RSS

Mp3 al máximo

Miguel Sánchez Flores

Miguel Sánchez Flores

Estudié Periodismo y Literatura. Alguna vez toqué el bajo en un grupo de rock. Después de dos años me di cuenta que me iba mejor escribiendo sobre música que haciéndola. Este blog es la recopilación de mis discos favoritos, pero también la constatación de un amor victorioso por la música.

Alguien dijo que si la música no existiera el mundo sería un error. Creo que no hay nada más cierto. Los rastros prehistóricos de instrumentos musicales y los millones de mp3 que se descargan en este instante lo confirman. Para quienes no pudimos ser músicos este es el más feliz consuelo.

¿Qué canciones de Red Hot Chili Peppers no deben faltar en el setlist de su concierto?

Compartir:
Todo preparado para el concierto de hoy. Al parecer serán casi 2 horas de concierto, un promedio de 20 temas, muchos de estos del nuevo disco y algunas enormes omisiones. A continuación algunas de las canciones que me gustaría escuchar y que seguramente no sonarán esta noche. ¿Cuáles son las tuyas?

red-hot-chili-peppers.jpg

Si revisamos los setlist de los últimos conciertos, en Bogotá y Costa Rica, veremos que el comienzo será con "By the way" o " Monarchy of Roses". Fijas son: 5 del último disco, además de "Under the bridge", "I like Dirt" y "Californication". El cierre será un tributo a los buenos tiempos con "Give it Way". Estas son algunas de las canciones que me gustaría escuchar esta noche, pero que seguro no sonarán.









¿Cuáles son las tuyas?
10 comentarios

Dosed, mi tema favorito pero nadie lo ha mencionado. Buenos de gustos y colores.........

Si pues,, de hecho no la tocaran,, pero ese temita acustico My friends es buenazo,,
My friends are so distressed,,And standing on,,The brink of emptiness,, No words... I know of to express,, This emptiness
I love all of you,, Hurt by the cold,, So hard and lonely too,, When you don't knoow yourseeelf

Deberia tocar solo su gran album blood sugar sex magik que este 24/09 cumple 20 años al igual que el gran disco de los 90 Nevermind de Nirvana.
Lo unico que se es que tocan algunos temas del bssm como Under the Brigde,Give it Away,Funky Monks,Sir psycho sexy,o Theyre red hot


Atencion no deberia usar el blog para publicidad pero este 24/09 fiesta 90 por La Casa del Frente(Av Petit Thouars 2632-Lince) conmemorando 20 años de Nevermind a solo 10 lukas

Nada ke ver lorchazo, tus temas.

Akí los míos: Higher Ground, Knock Me Down, Behind The Sun, Catholic School Girls Rule, Fire y Foxy Lady (covers de Jimi Hendrix), Right On Time, Pea, One Hot Minute, Tearjerker, My Lovely Man, Sir Psycho, Power Of Equality, Suck My Kiss, Apache Rose Peacock, y demás... afinad el oído... They're Red Hot, a la EME los temitas poseros para chikillos ke konocen al grupo x los singles y videos, GET OUT!!! a ver las limakas frías HOY en el estadio nacional, ojalá se fumen todo el grass y así Burga se va kon sus zapatillas de ballet de puntitas a la rekonchisumidri!!!!

Nos vimos en noviembre kon Pearl Jam !!! .....

PD. Salud RED HOT CHILI PEPPERS.

Under the Brigde, infaltable.

Cómo dijo Oskar F. si no ponían ese protector para el grass se lo FUMABAN TODAAA!!!!

Jajajja."temitas poseros para chikillos ke konocen al grupo x los singles y videos".¡Qué rudo!. Creo que gracias a esos chikillos es que la banda sigue existiendo. No niego su calidad como músicos, Pero los nuevo tiempos ya no les exigen ello. Ya hicieron lo que pudieron en su momento.
Yo quería que toquen My Friends, Road Trippin',Scar Tissue,Otherside,Suck My Kiss,Behind the sun y Higher ground que si la tocaron :)

Bueno ya pasado el concierto para mi faltaron
-Parallel universe
-Death of a Martian
-Hard to concentrate

El concierto FUE UNA ESTAFA. Y no lo digo por la banda, el SONIDO FUE EL MÁS PÉSIMO de todos los conciertos a los que he ido, y no sólo lo digo yo, revisen los comentarios en otros post de la red. El tema es que LAS ENTRADAS ESTABAN CARAS y por ello al menos DEBIERON PONER EL MEJOR SONIDO. Esto FUE UNA ESTAFA DEL ORGANIZADOR F I V E M U S I C ; hay que tener cuidado con este organizador.

efectivamente FUE UNA ESTAFA. Tengo un broder que esta en la movida en organizacion de conciertos y me dijo que FIVE no quizo gastar mas para que los sectores de las tribunas y el fondo de la cancha tenga un buen sonido. Osea hubo la clara intencion de hacerlo y ellos se excusaban por la mala acustica del nuevo estadio nacional. A ver si los que fueron se quejan

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.