RSS

Mp3 al máximo

Miguel Sánchez Flores

Miguel Sánchez Flores

Estudié Periodismo y Literatura. Alguna vez toqué el bajo en un grupo de rock. Después de dos años me di cuenta que me iba mejor escribiendo sobre música que haciéndola. Este blog es la recopilación de mis discos favoritos, pero también la constatación de un amor victorioso por la música.

Alguien dijo que si la música no existiera el mundo sería un error. Creo que no hay nada más cierto. Los rastros prehistóricos de instrumentos musicales y los millones de mp3 que se descargan en este instante lo confirman. Para quienes no pudimos ser músicos este es el más feliz consuelo.

Razones para no perderte el Lollapalooza 2011 en Chile

Compartir:
Por primera vez, después de 20 años, el famoso festival de música que reúne a las mejores bandas del momento, se realizará fuera de los Estados Unidos. El país elegido fue Chile y aquí algunas razones de peso para ahorrar y no faltar a la cita del próximo 2 y 3 de abril en Santiago.

lollalapoolza-490x391.png
 
1. Flaming Lips

Nunca tan cerca, la banda fetiche de muchos de nosotros, por fin, armará la fiesta total en un parque cercano. Los Flaming, para los que no saben, firmaron uno de los diez discos más importantes de los últimos años (Yoshimi Battles the Pink Robots) y cada concierto es una fiesta total con papeles, globos, disfraces y demás. Si no me crees mira el video.



2. Yeah Yeah Yeahs

100% de adrenalina asegurado. Sin duda, Karen O. y los suyos te asegurarán el corazón a mil y las piernas destrozadas. Si creías saberlo todo de conciertos seguramente YYY te demostrará lo contrario.



3. Kanye West

Excelente oportunidad para conocer en vivo al consentido de la crítica musical mundial y descubrir si tanto cuete es pura pose snob o en realidad vale la pena. Hay que ir preparado para conocer a Kanye y también a su enorme ego.



4. Fat Boy Slim

Si aún no te perdonas haberte perdido el concierto de los FBS en Lima y la culpa no te deja vivir, el destino te ha colocado la revancha a poco más de 2 mil kilómetros hacia el sur. Lleva tu botella de agua.



5. The National

Me cuesta creer que uno de mis grupos favoritos de los últimos tiempos aparezca en el lineup del Lollapaloza chileno tan abajo. En todo caso, la presencia de The National no hace sino confirmarme que esta vez los chilenos escogieron bien.



6. Fischerspooner

La mejor propuesta electroclash desde Kraftwerk también se presentará en Santiago. Seguramente The 15th en vivo valdrá más que la pena. Providing, deciding, it was not there / square to it, based to it, it was not there.



6. Cat Power

Serena y dulce avanza la carrera de Chan Marshall a sus 37 años. Rodeada siempre de capos, la más conocida Cat Power se ha dado maña para que todos sus discos siempre figuren en lo mejor del año. Esta vez, vuelve a este continente en menos de un año, con su propuesta, la misma de siempre, aquella que no tiene pierde.



7. Devendra Banhart

El ex de Natalie Portman, criado en Venezuela, que se ha hecho un nombre gracias a su loca manera de relacionarse con la música es también uno de los grandes nombres de este Lollapaloza 2011 descentralizado que esperemos algún día llegue al Perú.



8. 311

Bueno, escuchar esta canción en vivo paga el verano 2011.



56 comentarios

VEO QUE NO HAY NADA BUENO EN ESE FESTIVAL... ENCIMA ES EN CHILE

te olvidaste de Killers y James, Jane`s Addiction, Los Bunkers, The Drums y La Mala Rodríguez

Es en estos momentos que quisiera tener mucha plata y suficiente tiempo libre para asistir a este magnífico festival. Ojalá que se den un salto al Perú: Jane's Adiction, Yeah Yeah Yeahs, Deftones, James, Zeta Bosio, The Killers (estos dos últimos, una vez más).

Pense y seria muy util encontrar informacion respecto a gasto en pasajes, viaticos y precio de entradas...
El cartel por si solo muestra todas las razones que nos diste bro

Hiciste una gran omisión: The Drums...facíl es lo mejor que ha aparecido en los ultimos años...The Nationals también es un grupazo...con este tipo de festivales se ve que aún estamos a años luz de Argentina, Brasil y Chile...ojalá que algún día el Lima Hot Festival llegue a ser así...

Solo James ya hace que este festival sea bastante atractivo, nunca imaginé que los británicos esos pisarían suelo sudaca alguna vez. Aún así no voy, ya es bastante fastidioso estar movilizándone a Lima para ver a Maiden o a Ozzy. Bien por los chilenos y que una vez mas que triste es ver nuestra cultura musical chicha.

Congreso, repite como el chavo: la envidia nunca es buena, mata el alma y la envenena. Yo soy limeño, estudio y vivo en Santiago y de hecho voy con varios patas, de acá y dos que vienen de Lima. Para mi gusto el lineup está mostro.Ojalá tengamos algún día en Lima un evento de este calibre... y bueno chochera, si no tienes nada bueno que decir, mejor callarse porque karmear el ambiente gratuitamente denota envidia y mala leche... que no te gusten las bandas es tu irrelevante opinión, nada más!

Se nota que eres relativamente joven no? me parece muy curioso que no hayas nombrado quizás a la banda mas importante y con mas tradición del cartel, Jane´s Addiction, cuyo vocalista ( Perry Farrel) Es el dueño y creador de Lollapalooza, además tampoco nombraste a los increíbles Cypress Hill, ni tampoco a los mas esperados del féstival segun muchas encuestas, Deftones ( 3° visita a Chile), Los reunidos y clásicos cofundadores del brit pop inglés (nada menos) de JAMES, y por ultimo a Ben Harper, toda una eminencia en USA y cantante favorito de Eddie Vedder Vocalista de Pearl Jam, compartiendo escenario innumerables veces con ellos.

Por Flaming Lips me animo a ir a Santiago...

Lo que sucede Liev es que Jane´s Addiction no es lo que era antes y si tenemos a Kanye, Cypress Hill queda relegado; ni hablar de James (la reunion de Pulp hubiera sido mucho mas interesante).
Supongo que la seleccion ha tratado de tomar los grupos mas relevantes en la actualidad y tal vez por eso afortunadamente omitieron a Killers y los que mencionas.
P.D. Si fueran Deerhunter y LCD Soundsystem serian los 2 dias mas perfectos de latinoamerica.

Ay qué envidia, en todo caso bien por ellos, yo estudié la universidad allá y pues la cultura musical que tienen me sorprendió, ahí escuché muchos grupos que con suerte hubiera podido conocer acá. Ojalá pueda ir porque me encantan James, Yeah Yeah Yeahs, The Killers con eso el viaje se paga solo y a los otros que conozco más o menos sería una gran oportunidad verlos. Saludos.

y q se olvidaron de 311 tantos sabiondos q paso jejeje

Vayaaaa.....que grupos tan buenos, no puedo creer que fischerpooner va a estar tan cerca....ya no falta casi para Abril...dificilmente podria juntar algo, pero como dicen algunos ojala algun día Lima Hot F sea algo parecido, para ser sincera lo dudo.

WAU TENGO 45 AÑOS Y NI IDEA Q EXISTE ESTE FESTIVAL TIPO WOOSTOCK ME DISFRAZARÉ SALTARE COMO UN JOVEN DE 25 REALMENTE PINTA PARA SER UNA FIESTA MONUMENTAL. BIEN POR MI JUVENTUD Q DESPUES DE VIVIR EN UNA DICTADURA TENGAMOS TANTA ALEGRIA PARA COMPARTIR. VENGAN AMIGOS LATINOAMERICANOS A DISFRUTAR A TODO CACHETE ..

repito.. NO PASA NADA CON EL FESTIVALUCHO ESE..

Yeah!!!! aunque falto de repente reseñar a Deftones, 311 (un poco mas), 30STM, Los Bunkers y Jane's Addiction, de repente seria bueno que en el lineup de este evento esté CHANCHO EN PIEDRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todas las bandas que presentaste arriba son UNA COMPLETA .#$%& eso llaman ahora rock!!! dios prefiero la cumbia ,la calidad de bandas del lollopoloza es recontra denigrante si comparamos a años anteriores si me dijeran que deseas el concierto de stp o el llolopoloza ni dudarlo prefiero el del stp. no se dan cuenta que es puro marketing que buenas bandas fuiiiiiiiiiiiira

a quien te hubiera gustado escuchar CONGRESO? para ver si dices algo positivo...

tengo 40 años, soy mas viejo y creci en la edad dorada del mejor rock (y pop) del mundo.. LOS OCHENTA... y de verdad SI ME HUBIERA DADO UNA REAL ENVIDIA SI THE CURE tocaba en ese festival pero como no es asi.. pues me da igual .. deftones estan en algodon y jane´s addiction tambien son lo único que me llama la atención de ese festivalucho, los demas de verdad no los conozco ni me interesa conocerlos, felizmente existe el internet (winamp) y el mp3 para seguir escuchando buena musica europea y de los ochenta.. por cierto ESTOY ESPERANDO A IRON MAIDEN EN MARZO Y ESPERO A U2 NADA MAS.. Y THE CURE ALGUN DIA ?? ALGUN DIA MA MA

Congreso, facil solo escuchas Radio Planeta y Oasis que son algo asi como las radios de la nueva Nueva Ola (80´s).

Como todo la música avanza, los generos evolucionan y los estilos cambian.
Ser cerrado como una ostra y decir que solo hubo buena musica en la decada que mencionas es ser sordo, mas aun si no has escuchado a las bandas arriba mencionadas.

Tambien soy fan de The Cure y U2 pero avanzo con la música porque esta nunca, nunca se detiene (felizmente).

Hala, a escuchar algo reciente y criticar menos sin saber por que!.

KC

tengo tantos años y soy de la "época dorada del rock" ...
este tipo de comentarios, típico de la gente nostálgica, sin querer faltar el respeto, pero me dan risa la verdad ... son gente que han crecido con un tipo de música y de ahí no pasan, no son abiertos a las nuevas propuestas musicales ....
por otro lado, por supuesto que quiero ir!!! sólo ver Flaming Lips en vivo paga todo ...

CONGRESO.. TU MENTALIDAD TE DELATA.. LOS OCHENTA LA EPOCA DORADA DEL ROCK?? JA JA JA JA FUE LA PERO EPOCA DEL ROCK , DONDE EL GLAM ROCK HACIA FUROR.. ROKEROS PINTADOS COMO MUJERES CON CALZAS ... CREADOS POR EMPRESAS SOLO PARA VENDER.. THE CURE ERA LO UNICO RESCATABLE JUNTO A DOS GRUPOS MAS..

EL ROCK NO TIENE EPOCA DORADA PELOTUDO, PORQUE AUN ESTA VIGENTE Y EN EVOLUCION. OTROS DIRAN QE LOS NOVENTA.. CON GRUPOS COMO STONE TEMPLE PILOT O PEARL JAM.. PERO NO ESTO SIGUE Y SIGUE EVOLUCIONANDO..

damian, FUCK OFF .. SIGUE CON TUS TOKIO HOTEL, chibolito .. por cierto las propuestas musicalesque escucho no son comerciales asi que habalr contigo de eso es en vano.. anda sigue escuchando a lady gaga.. jajajaja

La edad dorada del rock los ochenta??????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Típico de esos cuarentones que abundan por todos lados y no salen de Soda Stereo o Bryan Adams, típicos seguidores de los "hits" repetitivos estilo Z rock & Pop.

Si el rock tuvo una época dorada fue a finales de los 60, y en los 70. Rolling Stones, The Beatles, Led Zeppelin, Black Sabbath, Jimi Hendrix. Los buenos grupos de los 80, los 90 y los de la actualidad son todos hijos de las bandas que nombré antes.

fuck off ?! .. encima de q t quedas en el pasado alienado jaaa ...
osea xq escuchas música no comercial ya t crees más q los demás?!
yo también escucho música no comercial y algo de mainstream, y eso no me hace ni más ni menos que andie y tampoco me da derecho a decir q lo q yo escucho es mejor q lo tuyo, como dije es cuestión de gustos, a ti CONGRESO t gusta escuchar Zeta y Oxigeno y se respeta pero no vengas a decir q tal música es mejor q otra porq la verdad quedas en ridículo ...

HIJOS MIOS no escucho radios peruanas (salvo doblenueve los fines de semana (the lost and found) ..

este tipo esta en nada.. y JAMES y KILLERS???...

el resto a excepcion de yyy es para jalar la cadena...

Muy buenas bandas! actuales! recorrer 2000 kilómetros por The Flaming Lips valdrá la pena

qué buen cartel, juanas adicción, flaming lips, james (lo mejor), deftones, además de santiago de chile, la comida chilena, el pisco chileno y las chilenas. de todas maneras.

MEDIO MISIO EL FESTIVAL.
JAMES, JANES ADDICTION LO UNICO.

QUIQUE NEIRA..... NO SEAS MALO.

POCO ATRACTIVO, NADA COMPARADO CON EL HOLLYWOOD ROCK, ROCK IN RIO, QUILMES ROCK.

hola tengo 47 años y tuve conciencia de la musica escuchando a EL&P, Pink FLoyd, Deep Purple, Focus,Yes , Los Jaivas conoci a Sui Generis en el 77 (+-) cuando casi no se hablaba de rock en espanol Bueno con el tienpo descubri la musica clasica y el jazz y me quede en ese mundo mi referencia de rock son aquellos grupos, he buscdo algunos grupos que unan lo clasico y el rock pero me resultan muy efectistas amo las tonalidades duras de Phllips glass por ejemplo, en todo caso respeto el gusto por los grupos modernos de hecho el rock causo profunda division con nuestros padres que no entendian como podia gustar esa musica y cantada en otro idioma. De pronto me animo y escucho por you toube los grupos que mencionan tal vez me guste alguno, por cierto hay grupos chilenos o sudamericanos de rock en este festival?

A ver, tenemos a THE DRUMS, BOYS NOIZE(esos dos asi con mayusculas), Fischerspooner, James, Juanas, 311, Flaming Lips, YYY, Cat Power, Cypress, CSS, National, Bunkers, etc...y Fatboy y Armin entre otros DJ para bailar, y Deftones para recordar cuando uno estaba en la universidad y alucinaba que escuchaba musica fuerte xD (como se habran reido de uno los thrashers, grindcore o death). En general el line up me parece muy bueno, harto recomendable, si tuviera sobre todo el tiempo y las fichas haria el viaje sin dudarlo, al que le gusta la musica en verdad y no solo un par de bandas fetiches o esta por pura poseria (el tipico snob que escucha un estilo y habla pestes de otro dandosela de conocedor), sabra disfrutarlo, repito si se dieran las condicionas para mi, iria, a pesar que hay bandas que nunca he escuchado pero si haces el viaje pues vale la pena, nunca esta de mas conocer algo nuevo, cierto? Uno a veces se lleva gratas sorpresas.

Los dos grupos que resalto, si no los han escuchado, pruebenlos, el primero es con la onda media retro tirando a 80s (los 80s de verdad no lo que daban en la FM peruana con excepcion de algunos programas de doble 9) que se les ha dado a las bandas en esta epoca pero sin perder nada de frescura ni sonar antiguo y el segundo es un DJ con mezclas de la PM, pero te tiene que gustar la electronica para que veas lo bueno que son sus remixes.

Saludos.

Si no se hace en el Perú, es que no vale la pena


Realmente es un evento buenisimo. Escribo desde Argentina, estoy a unos Kilometros de chile, pero se me dificulta ir, pura y exclusivamente el problema es económico.
El Rock en el 2010 pasó volando pelucas por acá, desde Metallica a Paul McCartney nos visitó, hubo para cada paladar. Y el 2011 aparenta ser igual, Ozzy Osbourne, Iron Maiden, MotorHead, etc. Nos visitaran... Espero con toda ilusión nuevamente a AC/DC!
Muy buena sección saludos desde Argentina.
Emanuel.

Boyz Noize es un electro que no rompe esquemas ni nada, pero hace muy bien su trabajo. Recomendable si te gusta la electróncia dance no tan mainstream.

Lo primero que va es para Congreso y sus amigos los ministerios; te doy la razon los 80s fueron una epoca muy fructifera a nivel musical,pero no todo lo de esa decada es bueno,me quedo con el new wave o post punk ingles(Echo and The Bunnymen, Siouxsie and the Banshees;The Cure,New Order;Depeche Mode;Psychodelic Furs, Xtc,Jesus and Mary Chain), el college rock americano(REM, Pixies,Sonic Youth,Replacemnts,Husker Du,Melvins,Red Hot Chili Peppers;Meat Puppets,Violent Femmes,talking Heads,Butthole Surfers),el Thrash americano(Metallica,Anthrax,Megadeth,Slayer) Hardcore Punk(Dead Kennedys,Minor Threat,Circle Jerks,Black Flag, Bad Brains) y el Hip Hop(Public Enemy,Run DMC,NWA), si no has escuchado estos grupos te recomiendo que busques sus discos son tal vez grupos que muy poco han sonado en Lima en esa epoca y fueron la inspiracion para varias bandas de los 90s

El espiritu del Lollapalooza se ha perdido desde hace mucho,ya no es un festival como el de los 90s,que era en forma itinerante,recorriendo EEUU entre 1991 a 1997, el unico que se le acerco fue el del 2003, desde el 2005 al 2010 se viene realizando en Chicago,EEUU; se presentan buenas bandas,lo malo es que no puedes verlas todas,porque a veces se cruzan en dos o tres escenarios distintos.
Todo comienza en 1991 cuando los Janes Addiction no se aguantan mas y deciden separarse con conciertos de despedida por EEUU, antes de la Nirvanamania por lo que ofrecen varias propuestas para dicho festival(el nombre viene de Lollipop) como Siouxsie and The Banshees,Rollins Band,Violent Femmes,Nine Inch Nails,Ice T;Butthole Surfers,Fishbone
Entre 1992 a 1997 logran mayor popularidad grupos como Pearl Jam Primus,Red hot Chili Peppers,Smashing Pumpkins,Melvins,Alice In Chains,L7,Soundgarden,Screaming Trees,Beastie Boys,Cypress Hill,Korn,Pavement,Tool, Sebadoh,Dinosaur Jr,Babes in Toyland, Flaming Lips,Mercury Rev,Royal Trux,Greenday,George Clinton, Beck,The Roots,The Verve,Yo la Tengo,y un largo etc
Lo mas cercano que vamos a tener al Lollapalooza es a los grandes Cypress Hill que los van a juntar en un festival con los mediocres calle 13 y tego calderon,eso si es un error del organizador,si se realiza esto solo voy a ver a la Colina del Cipres

Salvo james, todo lo demas es prescindible.

Jaa, en el afiche aparece CHICO TRUJILLO la verdad ese no es ningun rockero, sino cumbiero, pero que extrañamente en Chile ha gustado mucho entre los rockeros y metaleros, casi de culto, tiene una cancion muy pegajosa : Loca. (esta en youtube), La escoba y otras mas.
La radio Futuro, la mas rockera de Chile, lo invito a su ultimo aniversario.

JAMES!!! ( Laid-Sit down-Born of frustration-we´re gonna miss u- Gettin´away with it- I know what i´m here for´- Waltzing along - she´s a star - Runaground - Sometimes) LO MAXIMO, Q envidia de verdad espero algun dia poder verlos ..y junto con Janeäs adiction lo mas rescatable

Espero que algun empresario se anime a traer por aca al grupo orgullo de Nebraska, 311 o a los Sublime with Rome a fin de calentar este verano

"Salvo james, todo lo demas es prescindible"
JAAAAA. Brother, no sabes como me acabo de reir.

SUPONGO QUE PARA LA CHIBOLADA QUE COMENTA AQUI ESE CARTEL DE ARTISTAS DEBE SER O REPRESENTAR LO QUE PARA MI GENERACION SERIA COMO VER JUNTOS EN VIVO A QUEEN, THE POLICE, MEN AT WORK, THE CARS, THE CLASH, THE CURE, DEPECHE MODE, A FLOCK OF SEAGUELLS, MISTER MISTER, ROMANTICS, DEF LEPARD, KISS, IRON MAIDEN, ETC, ETC... UFFFFFF.... SUPONGO NO.. JAJAJAJA

holas, weno espero ke escribas acerca de Gary Moore, ke el dia de ayer fallecio en un hotel, las causas de la muerte de este no se saben. pero ya paso a ser leyenda como hendrix y stevie ray vaughan.

y si no saben kien fue Gary Moore, estan en nada...

Hola Miguel creo que te olvidaste la verdadera banda importante en ese gran festival, JAMES es la banda más mítica y de mas trayectoria dentro del cartel del Lollapalooza. que venga a Sudamérica es ya un grata noticia y si es Chile mejor, mas cerca.

Aunque me dicen que vendrían a Lima, espero un post tuyo sobre ellos si es así.

Ya que James confirmo su presencia en Lima aver si haces un post sobre ellos, gracias

Gran evento! movilizar toda esa gente en 3 dias no es cosa facil, en ese aspecto los organizadores con mas experiencia en Peru son unos bebes de pecho.
Cada decada a aportado cosas invaluables a la musica, coincido que los 80s abrieron el abanico para toda la musica y sus variantes actuales. De esta manera este festival tendra de todo un poco y por ser en sudamerica tendra otra vibra. Estoy seguro que muchos ochenteros disfrutaran de este festival al igual q los noventeros, cada uno a su manera, estoy seguro ademas que va a estar lleno de chibolas buenotas (jejej) que le pondran el gusto al festival.
A fin de cuentas un festival no es para que te guste todo, es para elegir lo que mas te guste, y vallas de escenario en escenario "armando" tu propio festival.
Lastima que sea al sur, como peruano tengo q reconocer que eso la caga toda.
Ademas creo que faltaron un poco mas de "Leyendas" para los respectivos cierres.

cuando harán un festival así en Lima??
deftoness!!!!!!!!!

Teniendo mas de 200 paises en el mundo donde hacer Lollapalooza y que hayan elegido a Santiago para realizarlo, es un verdadero orgullo, no solo para nosotros los chilenos, sino más bien para toda latinoamérica. Era muy fácil pensar que lo harían en algún país de europa, pero estarán aquí en américa del sur. Basta de comentarios estúpidos con envidia, mejor unámonos como hermanos latinoamericanos. El 2 y 3 de Abril, sean todos BIENVENIDOS!

Saludos desde Providencia, Santiago de Chile!

Ver opiniones de gente tan "entendida" como Congreso, jack y demas son para quedarse anonadado de tanta estupidez lobotomizante. Pobres sigan escuchando Oxigeno y Oasis. Y aunke les duela el plantel del LP 2011 es bastante potable y aun nos hacen kedar como pulgarcito a su costado.

queda en evidencia el absoluto desconocimiento musico-cultural de los peruanos¡¡¡ es una lastima¡¡ lo estarian pasando tan bien, como aca en santiago, nadie nombro empire of the sun¡¡¡ con eso me queda claro al nivel que estan.
a proposito de bandas exelente y variadas el fin de mes toca lcd sounsystem...... para el que sabe nomas....

sean bienbenidos hermanos peruanos, relajense y pasenlo bien la envidia mata el alma .
suerte...

Bueno es cierto los que tuvimos la suerte de disfrutar los 80's podemos opinar de lo que verdaderamente es rock en mi opinion grupazos como james, janes addiction no pueden ser ninguneados y dejados de lado ahora grupos mas actuales como the killers, the drums, fischerspooner y fat boy slim bienvenidos sean ya que muy a su estilo siguen imponiendo nuevos ritmos ojala algun dia se lleve a cabo un concierto de esta magnitud en perusalen....

Tengo poco mas de 60 años, he escuchado a los beatles, rolling stones, velvet underground desde que se iniciaron, y de ahi para adelante por todas las decadas siguientes. Y dejenme decirles que son muy buenos los flaming lips, los yeahs yeahs yeahs, james y the national; a los otros no he tenido oportunidad de escucharlos, pero los buscaré. La musica no tiene una epoca dorada, es como la vida, es toda continua.

No pues CONGRESO, bandas no hay nada como AC/DC, Queen (QEPD), Scorpions, Motley Crue, Deep Purple, Mick Jagger como solista, en Melancolicos, Bread, White Snake, Rainbow, los bailables Jacko, Madonna, Cindy L, Prince. y muchos mas que sonaron por meses en la radios.
Y claro que hay que evolucionar y tener oidos para la nueva musica, claro que no toda es buena, de lo mejor es FOO FIGHTERS, lastima que no este en el concierto.

Eso de creer que en música todo tiempo pasado fue mejor es realmente patético.

Y Ben Harper? capo ese patin

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.