RSS

Mp3 al máximo

Miguel Sánchez Flores

Miguel Sánchez Flores

Estudié Periodismo y Literatura. Alguna vez toqué el bajo en un grupo de rock. Después de dos años me di cuenta que me iba mejor escribiendo sobre música que haciéndola. Este blog es la recopilación de mis discos favoritos, pero también la constatación de un amor victorioso por la música.

Alguien dijo que si la música no existiera el mundo sería un error. Creo que no hay nada más cierto. Los rastros prehistóricos de instrumentos musicales y los millones de mp3 que se descargan en este instante lo confirman. Para quienes no pudimos ser músicos este es el más feliz consuelo.

Todo sobre Paul McCartney en Lima

Compartir:
Hoy día se anunció oficialmente el valor de las entradas para el concierto de Paul McCartney en el Perú. A continuación todo lo que debes saber sobre el evento musical del año. Fechas, precios, anuncios, saludos, mapas y hasta posible setlist.

paul-mccartneylima.jpg
- El concierto de Paul McCartney en Lima se realizará en el Estadio Monumental, el que será utilizado por primera vez en su historia para este tipo de eventos. Se dice que uno de los problemas para que se concrete el concierto estaba relacionado con la existencia de los palcos en el estadio de Universitario. Luego de varios días de negociación la producción se puso de acuerdo con los dueños y quedaron en un precio especial para los propietarios (75 dólares). Todos contentos, todos felices el concierto se realizaría.

- A partir de las 9 de la mañana del miércoles 6 de abril empezará la venta de las 47,000 entradas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro (el miércoles y jueves la venta será exclusiva para los miembros del club de Fans y para los que tengan una tarjeta de crédito del Banco Continental). 

- Son 13 las zonas que se han acondicionado que con excelente criterio han prescindido de la típica división con nombres de canciones.

- Los precios de las entradas, van de 260 soles la más barata en la tribuna norte hasta 1975 la más cara. Solo como un dato más, en Argentina, hace menos de cinco meses, la entrada más cara para ver a McCartney costó 350 dólares (casi la mitad).

Red Carpet: S/. 1975
Platinum: S/. 805
Vip: S/. 380
Tribuna Occidente D: S/. 1060
Palco Vip Occidente: S/. 1540
Tribuna Occidente C: S/. 905
Tribuna Occidente B: S/. 755
Tribuna Occidente A: S/. 655
Tribuna Oriente D: S/. 1060
Tribuna Oriente C: S/. 905
Tribuna Oriente B: S/. 755
Tribuna Oriente A: S/. 655
Tribuna Norte: S/. 260

mapa-entradas-mcacrtney-lima.jpg - El ex beatle llegará la noche del 7 de mayo. Habrán dos pruebas de sonido y su equipo está conformado por alrededor de 80 personas.

- Según los setlists de fin del año pasado, sus conciertos tienen un promedio de 35 canciones, incluidos los dos encore. De la época de los Beatles destacan Something, A day in the life y Helter Skelter. El año pasado la canción con la que abría sus conciertos era  Venus and Mars/Rock Show de su época con los Wings y terminaba con SGT Pepper's Lonely Hearts Club Band y The End

- El mismo Paul McCartney invitó a todos: "Perú nos vemos el 9 de mayo en Estadio Monumental, ¿ok?"



38 comentarios

estan Seguros que es sólo con tarjeta de crédito? pueden confirmar eso por favor. Otra cosa, como es el medio de pago? lo cargan a ka tarjeta o se puede pagar en efectivo!

He esperado esto por mucho tiempo, nunca imaginé que algún día pudiera ser realidad. Pero lo es: Paul en Lima y pagaré lo que sea para verlo y oirlo de cerca. A esos patas que no les interesa no comenten pues, es como darle un libro a un analfabeto. El mundo sabe quién es McCartney y su música, aún en este momento, viaja en los confines del sistema solar abordo del Voyager. Es la esencia de la música de la humanidad FOREVER!!!

Yo era fan de LOS Beatles, NO de un beatle, ademas este es el beatle que menos me cae...si, es todo un genio lo que quieras, pero igual era antipatico con los demas... John lo cuadraba, pensar que las entradas en primera fila en ARG costaban 350 dolares, aca costaran casi 700 dolares... eso es una Play3 con 2 mandos + Tele :(

Oye Cesar, y mi que chu... me importa si te cae mal Paul. Anda y quemate el cerebro con tu Play3 nomás así que tu opinión nos resbala.

"...el Estadio Monumental, el que será utilizado por primera vez en su historia para este tipo de eventos...",
Correción: el 17 de Enero del 2001 tocaron en dicho estadio (ojo no en la explanada) la banda Sui Generis, Charly García y Nito Mestre se reunieron para tan magno evento y la rompieron... yo estuve ahí.

me gasté 850 en argentina para verlo adelante

Tambien bailará a ritmo de Lady Gaga no? sólo así pago por ver !!! jajaja

Puedes averiguar y confirmar si red carpet sera numerado con asientos para no tener que hacer colas de dias? minimo por ser la mas cara? creo, y permitiran entrar con camaras fotograficas

Qué es esa basura de que si tengo tarjeta de crédito del BBVA compro primero ¿es verdad esa huchafada? ¿me están jodiendo? ¿Para colmo de esa porquería de banco que te regala ollas?

No jodan pues.

Kukin, todas las entrdas de cancha no son numeradas, son stand-up (de pie); En Argentina fue con sillas ya que había una queja expresa de parte de los vecinos de Ñuñez (x el estadio del River pLate). Mañana y pasado mañana , la venta de entrdas sólo es para los fans de Macca y los poseedotees de tarhetas de credito del BBVA.

QUE BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!, CSMRE.... ESTARE ALLI .

OJO APROVECHEMOS IR A VERLO ????
POR QUE ....??'..CON HUMALA DE PRESIDENTE??? ... SE JODIO EL PERU ......OTRAVEZ MAS !!!!....

............ AMIGOS HAY QUE IR A VERLO A PAUL ???... DE ESTA ...ES POSIBLE QUE NO TENGAMOS MAS CONCIERTOS ... ???.. POSTERIORMENTE ...???.....DE MAGNITUDES ,,,,

RECUERDEN QUE ESTE CACHACO SALVAJE ASESINO ,,,NACIONALISTA RESENTIDO ???... DURANTE EL ALCUE Y EL APEC,,,,,, LLAMO Y CREO LAS ANTICUMBRE??? ..(PURO NARCOCACALERO ,,CON FACHADA SOCIALISTA)
....... HAY QUE EVITARLOS ....... !!!!!!! ....

QUE BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!, CSMRE.... ESTARE ALLI .

OJO APROVECHEMOS IR A VERLO ????
POR QUE ....??'..CON HUMALA DE PRESIDENTE??? ... SE JODIO EL PERU ......OTRAVEZ MAS !!!!....

............ AMIGOS HAY QUE IR A VERLO A PAUL ???... DE ESTA ...ES POSIBLE QUE NO TENGAMOS MAS CONCIERTOS ... ???.. POSTERIORMENTE ...???.....DE MAGNITUDES ,,,,

RECUERDEN QUE ESTE CACHACO SALVAJE ASESINO ,,,NACIONALISTA RESENTIDO ???... DURANTE EL ALCUE Y EL APEC,,,,,, LLAMO Y CREO LAS ANTICUMBRE??? ..(PURO NARCOCACALERO ,,CON FACHADA SOCIALISTA)
....... HAY QUE EVITARLOS ....... !!!!!!! ....

Hola aquí todo sobre las entradas de Paul en Argentina http://www.taringa.net/posts/noticias/7389013/Paul-McCartney-en-Argentina_-Precios-de-las-entradas.html

y la más cara llegó a 6400 pesos(4400 soles)

PERO ES UNA TERRIBLE PENA QUE ESTOS ESPECTACULOS SEAN PRACTICAMENTE RESERVADOS PARA LOS QUE PUEDEN PAGAR TRANQUILAMENTE TANTA PLATA, OJALA HAYA HARTO ESPACIO PARA LA TRIBUNA MAS BARATA PARA MINIMO VERLO AUNQUE SEA A 150 METROS.
SALUDOS

Lo máximo!!, alli estaremos!!!

Hey Macca cambia la letra de muermo "Fool In The Hill" por "Fools In Lima" y dedicáselas a tus fanáticos cuando desafines aquí, a ellos les encanta ser estafados y no solo con tu aborrecible y ridícula música que la haces pasar por rock, sino también con los supuestos descuentos ya que ninguno de tus inteligentisimos fans se han percatado que el 15% de 260 daría una entrada de 221 soles.
Esta es la prueba que demuestra que tu música y la de tus sobrevalorados compañeros arruina las neuronas.

PERO SI ESTE SUJETO NO TIENE VOZ, POR FAVOR VAN A PAGAR TANTO PARA OIR UNA VOZ DE CUCARACHA, LO HAN ESCUCHADO CUANDO INTERPRETA, YESTERDAY, CANTA PEOR QU EGASPARIN, NO LLEGA.A LAS NOTAS ALTAS.

Para Cesar:
Cesar querido... no sos fan de Los beatles!
Las entradas en Argentina en primera fila costaron 1500 dolares, unos 6500 argentinos y con soundcheck. A partir de fila 6 era 1400 pesos.,unos 350 dolares.
Paul lo vale todo.
Si sos fan de Los Beatles, te recuerdo que Paul ES un beatle-
Antipático???
El 22/11/ despues de tres horas de show y de pegarse flor de golpe al slir del escenario, nos recibió en el Hyatt a los que lo esperábamos y a TODOS nos firmó autóigrafos... Antipático???
All my loving.

Amigo Cesar yo creo que tu cerebro ya no da para mas , y por favor no compares a un Idolo de la Musica Rock con un Play3 esas neuronas las sigues quemando. Yo estare ahi con mucho gusto asi no mas no se presentan la oportunidad

No es correcto lo que dices. Las entradas mas caras a a Paul en Buenos Aires costaban mas de 1 500 dolares. (las de la fila 1 y 2) Y las segundas más caras estaban mas de 1 000 (fila 3 a 5). Entiendo tu punto, y ademas que estas entradas incluian otros beneficios como acceso a la prueba de sonido. Sin embargo, no puedes simplemente decir lo que te da la gana para no tener que explicar esto.

Yes > Queen > Cream > The Beatles > Lennon > McCartney

¿Queda claro?

cuando compras las entradas en modulo de teleticket te muestran un plano del estadio y cuando entras a teleticket por internet para comprar entradas muestran otro plano, las dos con ubicaciones diferentes, cual es la que vale, porque realmente nos están vendiendo gato por liebre, llame a teleticket y no saben cual es la que vale.

cuando compras las entradas en modulo de teleticket te muestran un plano del estadio y cuando entras a teleticket por internet para comprar entradas muestran otro plano, las dos con ubicaciones diferentes, cual es la que vale, porque realmente nos están vendiendo gato por liebre, llame a teleticket y no saben cual es la que vale.

Bien caras las entradas, hasta las populares estan caras, no soy fan de The Beatles ni de McCartney, no me gusta su musica, aunque su llegada le hace bien al mainstream musical del Peru. Es un espaldarazo. Esperemos que sigan llegando grupos de renombre.

Es por eso que somos SUBDESARROLLADOS...RECONTRASUBDESARROLLADOS....solo en paises como el Peru donde hay 70% de informalidad...donde estos casi 10 MILLONES DE PERUANOS a las puras tienen para una canasta basica pueden cobrar estos precios absurdos...en Atlanta , Ga , Piedmont Park lo vi a PMC por 50 dolares !!!!!
Que verguenza.


S/.1975 soles (U$ 705) por ver al tal Paul McCartney, adelante...(por experiencia sé que atrás ó arriba solo se ve una figurita moviendose...)
Casi DOS MIL SOLES, ¿que se habran creído? es el precio de una laptop nueva, es el precio de un plasma t.v, es una cuota hipotecaria, es muchas cosas...
Y aunque yo podría pagarlo,tendría que ir solo,
pues muchos amigos tienen responsabilidades,familia, y finalmente CRITERIO.
Francamente ME MOLESTA que sean tan sinverguenzas esos empresarios, de un artista que sólo explota su pasada gloria y claro, como la mujer le quito varios millones por el divorcio, ahora nos lo quiere sacar....
VETE AL DIABLO GRINGO ESTUPIDO!

Que están comprando las entradas? JA JA JA! las mas baratas y los revendedores....

No es la primera vez que se usa el estadio para un concierto. Yo fui al concierto de la gira de Alejandro Sanz, si no me equivoco en el 2003.

Hola a todos los fanaticos y no tan fanaticos de Los Beatles y Paul Mc Cartney, acabo de adquirir una entrada para el concierto mas esperado de los ultmos tiempos.... pues voy a ir solo...quizas con mobilidad propia (creo q la entrada me da derecho)..... mi pregunta es que si alguien va a sir solo o sola al concierto en la zona RED CARPET... no es que tenga plata, nada que ver,,sino que he venido ahorrando desde que oi los rumores del año pasado y gracias a ello logre darme mi unico gran gusto en toda mi vida,,, haber si nos reunimos los que vamos a ir solos (as) ... y hacemos un grupito para entrar en calor y porque no..lograr una buena amistad al final de todo ......... espero respuestas para ponernos en contacto ok...saludos amigos¡¡¡

mi correo para ponernos en contacto es: (arqui_solitario@hotmail.com)

No entiendo porque existe gente que considera que el concierto resulta muy caro y que no les gusta la musica de Paul, si no les gusta la musica y les parece muy caras las entradas, simplemente NO VAYAN... En particular yo cuando existen noticias de la presentacion de pseudo grupos o pseudocantantes que seguro les gusta a esa gente que comenta, simplemente ni leo la noticia ni menos me pongo a comentar.. primero por que respeto el gusto de los demas y segundo por que considero que no vale la pena pagar ni siquiera un sol para ir a ver a esos pseudo cantantes..
Y por cierto.. soy un Beatlero desde que tengo uso de razon.. espere este momento toda mi vida y con mucho gusto pagare mi entrada y si hubiera costado mas.. igual lo pagaria.. POR QUE CONSIDERO QUE VERE EL AL MAS GRANDE MUSICO DE LA HISTORIA MODERNA..!!!!

HABLAN DEL PRECIO DE LAS ENTRADAS EN ARGENTINA,,, PERO PORQUE DE LA MISMA MANERA NO NOS DICEN CUANTO ES EL SUELDO MINIMO POR ESOS LARES,,, MIENTRAS AQUI EN EL PERU LES DAN UNOS MISERABLES 600 SOLES,,, POR ALLI ESTAN POR LOS $1.840,,, POR ESO ES QUE LES PITEO EL COSTO A LOS ORGANIZADORES,, PERO AL PARECER A MUCHOS ESO NO LES INTERESA,,, QUIZAS PORQUE LES SOBRA LA PLATA,,,

PD- PROBABLEMENTE HABRAN NOTADO QUE SIEMPRE INGRESAN PERSONAJES PINTORESCOS Y POLEMICOS A COMENTAR SOBRE LA MALA CALIDAD DE LOS ARTISTAS QUE NOS VISITAN,,, YO NO LES HARIA MUCHO CASO,,, PUES, SON LOS MISMOS PROMOTORES DEL SHOW,,, QUE CON SUS COMENTARIOS DESATINADOS SOLO TRATAN DE PROVOCAR AL "HINCHA",,, DE ESA MANERA ES COMO TRATAN DE AGLUTINAR UN PENSAMIENTO UNANIME Y MONOCORDE

Tratandose de un concierto que no se va a repetir nunca mas en Lima (Paul Mc Cartney ya esta un poco viejito), creo que vale la pena el esfuerzo para los que quieran y puedan pagar esos precios. Sin embargo, alguien se esta llevando la plata en "paila". El 30 de septiembre de 2005 yo vi a Mc Cartney en el Madison Square Garden a una distancia razonable por 164 dolares. Estuvo geniel !En Nueva York y a ese precio! Mi pregunta es quien se esta llenando los bolsillos con el concierto en Lima...

Qué puedo decir, no lo pensé mucho, estoy en occidente C. Seré franco al decir que Paul no es mi beatle favorito, pero vamos!, es lo más cerca que estaré de escuchar un beatle en vivo y en directo.

Si hubiera estado el gran John, habría pagado todo para estar en primera fila. Sé que hubo rencillas entre ellos, entre paul y john. Entre Paul y los beatles en general. él los demandó alguna vez... pero bueno, esto debe quedar de lado, pues lo que vamos a presenciar es música, un gran cantante, un gran compositor.

supongo que en tribuna si es numerado....

la gente peruana, que regala el poco dinero que tienen, para ver un par de horas aun Gringo estafador, todo porque es "extranjero". Solo viene y se lleva el dinero en bolsas. y despues no paso nada.

la gente peruana, que regala el poco dinero que tienen, para ver un par de horas aun Gringo estafador, todo porque es "extranjero". Solo viene y se lleva el dinero en bolsas. y despues no paso nada.

john lennon no hubiera permitido esta barbaridad se los aseguro ! demasiado caro ya lo dijo bruce dickinson de iron maiden , un congresista al cual ojala se unan los demas, tambien alzo su voz de protesta , no se dan cuenta q iran al concierto con gente sin criterio como la farandula local quienes no saben nada de musica y son poseros y lo unico q tienen es plata para gastar y ser complice de ese jorge ferrand , mi ma queria ir con sus amigas y al ver los precios se desilusionaron , q mal!!

A ver a quien le guste la musica rock, no pierde la oportunidad de ir a un buen concierto sea fan o no de The Beatles, personalmente yo no soy fan de The Beatles y menos de McCartney como ya lo dije en un comentario arriba por lo que no gastaria 260 soles ni con mis tarjetas de credito. Las entradas estan carisimas y no son accesibles, pero entiendo a los "fans" que se endeudaran y gastaran por ir al concierto. En fin cuestion de gustos musicales y prioridades......

Estimados FANS

ME COMUNICO CON UDS , PORQUE PUEDO OFRECERLES ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE PAUL MCCARTNEY . Dispongo de los palcos en Zona Occidente Nª E-068 ; E-070 ; F-068 y F-070 .
Estos palcos han sido reubicados en la tribuna Oriente Zona A , filas 10;12;13 y 14.
Cada palco tiene capacidad para 9 personas (entradas) , haciendo un total de 36 personas ( entradas) .
Para los efectos del concierto les ofrezco por cada palco lo siguiente:
-2 estacionamientos vehiculares (de acuerdo a la ubicación de cada palco )
-El ingreso al palco antes del concierto , hasta el momento que lo consideren conveniente para luego bajar a las tribunas , para ocupar los asientos numerados y poder disfrutar del concierto.

Espero sus comentarios

Saludos ,
Carlos Ormeño Pasache
Cel.: 999-959-274
cormenoster@gmail.com

Soy "beatlemaniaco" desde los 13 años cuando escuché por primera vez "Love me do", estaba en el espejo peinándome para ir a ver una chica que me gustaba: fue inolvidable escuchar ese primer tema, luego me enteré de quienes eran y de ahí nomás crecí con la música del mas extraordinario grupo de música de todos los tiempos. A los 20 años mi aspecto también parecía el de un beatle: barbudo y melenudo, que maravilla era vivir esos momentos! Cuando se separaron fue doloroso ver partir por separado a esos 4 genios; resignación. Mucha trizteza con la desaparición de Lennon y Harrison.
Hoy sé que los LP que tengo en casa deben costar un buen billete (están enteros y sin rayaduras, conservados en su porta-disco original), pero no los vendo ni de vainas, representan el mejor de mis sueños: haber crecido con los Beatles y disfrutar su maravillosa música. En lugar mío ha ido mi hijo de 28 años (no sabía que era tan "beatlemaniaco", debe ser por lo que tengo en casa: la colección de los fabulosos de Liverpool).
No volverá haber un grupo como The Beatles! Ahora tengo 61 años y sigo igual de "beatlemaniaco"

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.