RSS

Mp3 al máximo

Miguel Sánchez Flores

Miguel Sánchez Flores

Estudié Periodismo y Literatura. Alguna vez toqué el bajo en un grupo de rock. Después de dos años me di cuenta que me iba mejor escribiendo sobre música que haciéndola. Este blog es la recopilación de mis discos favoritos, pero también la constatación de un amor victorioso por la música.

Alguien dijo que si la música no existiera el mundo sería un error. Creo que no hay nada más cierto. Los rastros prehistóricos de instrumentos musicales y los millones de mp3 que se descargan en este instante lo confirman. Para quienes no pudimos ser músicos este es el más feliz consuelo.

Es verdad: Morrissey en Lima este 14 de marzo

Compartir:
La visita de Morrissey al Perú es de lejos el antes y después en la breve historia de los grandes conciertos en el Perú. Ni McCartney ni KISS menos Metallica. Lo del ex líder de los Smiths en Lima es el imposible soñado, el deseo de toda la vida hecho realidad. ¿Qué canciones te gustaría escuchar?

Morrissey1.jpg

La música de Morrissey siempre tuvo de alegría y tristeza. De verano y de invierno.  De triunfo y de frustración. Aquella debe ser una de las razones de su "éxito": su capacidad para adecuarse tanto a los días grises como a los soleados, al odio y al amor. Y es justamente por eso que daba lo mismo la fecha en la que Morrissey decidiera venir al Perú. Lo importante solo era que venga, lo demás en ese caso tenía solución. 

Su concierto, aquel que siempre estuvo precedido por el "te imaginas que...", siempre pensé caería perfecto para una noche fría de agosto como para un tibio 14 de marzo como finalmente lo eligió. Suena irreal, medio a chiste cruel. Pero es real, su página oficial y la empresa que lo trae, lo confirman en el Jockey Club del Perú

Siempre haciendo equilibrio para sobrevivir la obra de Morrissey es la sincera representación de sus miedos, amores y odios. En suma, es la franca exposición de su vida. Como su ídolo Wilde, sus casi cincuenta y tres años, han funcionado en su obra como el necesario y temido combustible que tiene de energía pero también de combustión, de salvación pero también de condena. Quienes hayan seguido los discos de Morrissey desde la época de los Smiths podrán estar de acuerdo conmigo en que lo suyo más que artificio era carne vida al aire libre y muchas veces, quizá la mayoría, celebración del dolor. El contraste de aquella fragilidad amparada en su voz y trajes sobrios es para mí una de sus mayores virtudes.

Hasta hace poco la única anécdota de Morrissey en el Perú que teníamos era el trascendido de su escala en el Aeropuerto Jorge Chávez de Lima. Además de una foto dudosa y un autógrafo amarillento. Ahora podremos escribir nuestra propia historia. Y mientras esperamos que otros imposibles se hagan realidad -Dylan, Bowie y Lou Reed- vamos contando los días. Al fin y al cabo, hemos esperado tanto por la noticia.

¿Qué canciones te gustaría escuchar? Estas son algunas de las mías.







53 comentarios

Un sueño hecho realidad Mozzer en Lima.

Es un sueño, es lo imposible hecho realidad

me gusto tu crónica, de las que has dicho antes todas y agregar: "this charming man", "the last of famous playboy", "suehead" (aunq no creo q se la cante), "I know it´s gonna happened someday", "I´m throwing my arms...." , "hairdresser on fire" entre otrassssssssss todas las q kiera ellllll

la visita es el antes y el despues de la breve historia de conciertos ??? no, no es para tanto....Pik Floyd no fue cualquier cosa, tampoco aerosmith ni otros con la misma historia y peso en esta.
Bien por sus fanaticos y los que los conocen, bien por el ´pais, pero mesura, mas mesura al escribir.....

Si en caso cante algo de su época Smiths, que sea HEAVEN KNOWS I'M MISERABLE NOW y ASK. Luego que vengan SUEDEHEAD y de lo último THAT'S HOW PEOPLE GROW UP.

there is a light thata never goes out
still ill
i know its over

con esas 3 es suficiente !!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una utopia de ensueño que al parecer se volvera realidad !!! gracias Dios mio !!!!!

Lo màaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaximooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! lo amo...

1. Creo que "precedido" era la palabra correcta a usar y no presidido, dado su significado y el propósito para lo cual la usaste.
2. True to you NO ES la página oficial de Morrissey, es una fuente fidedigna de donde se extraen fechas de sus conciertos y más y donde se confirmó su presentación en Lima más no es la página oficial de Morrissey ya que éste no tiene una al menos últimamente.
3. El concierto no se llevará a cabo en el Jockey Plaza sino en el Jockey Club del Perú (por favor rectificar eso).
4. Algunas comas necesarias al final del párrafo 3.

Buen comentario, sobre todo el tercer párrafo. Lo de Morrissey es más para hablar de cuánto significa su música en nuestras vidas y que sentimientos ha despertado y sigue despertando. Tú lo expresas muy bien en esas líneas. Me gustan las sorpresas. Pero tal vez si por ahi estan en el setlist: some girls are bigger than others, cemetery gates, The National Front Disco, aparte de las clásicas, me sentiría complacido.
PD. No concuerdo mucho con las comparaciones que si Paul o este otro, creo que no viene al caso. The smiths y Morrissey son únicos

OE YO CREO Q HABLAS EN SINGULAR, PQ A ESE TIPO CASI NADIE LO CONOCE,,, ES MAS, SI SALES A LA CALLE Y DE 500 PERSONAS QUIZA UNA LA CONOZCA, QUIZAAAAA

Ya tenemos fecha; mi corazón late fuerte, demasiado.... desde -que me entere ayer- el sol brilla, y más que nunca... Morrissey viene es una realidad.
Otro dato, unanse a Morrissey Peru, estamos en facebook
VIVA MORRISSEY!!!

Miguel, gracias por decir que este concierto es el mas imposible. Y si lo es. Puesto que el de Depeche era mas factible por ser mas comercial. Mozz dará a los limeños el 2do concierto mas inolvidable de sus vidas. Hay que decir la verdad...ni Metallica, ni Oasis, ni ese beatle que vino, ni otro que vendrá, etc, etc, se comparan a Depeche o Mozz o The Cure (sé que vendrán) Servidos!

Mejor imposible no pude haber pero me lo voy a perder como a Mcatney y Pearl Jam -_-, por estar en Japón y lo peor de todo es que se presenta también en Japón pero por Abril, cuando ya este de regreso en Perú T_T waaaaahhh!!.... En fin, particularmente me gusta más la época de The SMiths, he aquí mis predilectas y las que quisiera que toque en el concierto (por más que no vaya =(((((((((((((((( )
The smiths:
Bigmouth strikes again
HEadmaster ritual
Well I wonder,
William it was really nothing
Accept yourself
Death of the disco dancer
Last night I dreamt somebody loved me
How soon is now
Please please, please let me get what i want this time
SOlo:
Boxers
I hated for loving
Driving your girlfriend home
Dissapointed
Late night, Maudlin street
MArgaret on the guillotine
Hod on to your friends
The more you ignore me the closer i get

soy heterosexual pero me muero por ver a este hombre...

Moz, despues de ti, ya nada importa, te esperamos idolo, y espero que nos cantes:

Shyness is nice, and
Shyness can stop you
From doing all the things in life
You'd like to

Shyness is nice, and
Shyness can stop you
From doing all the things in life
You'd like to

So, if there's something you'd like to try
If there's something you'd like to try
ASK ME - I WON'T SAY "NO" - HOW COULD I ?

nunca hubiera imaginado que un año bisiesto me traeria tanta alegria es increible,por fin morrissey..solo estoy esperando la venta de entradas para ir corriendo a comprarlas,,

morii resucitenme

Concuerdo con muchos puntos pero a la vez creo que exageras en otros pero es normal porque se nota que eres fanatico y te nublas; para mi NO creo que este concierto marque un antes o un despues en la historia de los conciertos en Perú, yo AMO a Depeche Mode y para mi el 13/10/09 es una fecha inolvidable, pero no me cegaré diciendo que a partir de ahi la historia musical del país cambio porque no es asi y tampoco lo será con la llegada del Mozz que si bien iré y adelante si los precios lo permiten y será uno de los mejores conciertos de mi vida, no creo que cambie la historia de nada asi que mas mesura en los comentarios por fvr!

Por un lado, me alegra la venida de Morrissey porque este concierto será una verdadera cita de él con sus fanáticos y, en lo personal, porque tocará una de mis favoritas de toda la vida “Ouija Board, Ouija Board”. Sin embargo, lo que me disgusta un poquito es que el actual setlist de 17 canciones que está tocando en sus últimos conciertos deja de lado MUCHAS clásicas y varias de mis favoritas como: “Suedehead”, "The Last of the Famous International Playboys", "Interesting Drug", "November Spawned a Monster", "Our Frank", "Sing Your Life", "My Love Life", "We Hate It When Our Friends Become Successful", "Certain People I Know", "Tomorrow", "The More You Ignore Me, The Closer I Get”, "Boxers". ¡Ni modo! Así es Moz. Habrá que esperar los precios.

theres a light a duo con mikel
ask
panic
heaven knows im miserable :D
the boy with the thorn
this joselin man (charmin)

etc etc
que toque en lanoche de barranco ahi se presta esas canciones seran mejor escuchadas ojala pongan buen equipo de audio porque muchos dejan que desear

Vivo fuera y he visto a Morrissey en vivo algunas veces, es magnifico, de lejos de lo mejor que se puede apreciar en el mundo de la musica. Por su autenticidad y por el significado que encierran sus canciones. Sus shows son sobrios e intimos, pero aun asi él es inalcanzable. Tambien son sus conciertos los más emotivos a los que he asistido, el publico especialmente en las primeras filas llora a moco tendido mientras sonríe de felicidad y canta todos los temas. Jamás he visto ( o experimentado yo mismo) tanta devoción durante un concierto y jamás nadie me ha conmovido tanto como él y no es por que se prodige visiblemente, sino que cuando canta se que canta para mi, que me dice que lo que yo siento no me lo he imaginado, que la vida es asi, tristemente bella y que ese es el precio de no renunciar a uno mismo. Morrissey no tiene igual, nadie se le puede comparar. Y aquel que no entienda a Morrissey es porque no puede, ni debe.

Cuanta ignorancia,creer que el aburridazo de Morrissey es mejor q McCartney,en el repaso histórico los Beatles son 10000000 mas que Smiths;Harrison solo le da una pateadura feroz al MOZZARELLA,ni que hablar de Lennon o del Sir,cuanto fanatismo burro y sin sentido existe.

todavía no lo puedo creer... es un sueño que espero que sea realidad..

Primero veamos si supera la cantidad de público que convocó Paul McCartney, a mi humilde juicio el único que hubiera podido hacerlo era Michael Jackson QEPD

Por favor, Beatlemaniacos abstenerse de comentar...existimos personas para los que SMITHS >>>>>> beatles, y MOZZ >>>>> Macca (con lennon van por ahi) respeten los gustos de otros y opinen en un post donde se hable de beatles.

Saludos

"La visita de Morrissey al Perú es de lejos el antes y después ... de los grandes conciertos en el Perú" pues eso será para los fanáticos de Morrisey y Smiths, es muy subjetivo, se nota tu fanatismo y bueno y pase pero q digas q es lo mas importante q nos ha visitado hay un gran trecho, enorme trecho...
No solo pasas por alto a Mc Carney (y eso que no soy fan de los Beatles, pero ignorar su importancia y transcendencia es de locos), sino a genios musicales como Roger Waters o Peter Gabriel, a leyendas como Ozzy o a grupazos como Pearl Jam, Metallica, Iron Maiden, RHCP, REM, Motorhead, etc.
Mas mesura, no todos somos fans de Morrisey; en lo q si concuerdo contigo es que seria un sueño q vengan Dylan o Bowie; es muy dificil, como q vengan los Stones; en todo caso mi sueño es ver a Waters en el The Wall y me voy hasta Brasil para cumplirlo ya q ningun empresario se animó por aca...

I don´t mind if you forget me....

Un sueño hecho realidad me conformo, incluso, si solo cantara "There is a light that never goes out". La visita de Morrissey no tiene similar para la gente que conoce su obra. The Smiths con su música nos acercaron a lo más humano del hombre e hicieron de lo cotidiano una maravilla. Ojala traigan a Neli Young, Teenage Fanclub....

Bueno, ya sabes de sobra todo lo que pienso al respecto, pero cuando lei sobre su venida, imagine que tu tambien te vendrias.

Lo mas chevere del post es la emocion con la que arrancaste, la cual ademas mantuviste. Siempre pense que esa era la mejor forma de escribir sobre/de musica: infinitamente emocionado.

POR FIN, TODA UNA VIDA ESPERANDO ESTE DIA, UN SUEÑO HECHO REALIDAD, LA LUZ QUE NUNCA SE APAGARA.

set list en lima:
I want the one i can't have
first of the gang to die
there is a light that never goes out
everyday is like sunday
satellite of love
maladjusted
you have killed me
all the lazy dykes
meat is murder
ouija board, ouija board
i know it's over
one day goodbye will be farewell
still ill
interesting drug
the last of the famous international playboys
november spawned a monster
will never marry
sing your life
everyday is like sunday
panic
you have killed me
william, it was really nothing
irish blood, english heart
girlfriend in a coma
let me kiss you
how soon is now?
Alma matters
suedehead
this charming man
the more you ignore me closer i get

Vi un comentario contra Morrissey, solo puedo decir que a comparacion de los Beatles, es una epoca distinta, a Paul lo veras siempre, en cambio a Morrissey, es una opera lirica convinada con un buen ritmo, culturalmente Morrissey mata a los Beatles, es una persona culta a la hora de componer sus temas, habla en un dialecto muy distinto al Ingles Britanico, solo los que lo conocen bien, diran que es una cultura viva, asi que solo queda disfrutar del unico gran concierto, me gustaria saber el precio de las entradas, por favor si la pudieran publicar, y como ultimo comentario mio, los demas grupos que estan detras o adelante de Morrissey, se pueden ir a la m..., ya que los comentarios fuera del blog de Morrissey estan de sobra. Asi que solo comenten lo maravilloso que sera el concierto y de los grandes temas que nos regalo en sus tiempo como The Smiths, y espero que toque SUEDEHEAD y IRISH BLOOD...

mmmm... de todos nadie nombro This night has opened my eyes con los smiths y de solista Tony the ponny mmm...

Lo maximo morrissey en lima. quiero escuchar Ask, First of the gang to die, Everyday is like sunday y muxos mas. Mi hermano tiene una banda y estara realizando un tributo a morrissy en la noxe de barranco el 18 de febrero apuntense...... Busquenlo en el facebook Zoom rock.......

Dios.. tu sabes que yo espere este dia.. que alguna vez morrissey se presente en Lima... de verdad.. para mi al segundo grupo después de Depeche mode.. que ire.. ya que para mi los 2 son los únicos grupos que se merecen mi presencia.. jajaja claro después de la crazy de Cindy Lauper..
para mi la favorita de morrisey.. bueno una que escucharia y moriria feliz.. jaja


Take me out tonight
Where there's music and there's people
And they're young and alive
Driving in your car
I never never want to go home
Because I haven't got one
Anymore

Take me out tonight
Because I want to see people and I
Want to see life
Driving in your car
Oh, please don't drop me home
Because it's not my home, it's their
Home, and I'm welcome no more

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
And if a ten-ton truck
Kills the both of us
To die by your side
Well, the pleasure - the privilege is mine

Take me out tonight
Take me anywhere, I don't care
I don't care, I don't care
And in the darkened underpass
I thought Oh God, my chance has come at last
(But then a strange fear gripped me and I
Just couldn't ask)

Take me out tonight
Oh, take me anywhere, I don't care
I don't care, I don't care
Driving in your car
I never never want to go home
Because I haven't got one, da ...
Oh, I haven't got one

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
And if a ten-ton truck
Kills the both of us
To die by your side
Well, the pleasure - the privilege is mine

Oh, There Is A Light And It Never Goes Out
There Is A Light And It Never Goes Out
There Is A Light And It Never Goes Out
There Is A Light And It Never Goes Out
There Is A Light And It Never Goes Out
There Is A Light And It Never Goes Out
There Is A Light And It Never Goes Out
There Is A Light And It Never Goes Out
There Is A Light And It Never Goes Out

El fanatismo es subjetividad. La verdad es lo real y lo real es que McCartney ( ojo que prefiero a Lennon) con su concierto se lleva de lejos este concierto que hara Morrisey, es lo real asi como es real que Macca le gana a Morrisey en versatilidad, en genio , en cagarse en todos los estilos que el quiera componer (desde vodevill hasta metal) ,etc ...
p.d: Si ya lo se, este post es de Morrisey,pero creo que a Miguel Sanchez se le excedio al hacer las comparaciones desde su punto de vista de fanatico.

cuando sale a la venta las entradas!!!!!

Concuerdo con lo que dice el comentarista Guillermo: “El fanatismo es subjetividad. La verdad es lo real”. Por lo mismo, lo real en cuanto al blog del señor Miguel Sánchez es que es suyo por lo que el puede decir lo que desee o crea. Si su verdad es que la presentación del Mozz superará a la de otros artistas, lo único que podemos hacer nosotros, los lectores, es leer u opinar pero intentar hacerlo cambiar opinión no creo que sea adecuado.

Por lo que, si para Guillermo, Macca es el mejor, lo único que me queda es felicitarlo por tan buen gusto. Sin embargo, para nosotros, “fanáticos subjetivos”, Mozz es un genio y no hay vuelta que darle.

Continuando con lo real, les dejo el set list de un concierto reciente con las canciones que tocará en su presentación en Sudamérica:

TEATRO DIANA, GUADALAJARA, MEXICO- DECEMBER 13, 2011
1. First Of The Gang To Die
2. I Want The One I Can't Have
3. You're The One For Me, Fatty
4. When Last I Spoke To Carol
5. I'm Throwing My Arms Around Paris
6. Alma Matters
7. Let Me Kiss You
8. Maladjusted
9. Everyday Is Like Sunday
10. All The Lazy Dykes
11. You Have Killed Me
12. Meat Is Murder
13.Ouija Board, Ouija Board
14. Speedway
15. Scandinavia
16. I Know It's Over
Encore:
17. There Is A Light That Never Goes Out

Tengo 42 pense que nunca veria a MOZ lo escuchaba en el colegio y hasta ahora tengo los cassetes que amablemente me grababa un amigo de los discos que tenia en la epoca de smiths,fuera de eso despues de verlo este 29 en el jockey puedo decir que los sueños a veces se hacen realidad.......solo falta the cure.

Buen punto LIMEÑA, la cuestión de ser objetivo (por lo tanto lo cierto y no subjetivo) es tener la suficiente visión y humildad de que mi fanatismo me puede llevar a conceptos equivocados y reconocer que a pesar de que soy fan de tal grupo hay grupos mucho mejor que los que yo idolatro.Te pongo un ejemplo: A pesar de que yo pueda ser fan de Elton John o Bee Gees debo de reconocer que la Velvet Underground o Captain Beefheart (que a propósito no es de me completo gusto) fuero mucho mas geniales e innovadores en la música que los grupos que yo idolatro.

De verdad Gustavo AM destila solo ignorancia y mediocridad mental por mas símbolos que pongas la verdad es que los FAB4 hasta influyeron en tu grupito Smiths¿cual es la banda mas influyente?la respuesta te sabe a una derrota amarga¿o "Monkberry Moon Delight" es posible para este cansino Morrissey?¿2Abbey Road" o el "Pepper" para tu grupete Smiths?me¡negar LA VERDAD y sostener SU VERDAD es autoengaño,no hay otra ahora nadie eres para prohibirnos opinar'¿o te crees Fujimori o Chávez?

No se puede comparar a Mozz con el tio mccartney, son unicos,yo naci en la epoca de Smiths y para mi Morrissey es Dios.

hasta The Holies son mejores que los beatles...pero no se dan cuenta que todos tubieron influencia de otras bandas...si les gusta Mccartney entonces bien.... si les gusta The Smiths bien podemos comparar y tener gustos distintos eso no kiere decir que nuestra verdad sea absoluta.. solo expresamos lo que sentimos por este medio.. y los que no les gusta Morrissey acaso creen que poniendo comentarios en contra de el creen que ¿haran cambiar de opinion a los que les gusta?.. a mi me gusta Morrisey y tambien Chacalon como Flor Pucarina y Los Embajadores Criollos... y si algien me dice que Michael Jackson es mejor que Morrisey.. pss no crea que me esta insultando...pero al parecer muchos lo toman asi ..pero a todos esos les dire una verdad "sus cantantes favoritos a los que tanto defienden ni siquiera saben que ustedes existen"..asi que si no les gsuta Morrisey entonces simplemente no se tomen la molestia ni el tiempo de comentar aqui.

A LAS PERSONAS QUE CONOCEMOS Y NOS GUSTA REALMENTE LA CORRIENTE POST PUNK Y NEW WAVE DE LOS 80'S 90'S NO NOS INTERESA NI MC CARTNEY NI LOS BEATLES, ELLOS SON DE OTRA GENERACION , OTRO ESTILO Y SI HAY GENTE DE 30 A 40 AÑOS QUE LES GUSTA LOS BEATLES, MACCA, PINK FLOYD Y/O SE MUEREN POR LAS CORRIENTES DE LOS 60'S Y 70'S 9 (METALEROS Y ROKEROS PROGRESIVOS) SE LES RESPETA, PERO SEGURAMENTE EN SU NIÑEZ O ADOLESCENCIA FUE LO UNICO QUE ESCUCHABAN O HEREDARON LOS GUSTOS DE SUS HERMANOS O PRIMOS MAYORES ( HOY SEGURO DE 50 A 60 AÑOS)
LA CORRIENTE POST PUNK O WAVE SE MANTIENE AUN VIVA Y VIGENTE CON CLARAS INFLUENCIAS EN LOS GRUPOS DEL CIRCUITO INDIE O LA CONOCIDA NU NEW WAVE, HAY MUCHA GENTE QUE SOLO LE GUSTA LO QUE LAS RADIOS COMERCIALES LES ALIMENTARON POR AÑOS Y ASI ES MACCA ES MUY COMERCIAL , NO ASI SMITHS O MOZZ. LA CULTURA MUSICAL EN EL PERU ES MUY LIMITADA. HAY MUCHO FIGURETTI QUE LE GUSTA IR A CUALQUIER CONCIERTO PERO LA GENTE QUE REALMENTE LE GUSTA MOZZ , ES GENTE FIEL Y DE CULTO AL ESTILO. LOS QUE NO COMULGAN NI CONOCEN NI LES GUSTA NI EL NEW WAVE, POST PUNK, ELECTROPOP, SYNTHPOP, FUTUREPOP, DARK, ELECTRODARK, GOTHIC, NEW ROMANTIC, SHOEGAZZE, BRIT POP, DREAMPOP, NOISE, NU NEW WAVE, ELECTROCLASH O POSTPUNK REVIVAL MEJOR NO COMENTEN EN CONTRA DE MOZZ

No puedes comparar a Macca con Morrisey, el primero es lo mas grnade integrante del mas grandios e importante grupo en la historia de la musica (no solo del rock) Mozz es grande, pero Macca es el gigante siendo objetivos

Que gracia me da CARLOSDVT y su pose no comercial: Creeme que no comulgo con Morrisey (buen músico y compositor,nada + ),pero decir que aquel que no le gusta el new wave,post punk,gothic,etc no debemos comentar en contra de Morrisey es fundamentalista (por no decir risible).Te sonará Bauhaus?Joy Division?OMD?Kraftwerk?eres tan anticomercial que creo t olvidaste mencionar a Neu! Tangerine Dream o Faust,grupos tan buenos como Los Beatles,los Stones,etc.David dime cuantas canciones de los Hollies tienen esos cambios de tiempo alucinantes de Hapiness is a warm gun (álbum blanco) o A day in the life (sargento pimienta) y creeré al menos que te equivocaste y no lo hiciste solo por contradecir.Claro es fácil tirar barro sin fundamentos musicales,en fin.Para que no caer en fundamentalismos smithsonianos reconozco que el álbum The Velvet Underground and Nico es mejor que el Beatles for sale, eso es algo que ustedes fanáticos de Morrisey jamás van a admitir con su artista.

Algo que nunca hara ( ni hizo Morrisey):Componer una cancion con la complejidad musical de I'm the walrus o Paranoid androide.
Algo que nunca hara (ni hizo Morrisey): Componer un tema con la belleza lirica de After the gold rush ( Neil Young) o Mr. Tambourine (Bob Dylan ) ... esto es para aquellos que hablan de musica "culta" ( un poco mas y lo ponen al nivel de un Byron o Coleridge).

"No hay peor ciego que el que no quiere ver ademas de un fanatico"
Algo que nunca hara (ni hizo Morrisey) : Componer un tema tan popular y tan bueno como Hey Jude.

Como comprobamos que Mozz es un grande? Pues miren cuantos comentarios hay de gente que no le gusta Mozz y viene a atacar a sus fans para que por favor no creamos que sus idolos (sobre todo uno bien overrated) son menos que el buen Steven Patrick.

Saludos.

P.D: por favor los sabelotodos de que "yo conozco X grupo" y "no, pero yo conozco a Y, por eso se mas que tu", no malogren mas los posts.

P.D2: Con descuento ver a Morrissey por 100 dolares en mi pais, increible!

Morrissey es una gran artista y, sin lugar a dudas, The Smiths está entre las TRES BANDAS MÁS GRANDES DE LOS 80S.

Muchachos, ¿por qué se arañan tanto? Ya sabemos que Mc Cartney es grande, recontra popular y que deja chiquito a cualquier otro. Para quienes nos gusta la música, sería mezquino negar su gran influencia en la historia del rock y pop.

Sin embargo, para quienes hemos crecido escuchando Doble 9, radio Miraflores o yendo a Bauhaus o Nébula entre los 80’s, 90’s (e incluso 2000), Morrissey es el “soundtrack” de nuestras vidas. Algo tan significativo y personal que difícilmente un artista de los 60 o 70 va a poder representar.

Por cierto, nadie se va a morir porque nos guste alguién más que el otro. Simplemente es un gusto. ¿Se imaginan si a todos les gustara los mismos artistas? ¡Qué monse y aburrido sería el mundo de la música! Todos haciendo el mismo estilo.

Si Blur o Radiohead vinieran al Peru para mi tambien seria un suceso y mas aun si los Arctic Monkeys vinieran aunquesea de visita, Morrisey me gusta y aun mas The Smits una buena Banda, yo no soy de esos tiempos pero tengo buen oido asi que esos que dicen que MACCA o Pinky Floyd son inigualables que se encierren en su cuarto a escuchar eso que tanto les gusta y no vengan a escribir sandeces.

AHORA SI PUEDO MORIR EN PAZ
SE ACABO LA UTOPIA

Concierto decepcionante y aunque aún se hincha de Mozz no puede cegarme y dejar de admitir que ya no tiene la voz de antes y que eso en vivo se nota demasiado. Nunca tuvo una gran voz, pero sabía cantar, ahora parece que ha perdido fuerza en la voz.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.