo" quizó poner fin al "show" pero se equivocó de puerta, y nos hizo chongo a nosotros, JA!!!!!!!! ... nos tocó la puerta, tuve que salir, me dijo que por favor no hiciesemos tanta bulla, JA! por más que le insistí la señora no entraba en razón, para ella eramos nosotros los culpables, y bueno de más está decir como la miraban a mi ex cuando salimos del telo .. una vaina, ni más a ese sitio ... creo ... pero bueno ... luego cuento otra ...

Salíamos de Yacana, eran las 4 y algo y nos fuimos buscando huecos por la Plaza Francia. Todos estaban llenos, hasta que caíamos a un hostal en jr. cusco. Olía a pichi pero igual me cobraon 30 lucas, subimos 4 pisos a pie y llegamos al cuarto que para sopresa nuestra staba de pm. La cama de dudosa procedencia pero la visiónn del centro nos gustó. Al final nos invitaron desayuno

Estaba en Chilca, no encontraba telo por ningún lado. Y cuando encontré nos querían cobrar 60 lucas sin algua caliente ni cable. Nos rayamos y llegamos a una jato en donde nos cobraron 8 lucas diarias con baño compartido, de puta m... Ahí tiramos casi todo el día. Mi chica era un poco gritona y eso era lo máximo pero al mediodía no quería salir de la habitación xq le daba roche. El hospedaje era tipo solarfamiliar y habían chiboos y eso. Una vez llegó un pata mío mientras estábamos en eso, y toca q toca la puerta, q silbaba etc. No dejaba tirar el puta. Jamás le abrimos

jajajaj qué roche... bueno, cuándo vamos de vuelta al de Benavides? jajaja
BESO!

No teníamos ni 20 lukitas pero teníamos todas las ganas del mundo. Un hotel de la avenida Perú nos hizo creer que nuestras ganas calzaban con nuestros bolsillos. Mientras subíamos a un segundo, tercer, cuarto piso, los deseos de ella iban bajando (en ascensor). Pudo soportar un baño compartido pero le resultó insoportable el olor tan cercano de otros amores... Siempre recordaré el dulce aroma del desencanto.

y Reve???

el mejor de san isidro en arequipa jejejej cn mi ex y su hermana un faenon alli para cada una aguanto

… no quiero ser aguafiestas ni pacato. Pero finalmente no es el lugar lo que determina el encuentro, cual fuere sea éste. De hecho, me atrevería a decir que sólo es el punto de partida. Es decir, quedaría relegado a un último plano. Pues llegado un momento, hacer el amor, tirar, coger, follar, violar y demás resulta siendo lo primordial. Y no estoy negando que los colores, los hedores y objetos, en algunos casos artilugios casuales, no aporten. Sino que el azar y las circunstancias imposibilitan una sistematización en ese sentido. ¿Cuántos realmente pueden elegir el lugar de sus sueños para el combate amoroso? Solamente así puedo comprender el lugar como primordial, esto es, contar con el billete necesario para poder elegir y ser capaces de vivir nuestra sexualidad no tanto como “yoismo” sino como “otrismo”. El nudo perfecto.

Los que han experimentado más sexo que hacer el amor con alguien no pueden dar fe de ello. Simplemente porque no lo comprenden. Y me refiero a todos esos falo centristas que confían en su poderosos glandes para hacer infeliz a alguien, y no tanto en la capacidad de ella, o de él, según sea el caso. Miserables!

Es interesante la exposición, en cambio, porque refleja un espacio latente, pintoresco, donde concurren situaciones, personajes e identidades …


p.s. : … espero no te resientas Max. Lo cierto es que los polvos son siempre bienvenidos. Y que hay historias en los telos, las hay! Gracias por tu reclamo. Por otro lado, la película En la cama es malísima ...

Uno que queda a 3 cuadras del óvalo de miraflores, x la arequipa. Es hasta el qq y hasta pulgas tiene, pero es donde debuté. Al tío ni se le paró al principio :S pero eso me pareció tierno y lo ayudé. Luego llegarían buenas faenas. Duramos 5 meses.

En mi épocas de universitario solía darme varias escapadas a los hostales de Lince, con compañeras y con alguna que otra profesora. Una en especial que fuimos con dos compañeros y una famosa chica del salón. Ese día la pasamos genial

Me akuerdo del hostal Inkari que queda al final de la av del ejercito, ahi con jenny nos dabamos un faenon de aquellas, ella gritaba tanto que nos tocabn la puerta a cada rato, me acuerdo que fue la primera vez que ella durmio conmigo hasta el dia siguiente, en la mañana salia yo solo y compraba tamales y jugos para el desayuno y seguiamos en la faena.
Al final nos hicimos caseritos, tanto asi que cada vez que ibamos el pata del telo nos daba siempre la misma habitacion.
Donde estaras ahora flaca, aun te recuerdo con cariño...

tengo 3 años con mi enamorada y un dia me encontre con una ex, salimos la pasamos bien y ya pues fuimos a un telo de la av. canada. todo bacan salimos a eso de las 10 de la mañana y cuando bajamos en la recepcion me encontre con mi suegro con una morenasa que tambien salina despues de un faenon....jajajaja el me miro con cara de asado pero despues se dio cuenta que tambien el estaba en falta... desde ahi somos patazas...

sin resentimiento Reve .... por ahí tienes razón ... de hecho que el lugar no es lo primordial, pero creo que todos hemos pasado por los "telos" que a las finales era el "point" del tema .... y de lo de hacer el amor .... mmmmm ... pues es un tema muy complicado, lo que para alguno puede significar "hacer el amor", podria no serlo para otro ....

En mi "modeste experiencia" aqui les mando una listita de "telos" desde los buenos hasta los misios a los que este humilde servidor a podido entrar.
1.- LAS LOMAS (san Borja), simplemente recontra bueno!! habitacion alfombrada, tele, y todas las camas del hotel son de dos plazas, ademas puedes pedir servicio a la habitacion. Precio: desde 60.00 a 90.00 lukas... super recomendable.A1
2.- Vila Amore (Los Olivos Los Alisos) (donde se hospedaban Abencia y Alicia)Muy bueno!! las habitaciones son super comodas un hostal no de lujo, pero casi al nivel del anterior. Lo unico malo es que no aceptan tarjetas de credito (al menos cuando yo fui)
3.- Hotel Acquarius (Surco) Esta entre Caminos de Inca y Andres Tinoco entrando hacia la derecha en sentido hacia el parque de la amsitad a tres cuadras. La habitacion esta 50.00 lukas, al principio pense que no se prestaba pero ya e ido dos veces... asi que normal tambien es super comodo y tambien te dan tu gaseosita de cortesia.
4.- Hostal Tulipanes.- Esta en la calle que esta frente al Hospital Rebagliati (No es el que esta frente al mismo hospital)Tiene una promocion de 4 hrs. x 25 lukas. Tambien es weno y del mismo level que los anteriores.
5.- Hay otro que esta en los Olivos pero no recuerdo el nombre, pero es facil llegar hasta el, si van por la Panamericana norte en sentido hacia Lima, llegan hasta el puente que cruza hacia Megaplaza,alli hay una calle avanzan una cuadra y llegan a un parque, luego doblan a la derecha y avanzan unos 100 mts y alli esta el hostal, igual casi del mismo level que los demas pero esta creo 30.00 lukas
6.- En la Av. La Marina, casi junto al ministerio de marina en la Perla, hay una serie de hostales, al que yo e ido se llama Paraiso y esta al costado de una drogueria tambien vale la pena, la habitacion esta 30.00 lukas! nada que envidiarle a los otros.
Cuando estoy mision imposible hay unos telitos baratones que estan al final de Guzman Blanco casi llegando al Campo de Marte, no son como los anteriores, la habitacion esta entre 20.00 y 15.00 lukas, pero es sirve para matar un rato

Bueno espero que les sirva de algo mi pequeña lista.
salu2!

Pregunta para los presentes:

1. Quién conoce un hostal que ofrezca juegos para parejas en sus habitaciones (un buen ejem, sería un columpio).

2. Quién conoce un hostal que tenga habitaciones temáticas (por ejem, la jungla, la discoteca, la carpa hindú, etc).

Favor compartir información. Se agradece de antemano.

Mi estimado:

Hay dos que son:
1.-Hollywood suites que esta en el cruce de MArzano con Ayacucho en Surco creo que es cdra. 36 o 38
2.- Eclipse Hostal, en Lince checalo en las paginas amarillas y creo que tiene su web: www.eclipsehostal.com.pe

Un dato , para los que les gustan los ambientes variables .. tienen el Wimblendon que esta en la Av. Costanera ( en san miguel)
Tienen habitaciones distintas con espejos .. estrellitas, etc . ellos te dan la idea .. tu ya haces tu historia ..

Estuve el viernes en la inauguración, te vi conversando un amigo. Tenías un pisco sour en la mano y parecías inquieto. Quise acercarme a conversar pero luego salió una chica, creo que tu novia, a me intimidé. La exposición me gustó, en especial las fotos de Gihan Tubbeh y el espejo con las facturas de hostales. Buen texto el tuyo, todavía recuerdo el de 'Cuando la Música te salva' y el de Efímero'. Un beso voyeur.

bueno...esto es un tema complicado, he leido coments y francamente algunos están para matarlos, max tiene razón en decir a todos hemos pasado x alguno, yo incluso ya perdí la cuenta jaa ...pero la mayoria d elos casos con parejas ocasionales. Porq tanta bronca con reve? a mi me parece q reve es un poco pacato y seguro q se tapa su penesito a la hora de tirar o hacer el amor, oye mi amol no te pongas timido q aveces en un telo de 5 lukas se goza mas rico jaaa, a poco no has ido a uno??? pero vamos q estoy contigo en la parte q dices el lugar no determina para tener el encuentro amoroso. Si kieres te enseño uno de mis huekitos favoritos, hace cuanto tiempo q no tiras reve? jaaa

solo puedo decir ....me encnata hacer el amor!!!!porq aun asi no conozca a mi hombre de turno siempre hago el amor!!!! confieso ser una ninfómana jaa /// así q ya sabes mi amol donde te ubico reve???

Tengo q confesar que cuando tenia alrededor de 18 o 19 iva a telos de 10 lucas , si señoressss!!

Segun lo que e podido leer de lo que escribio rebe, debo confesar que en parte estoy de acuerdo y por que? pues es simple, creo yo que a una chica no le resulta muy "bonito ni romantico o si se quiere decir excitante" entrar a un telo que sea malaspectoso, mision ni nada por el estilo al menos eso creo yo tampoco digo que vayamos a uno 4 estrellas pero creo que uno que sea bonito, agradable y acogedor y claro que pone el ambiente. Coincido con el en que esto es el punto de partida del asunto y uno pone lo demas. Quiza podamos armar algo chevere, en un lugar chevere y asi pasarla... chevere! Q dicen??? o que dices anita??

asu Anita Linda, no lo provoques a Reve, yara que uno nunca sabe, por ahi que te sale respondón jajaja.... pero cuentate una historia pes... yo tengo otra de cuando estaba chibolo.... estábamos con una tía, amiga de mi hermana, algo mayor ella, y bueno yo estaba nuevecito y bueno me dice para irnos aun telo después de un tono... y bueno me quedé pensando buen rato... la comadre se ríe y me dice "...no manyas ninguno, no???...", juaaaaaaaa, taba nuevo pes... la cosa es que fuimos a uno por ahí, peeeeeeeeeero no me alcanzaba la plata... chibolo pes!!! la cosa es que estábamos juntando nuestras monedas frente al telo, y nada de completar, la cosa es que como era mi barrio, manyaba a algunos de los que pasaban, y como estaba tan arriola, pucha caballero les picaba plata sin roche comentandoles que me faltaba para el telo mientras señalaba a la flaca!!!!!!! juaaaaa!! malazo pero así pasa pessssssss .... bueno ya después nos metimos, tiramos, jateamos y fin .....

1. Quién conoce un hostal que ofrezca juegos para parejas en sus habitaciones (un buen ejem, sería un columpio).

2. Quién conoce un hostal que tenga habitaciones temáticas (por ejem, la jungla, la discoteca, la carpa hindú, etc).

JAJAJAJAJA

Recuerdo que tenía planes de llevar a mi flaca a un "telo" planeamos y quede en esperarla en uno bastante dicreto pero caro, como ella salia del trabajo a las 9 pm y yo tenia un hueco desde las 3 fui y me registre en el hotel para ahi esperarla pero en el camino me encontre con una vecina buenaza que le tenia artas ganas y fui con ella estuvimos hasta eso de las 8.30 y no sabía como botarla y me hice el enfermo pucha se fue y a eso de las 10 llegó mi flaca pucha tuve que limpiar, tender la cama y pedirle al pata que limpia que le ponga desodorante jajaja lo que me mato de risa fue la cara de la tia de la recepción y de su quinciañera hija jajajaja me miraban como un lacra y se notaba que querian apanarme lo malo que estab maletaza y ya pes si no puedes con las armas , para qué esta la boca o la lengua?.

El Inkari, un lugar super romantico. Barato,limpio, con cochera.
Voy ahi siempre con mi novia, los dos somos casados, pero ahi nos olvidamos del anillo carcelero y vivimos las noches de solteros...como dice la cancion... somos los piratas.
Se los recomiendo. Disfrutenlo.

jejejeje buena....

Ya pues Rudy, nos pides que te contemos historias pero tú nada, termina la tuya al menos. O es que te quedaste ahí... si no la sigues vamos a pensar eso.

... una vez con una ex fuimos a un telo por la perla (haya de la torre con la marina) donde parecia regular y sobretodo xq tenía jacuzzi (paja!) y estabamos los dos ansiosos xq ninguno había entrado a un jacuzzi menos con tu pareja... estacione el carro lo mas rapido posible y nos fuimos, la gracia me costo 120 luquitas :S (si lo se, carolina) pero cuando entre, parecia un depa, tenía de todo. Nos metimos al puto jacuzzi y cuando sali me olvide ponerme sandalias y me saque la conch... me cai de nalgas en el piso... mi ex se cag... de la risa y yo taba asado por el roche, me las cobre xq lo hicimos toda la noche, menos mal q al día siguiente era sábado... porque nos despertamos al mediodia, nos bañamos (pero ya no en el jacuzzi, otra caida y quedaba invalido) compramos rancho y nuevamente UN FAENON! en la noche la rematamos haciendolo en el jacuzzi... esa si fue maldito!!!... donde andara Lizzet??? aun recuerdo esas matanzas... :D

"Al tío ni se le paró al principio :S pero eso me pareció tierno y lo ayudé."

@#$¨!#@$%¨!@$¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!#%%%%%@#$¨!#@$%¨!@$

Jajajajaja
A mi una vez un tipo me embaucó. Me llevó a un chifa, que era telo en la parte de atrás! o sea, corrió una cortina y ya no era restaurante.

Yo jpensé que iba a comer bien ese día, pero bueno...el techo tenía unas goteras horribles, juré que en cualquier momento un operativo policial me sacaría del lugar.

... bueno anita linda►) cuando quieras ...

Cuando llegamos al telo con mi enamorada el pata de la recepción me da la llave del cuarto y yo al abrir la habitación me equivoco y abro otro cuarto y vemos a una pareja en plena faena ...rochesazo...al toque cerré la puerta antes q el pata se vista y me saque la m...bueno fuimops a nuestra habitación y empezar nuestra sesión amorosa luego del mate de risa respectivo...

Otro telo del cual era caserito era uno que quedaba en la Av Tomas Valle, tenia unas banderitas en la entrada, quedaba a la vuelta del restaurante Chepita royal, Jenny escribeme si lees este comentario quiero verte otra vez, te extraño...

En Piura, en el selecto....siempre me quedaba cuando me iba por mi chamba...y por su puesto yamaba a mi trampita y la pasabamos bien..pero una vez no la encontre y caballero me quede solo...en el silencio de la noche los gemidos de las habitaciones adjuntas...hasta que escuche que una fulana dice de manera euforica "Por la P....madre...ponlo bien".....

Mas rico es en el parque.

Recuerdo el maraton de orgasmos que le di a una chica durante 6 horas en un hotel cerca al megaplaza, excelente. El roche llego para ella al salir debido a los gritos,y mas por que vivia cerca del lugar.ja

EN CHINCHA HAY UN LUGAR KE SE LLAMA GROSSIO PRADO Y HAY UNOS TELOS KE TE COBRAR 10 LUKAS POR DOS HORAS Y EL TAXI TE DEJA EN LA MISMA PUERTA DEL CUARTO... ES BUENASO XQ TIENEN CABLE Y BAÑO PRIVADO... ESTAN EN ALGO. MMMM UNA EXPERIENCIA?.. WENO UNA VEZ CUANDO ESTABAMOS EN UN TELO CON UNOS AMIGOS Y AMIGAS YO ME METI A TIRAR AL BAÑO CON MI FLACA Y CUANDO ESTAMOS EN PLENA FAENA ROMPIMOS EL LAVADERO Y CAYO EN MI PIE Y ME HIZO UNA HERIDA CRIMINAL!!! HABIA SANGRE POR TODO LADO Y EL CUARTO SE INUNDO!! FUE ALUCIANTE.. TUVIMOS KE SALIR CORRIENDO DEL HOTEL... TODO UNA EXPERIENCIA!!... FIORELLA ALGUN DIA VOLVERE POR TI!!

alguien quiere conmigo????

Hola Diana, claro que yo kiero contigo..
Para intercambiar experiencias escribeme

Sexo entre cuatro paredes , mi enamorado no me lleva mucho a telos pero si siempre me lleva a su cuarto es porque ya nos acostumbramos esperamos sea sabadoy k toda su familia se valla a dormir y de ahi a hurtadillas subimos a su cuarto el cual esta alejado de los demas cuartos, la ultima noche fue el sabado k paso y apesar que no haya sido sexo en un hotel puedo decir que me hizo un sexo increible, bueno yo me cuido con pastillas entonces el puede vacearse dentro de mi las veces que quiera eso tambien le da mas placer k usar condon y estar quitandolo cuando se corra,bueno el sabado por ejemplo se vino 4 veces y me hizo unas poses increibles, me hizo gozar tanto tanto que yo sentia k no daba mas que meiba a desmayar pero el al ver k gritaba como una loca de placer me tapo la boca con una mano y no es por nada pero eso me exito aun mas y creo que al tambien porque copmenzo a pentetrarme como mas fuerza y mucho mas rapido, yo ya que de por si estaba gozando a full comenze a gozar aun mas, habre tenido muchos orgamos seguiditos y me habre estado viniendo y viniendo, la psee incrreibel, else vino cuatro veces y yo quede totalmente satisfecha

Jajaja asu Melody que comentario para mas explicito un poco mas y cuelgas fotos jajaja...
En todo caso el tema habla de los telos no del sexo que podamos haber tenido en alguna ocasion, hay que ser conscientes que el sitio ayuda mucho, el ambiente que se huele estes donde estes es distinto, asi lo hayas hecho en un balo de discoteca, en tu cuarto, en la cocina o en un depa lujoso, son vivencias distintas...
Diana, mmm? que paso tan lanzada? para mi que eres un pata pa ver quien cae jajajaja...

Para mi los telos de provincia, sencillos, con cama simple, algo de frío, muchas frazadas...Para mi los días sin tiempo y con sol.

Hola diana me llamo roberto si deseas intercambiar experiencias escribeme

Hola Diana, estoy dispuesto a compartir nuestras experiencias, llamame o escribeme

Oye Rudo, esto ya parece el mirc

Hola dianita si deseas alguna salida interesante escribeme jeje.....besos

La muestra me parece interesante, pero más que una narración de las experiencias, o el nombre de los lugares, lo imporante es ubicar un espacio para compartir el amor.

Mas que, si salió bien o no, si apestaba, si era pequeño o grande, barato o caro, lo importante es no perder la escencia del arte de amar.

Y es que, hacer el amor no es solo el hecho de poseer a la otra persona, sino, el intercambio de pasiones, humores, necesidades y sentimientos, el saber que la otra persona se entrega a uno con pasión, con amor, con ternura, y que el lugar no importa, eso pasa a un segun plano.

Serìa interesante que la muestra incluya a provincias para poder pareciar el arte en toda su dimensión y expresion.

Gracias.

Interesante muestra pues todos o casi todos hemos hecho uso de estos lugares.
Diana tengo interés en ir a la muestra y poder conocer alguien interesante. Escríbeme dicéndome que día y qué hora vas a la muestra. Prefiero que sea despúes de las 6 pm. hora que salgo del trabajo. Espero tu respuesta.

Hola diana , cual es tu edad y de donde eres.
Me agradaria mucho saber de ti

besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Excelente Blog

jaja, bueno me acuerdo de un telo x dominicos q ibamos con mi amorzote, ia eramos caseritos alli pasamos superr xvereee, asuu no me voi a olvidarr lo ienn q la pasabamoss, tambien me acuerdo de un telo x lince creo qen riso asuu tamb caseritos ai, nos daban siempre una ultima habitaciònnn q kedaba al fondoo asuu pero xvere ia q nadie escuchaba akellos gritos de tanta exitaciòn, jajaja...

mmm nunca lo hice XD y tengo bastantes años ja creo mejor me suicido

A mi paso algo realmente terrible en la Av. Universitaria fuimos con mi pareja y la cama era una resortera gigante, pareciamos dos niños rebotando en la cama Fue terrible tanto asi que tuve que pedir que me cambien de habitacion Luego mejoro la cosa Dianita donde estas????.....jeje

Me ha cautivado Dianita.


¿alguien conoce un telo con dvd?

Definitivamente, la experiencia que te deja ir a un "telo" es reconfortante. Mi primera vez fue en un hotelucho horroroso, esos por el centro donde veia como las prostitutas ofrecian sus servicios, tenia 18, el patita k andaba era misio, pero estaba enamorada (cojuda) ahora que lo pienso friamente. Despues de aquella experiencia me iba a los cuartos de mis parejas ocasionales, recuerdo uno en los Olivos, la pasaba bien, pero si tengo que recomendar un "telo" es aqui en la Marina se llama "Californicacion" con jacuzzi, la pase genial con mi pareja, fue toda una experiencia, si viven por el callao les recomiendo ese lugar, es bonito, barato y bueno. aparte la vista despues de una larga noche es encantadora. Si de algo hay que recalcar no importa el lugar donde "haces el amor", "tiras", "cojes", "cachas", al final es la unión de dos cuerpos embriagados de pasión y deseo.

Las historias o anecdotas que tengamos de los "telos" son graciosas, las tomamos con gracia es parte de nuestra evolución. Quien diga que tirar en un "telucho" fue monse , es una gran mentira. Me gusto la galeria, estuvo buena, al final todos tenemos algo que contar y rescatar.

Recuerdo en un hostal de el boulevard el retablo hiba con mi mujer por que estavamos separados y a la vez tenia otra chica que vivia por los olivos la cosa que en el hostal hiba un dia con mi mujer y al otro dia con mi amante y el cuartelero me miraba como quin diciendome cuanto hay o hablo!!bueno la cosa que el hosta se llama el retablo es muy buenzazo,limpio y unos polvos bravos que me eche ahi con mis 2 germas dias separados jejejeje

Esto me trae recuerdos de alcoba recontra hot! jaja,recuerdo una vez (d las tantas q fueron) acompañada de un amigo super especial (hasta la actualidad aun lo recuerdo)..q no teniamos diner(tipico de todo estudiante universitario)..habiamos kedado en encontrarnos cada uno llevando dinero (¿?) pero q al encuentro no fue asi,pero nuestras ganas fueron tan ansiosas y tan angustiadas jaja,q cada uno tuvimos q buscar hasta el ultimo centimo para hacer la "chanchita",y nos fuimos a uno ahi x comas.a 8 soles nomas.q la verdad se veia muy bien,subimos 3 pisos,pero solo nos kedamos un par de horas creo,pero al menos colmamos nuestros bajos deseos y decidimos regresar la sgte vez (ya con mas dinero) para reinvindicarnos y pagar x una mejor habitacion...q la verdad si la tenian..pero nosotros teniamos otro "huekito" q era EL AVENSIS.ahi cerca al cruce de la av naranjal con av universitaria..a una cuadra d ese cruce, buen servicio y lleno d muchos mas recuerdos...si o no Gonzito?? =P

Qué bacanes aventuras en los telos!! Hace cuchucientos años, nos ibamos con mi pata a Chancay, a un telito bien acogedor, con jardin interior , medio lejos del centro de la ciudad, super relajante. Y de ahí nos ibamos a Huaral a almorzar como locos. Yumi! Eso de que el ambiente te condiciona, puede ser verdad si eres asquienta, pero cuando te invade el furor de la pasión, nada interesa. Yo estaba con un chico que era periodista alla por 1985, y le tocaba cubrir la sunción presidencial de Alan en el congreso. De su depa en Paruro, nos fuimos un ratito al congreso, hizo un par de coordinaciones y nos regresamos al toque, a tirar todo el santo día. Viva el apra compañeros,ja ja ja jaja.De ahí, bajamos a Capón (cuando eran las 6 p.m.), y nos tomamos la mejor sopa wantán.

hola a todos, las anectodas estan bacanes,pero quisiera saber yo uno bonito, limpio,barato y no tan lejos, como callo, o no se santa anita jajaja...porfis estoy planeando algo novedoso y pekeño regalito para el ...diganme please!

Hola les puedo contar de un telo que esta en ejercito cerca a un mercado, S/.300 no era espectacular pero la pase rico con mi pareja

Recuerdo un día de Junio del 2008 mi flaca y yo nos animamos a viajar a Huaraz, llegamos como a las 6:00am y caimos en el Hotel La Colmena, lindo lugar,nos dieron una habitación en el tercer piso y se veía el Nevado Huascarán, nos calentamos y nos hicimos un faenón con una vista espectacular. Espero volver pronto..........Huaraz.

He disfrutado performances amatorias en discretos hostales, sobre todo en provincias, en donde la encerrazón hace que todo se sienta más apretadito. Pero si de recordar se trata prefiero hurgar en el pasado glorioso de una noche que pasamos con mi enamorada en el lujoso hotel sonesta el olivar. Yo me iba de viaje por varios meses y la futura ausencia llevó a mi flaca a ponerse con la despedida y alquilar una carioca suite de lujo, con baño más grande que el cuarto, con sauna y un jacuzzi inmenso. Yo me puse con una dieta especial y las ganas intactas de durar por lo menos media docena de rounds. También compramos manzanilla, romero y otras aromáticas hierbas para hacer una suerte de sopa de amor en el jacuzzi. La flaca me sorprendió con un portaligas blanco que fue mi único viagra toda esa noche. Fue algo inolvidable. Lo curioso, y es lo que me lleva a comentar esa magnifica noche por esta única vez, fue que al salir del hotel al medio día luego de sacarle todo el jugo a la suite y a mi cuerpo,mientras mi mujer pagaba la cuenta de varios cientos de soles, tanto los recepcionistas como los trasnochados porteros se despidieron de muy sonrientes, y me felicitaron varias veces. Desde esa vez prefiero tirar en hoteles donde la precariedad me dé la certeza de que no tienen circuito cerrado de cámaras.

Cuantas historias y a veces dejamos pasar el tiempo y no disfrutamos del sexo, yo le he hecho en mi carro, en el trabajo, en la calle y tantos lados que ahora me parece loco, aun kisiera disfrutar si hubiera alguna chica interesada en hacer locuras...

Hola hay uno buenazo detras de una gasolinera a la altura del puente benavides; es comodo y guarda mucha de mis historias .. recuerdo que una vez estuve con una enamorada dos dias enteros pediamos la comida para la habitacion que lindos dias espero repetirlos pronto cuando retorne a Lima .

POR LA PANAMERICANA DONDE HAY UN OVALO CREO QUE ESEL HUARALINO ANTES DE LLEGR A METRO SI VAS DEL NORTE A LIMA HAY UNA VARIEDZA

bueno si quieren saber uno yo tengo un hostal en el centro de lima

alguien sabe el nombre o direccion del hotel de la penultima foto??.. agradeceria que me respondan..

hola me podrias decir donde es ese telo donde sale el elefante se ve lindo medio chinito parece donde es porfinnn quiero llevar a mi amorrrrrr

jajaja esto parece un topic de perutops, en fin, no todas las experiencias son buenas,un ambiente nuevo para uno influye mucho y a veces el querer tener intimidad puede ser mayor a querer a la persona con quien estás y esto sabotea todo el acto en sí

Hola, podrían indicarme algún telo barato, limpio, con baño propio y que sea cómodo??? Les agradecería bastante que en sus comentarios aparte de indicar la ubicación del hostal también brinden su opinión y los precios pues sin los precios nada se puede hacer. Algo así como hizo giank! que creo se pasó con su post.

ola ola!!! siii pleasee alguien sabe cual es el hotel/hostal en donde aparece la cama doselada con el elfante medio hindue???

hola yo estaba super arriola y despues de calentar en una discoteca la lleve a la flaka en taxi por varios telos hasta que en uno de los telos estaba conversando con la dueña y la flaka se canso y se fue en ese taxi a su jato la muy csm me dejo ahi todo abandonado fui caminando a mi jato los dos ya estabamos borrachos

Este queda e el sur, y quiero tener uno por que entran y salen asi me hago millonario una hora 15 lucas con 10 habitaciones y ni se imaginan cuantos entran.. pero son cheveres...una vez entre y sali cuatro veces con diferents flacas solo me miraba el administrador...

Al leer los comentarios me traen los recuerdos de mi ex, yo vivo en piura ella vivia en lima en sjl, recuerdo que nos encontramos x chat, y yo siempre la fastidiaba con comentarios eroticos, la seducia por fono, hasta que me acepto tener un encuentro intimo, hice el viaje a lima nos encontramos una breve charla y nos fuimos al lugar que le tenia preparado una sorpresa, ahh pero para eso yo habia llegado de madrugada a lima , le dije al taxista que me buscara un buen telo,,,me llevo por san miguel no recuerdo la calle , era un hotel completo, pedi una habitacion matrimonial , jeje pues ella se lo merecia porque era su primera vez me lo dijo antes y lo pude comprovar en el acto,,, recuerdo que me quede tres dias, ella salia con direcccion a su academia pero se quedaba toda la mañana conmigo luego a la 1pm se iba y volvia eso de las 4pm y de quedaba hasta las 8pm conmigo,,, tres dias que ya son dos años y no dejo de acordarme de ella , se que tambien te acordaras de mì karen, se que ya tendras tu enamorado español pero jamaz olvidaras al primer hombre que te hizo de todo..................

Nice post, thanks for writing!

Recuerdo esa vez con Mary en un Telo que esta mas abajo del Hospital del seguro Av salaverry qu eparece una casa antigua, llegamos a las 4y30 de la madrugada algo entonados por las chelas y entro a cancelar y comprar preservativo y ella va subiendo rapido por evitar el roche que la vean, para que en el momento indicado me pida que me lo quite, no queria penetracion con condon y tuve que complacerla, todo porque eres muy linda Mary.... bajita de estatura y con un tremendo derriere espectacular, jamas conoci una xica con un buen trasero quebradito, fue algo loco pero muy hermoso, lo malo qu elo hicimos por deseo, a pesar que queria darme mas, tu solo querias sentir algo dentro de ti, pero yo si te ame con pasion, eres muy linda..

No hay nada como el Wimbledon!!! Pienso que tambien ayuda el ambiente, ayer fui con mi pareja, y estuvo tan alucinante, que la emocion nos embargo..... pasamos una de esas noches en el que el sexo es asombroso y las veces aun mas.
Es un lugar bonito y tiene de todo!! recomendable... :D

Recuerdo mucho ese encuentro que tuvimos con Maricarmen despues de estar festejando en Jesus maria con unas chelas demas bailando y al final convenci a mi amiga de hacer el amor, buscando en taxi un hotel, estaban ocupados casi todos los que visitamos y al final caimos en uno que queda mas abajo del Hospital Rebagliati, parece una casa antigua, muy comodo y limpio con baño propio, creo que me cobro como 50, pero valio la pena, mientras subia ella yo compraba mi preservativo que no pude usar porque mi reyna me pidio que no, que mejor era sin condon.Oye porque algunas damas creen que somos maquinas de hacer sexo, mi ex amor de cuerpoescultural una insaciable, terminabamos y me pedia mass, descansabamos un ratito y de nuevo, jamas habia sentido una mujer tan húmeda pero deliciosa una experiencia inolvidable y todo por vengarme de mi ex. saludos y cuenten sus experiencias pero mas hot jaja

The author of this post should be intensely happy. I tend to consider myself to possess a keen eye for writing, and posts such as this really do put a smile on my face. Keep it going.

aun recuerdo la vez q lleve a mi mary (una ex) al hostal "el trebol" al comienzo no quiso pero despues atraco con la condicion q fuera con la luz apagada asi q tuve q prender la luz del baño para q al menos entre alguito de luz , al comienzo como q la cosa no iba muy bien porq no podia apreciarla en toda su dimension ( no podia ganarme con su cuerpecito) ya luego se fue soltando y se animo a bailar calatita para mi y yo al toque me puse detras de ella y baile detras de ella,luego la cargue y la lleve a la cama, pienso q fui un poco tosco con ella tal ves por mi calentura

hola bueno si hablamos de experiencias en telos todos hemos pasado por lo mismo de llegara a extremos en los que no sabemos ni a donde ir y cogemos el primero que se nos presente, pero bueno en fin yo tambien soy adicto al sexo

Estoy buscando un telo que tenga algun pub o lugar donde podamos contactar con algun hombre de buena y agradable conversación a fin de que mi pareja se anime a subirlo a la habitacion y hacer un trio, antes lo hemos hecho a traves de contactos, pero creemos que es mas excitante en un pub luego de unos tragos.

tengo los mas inolvidables recuerdos de los innarrables momentos que pase en distintos hoteles de la ciudad con marcia mi gran amor ella es una hembra puro fuego y extremadamente insaciable .vale

En los hostales de wilson y colmena, he gozado de maravilla. No sé pero en uno de ellos tuve mi primer sexo oral, viginal y anal con mi actual esposa.

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que buen post ... como que muchos y muchas se soltaron ... me parece bien ... ademas yo que anoto que no conozco mucho por aca ... asi que si hay alguna flaca que sea buena guia ... acepto sugerencias.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.