RSS

Mp3 al máximo

Miguel Sánchez Flores

Miguel Sánchez Flores

Estudié Periodismo y Literatura. Alguna vez toqué el bajo en un grupo de rock. Después de dos años me di cuenta que me iba mejor escribiendo sobre música que haciéndola. Este blog es la recopilación de mis discos favoritos, pero también la constatación de un amor victorioso por la música.

Alguien dijo que si la música no existiera el mundo sería un error. Creo que no hay nada más cierto. Los rastros prehistóricos de instrumentos musicales y los millones de mp3 que se descargan en este instante lo confirman. Para quienes no pudimos ser músicos este es el más feliz consuelo.

Lo bueno y lo malo del concierto de Aerosmith en Lima

Compartir:

No sé si el evento musical del año pero sí uno de los conciertos más esperados en Lima. Cerca de 35 mil personas se reunieron el sábado 22 para escuchar la voz del añejo, pero aún vigente, Steve Tyler. Hubo momentos gloriosos y otros no tanto. ¿Qué fue lo bueno y lo malo del concierto para ti?

Lo bueno: 

Steve Tyler: es verdad todos preferiríamos que en vez de Tyler llegué Mick Jagger el verdadero frontman del rock. Sin embargo, Tyler en Lima se esforzó pese a sus 61 años. Masticó castellano, tomó chicha morada, se puso su chullo y al final se cubrió con la bandera nacional. El ABC necesario que debe seguir un showman para ganarse al público en cualquier parte del mundo. Gastado y todo aún la rompe. 

El setlist: Un acierto del tour 2010 son las canciones. Una especie de "Great Hits", que traza un recorrido que empieza en los noventa (como para contentar a todos desde un comienzo) y termina con su onda más hard y blues de los primeros discos (Draw the line, Stop Messin' Around, Train Kept A-Rollin' y sobre todo What It Takes). Toda una apuesta tomando en cuenta que todos esperaban más baladitas radiables. Una lista sin concesiones. 

El sonido: Algo tiene la explanada del Monumental que hace que el sonido no se pierda como en el Estadio de la San Marcos. El concierto de Aerosmith nos entregó un sonido de primera, casi al nivel de la legendaria presentación de Roger Waters

El acceso: Parece que la experiencia enseña. Pese a que el acceso al Estadio Momumental debe ser uno de los más difíciles en Lima, lo de ayer estuvo organizado, ordenado y más allá de los inflatables "vivitos" todo transcurrió normalmente. Cuando empezó el concierto todos ya estaban adentro. 

Lo malo: 

La reventa: Aquel negocio ha dejado de ser una opción para convertirse en una usura que deja a muchos fans sin poder ir a ver a su grupo favorito. Cuántas entradas se quedarán en las manos de estos revendedores la primera medio hora del concierto. Una pena. 

Parte del público: OK, a todos nos gustan algunas canciones más que otras. Pero ir a un concierto para solo emocionarte con dos o tres temas y después hacer cualquier otra cosa que no sea escuchar y tratar de vivir el concierto es cosa de locos. Del mismo modo, aquella manía por "registrar" todo, muchas veces con mala calidad de imagen y sonido. Ya saben ahí está el Youtube, y algunos usuarios privilegiados, que nos hacen el favor de grabar y subir los videos en buena calidad. 

Canciones que faltaron: No siempre se puede dejar contentos a todos. A la salida algunos mencionaban las canciones ausentes. Para un tipo de fans: Back in The Saddle, Mama kin, Seasons of wither y sobre todo Toys in the Attic. Para otro tipo de fans: Amazing, Hole in my soul y I Dont Want to Miss A Thing . 

El lugar: Si bien hubo organización y todo salió bien, creo que desde hace mucho necesitamos un espacio diseñado especialmente para este tipo de eventos. Los ingresos que generan estos espectáculos deberían invertirse en espacios adecuados que cumplan con tener múltiples accesos, seguridad y buena acústica. Esperemos.


111 comentarios

el sonido bueno??? eres sordo??? jajaja metallica en san marcos sono un millon de veces mejor!!! es mas, el lugar es demasiado abierto para conciertos!!! deberian llevarlos a un lugar mas cerrado para que no se pierda el sonido!!!

Hola cuando digas "TODOS ubieramos preferido ver a los ROLLING" mejor de muchos o algunos ubieran querido..... porque muchisimos esperabamos el conciento que hasta hoy ha sido el mejor y mas esperado en peru, asi que yo y muchos mas no nos incluimos dentro de tus "todos"

porque tenemos esa mania de comparar una bandas con otras. si todas son diferentes y tienen su propio estilo. como puede hacer esa comparacion tan absurda entre mick y steven. los dos son muy buenos e inigualables y cada uno tiene su estilo propio no en vano los dos lleban mas de 40 años de vida profecional.
por otro lado un rokero de verdad se sabe no una ni tres canciones de su banda favorita. este grupo tiene en su haber mas de 200 canciones de las cuales mas de 100 son famosas seria nesesario mas de tes conciertos seguidos para poder escucharlas todas. si usted es roquero esporadico no se tome la molestia de ir a un evento de estos.

Q? .. Steven Tyler.. es lo mejOoOr.! y la vddd fue el mejor concierto al q fui..! aunq hay que aceptar q faltaron los exitos Amazing,HOLE IN MY SOUL y I don't wanna miss a thing..! pero... estuvo bien el performance de Steve,,!

Una de las bandas más emblemáticas del Hardo Rock mundial nos visitó anoche. Steven Tyler y compañía hicieron vibrar a las cerca de 35 mil almas que acudieron a la Explanada del Monumental anoche.

Si bien es cierto, la mayoría esperaba escuchar las canciones "más conocidas" del evento, por lo que he tenido chance de leer, la banda no decepcionó.

Muy buena la nota. Esperamos que otras eminencias del rock visiten nuestro país, que ya se ha convertido en una plaza musical a nivel internacional.

Saludos!

P.D. Sólo una cosa, hubo un error respecto al título de una de las canciones descritas en la nota. Es 'Holy In My Soul' y no 'Sun' como figura líneas arriba. Keep on rockin'!

steven hizo una presentacion magistral el sonido fue bueno y ese no se que dices, piensa varon ese recinto es un pequeño corralito que una radio pequeña podria hacer vailar al publico ,san marcos es san marcos y ahi se merecia un artista de la talla de aerosmith y por otra parte LO MALO FUE EL PUBLICO, QUE PATETICO SE VE UN CONCIERTO DE ROCK CON UN MAR DE ESTATUAS GRABANDO CON CELULARES, ESA GENTE ABURRE EN LOS CONCIERTOS, NI GANAS DE CANTAR DA CON UN PUBLICO ASI, eso contagia al artista y esa imagen se llevan de nosotros un publico frio sin animo sin alma que triste

El sonido fue malo, yo compre reventa y carisimo 200 lucas.

Faltaron mas canciones clasicas por ratos la gente estuvo sentada y sin cantar, solo aplaudian al final de las canciones.

creo q el ^^todos^^ deberia ser ^^todos qeremos q sigan viniendo mas bandas ^^

Ayer estuve en el concierto y fue mucho mejor de lo que espere. Como mencionas, la música fue buen rock y blues a diferencia del pop que le gusta a la mayoría de limeños. La calidad de audio yo tampoco creo que haya sido la mejor. El lugar es muy abierto y también se pierde el ambiente bulla del publico.

Un concierto divertido, pero no se atrevan a compararlo con los Stones... Totalmente otro nivel de calidad musical. Si les gusta MTV y Lady Gaga, entiendo qu no me entiendan!

jajaja

eso de que necesitamos espacios diseñados para conciertos es verdad...
en cuanto al sonido , no lo note mal
eso de la organizacion no me parecio nada bueno,
los guardias trataban a las personas como cualquier cosa lo digo porque yo he observado.
sea como sea
Steven tyler es todo un iconoooooooooooooooooooooooo.
y el concierto de ayer estuvo bueno a pesar de que no canto algunas canciones.

Cómo??

Y lo precios nos los criticas???

Los precios fueron una pendajada total !

en verdad man estas sordo el sonido de ayer no tuvo la calidad q deberia de tener una banda como aerosmith metallica tuvo un sonido mas profundo y mas intenso sin mencionar el tema de la acustica de san marcos o el monumental, como puedes decir que se pierde en san marcos y en el monumental es mejor tendrias q estar en todas las locasiones pa decir es, y si se necesita una localidad apropiada para shows como estos

nose nose NO SABES NADA steven estuvo espectacular pero el punlico malisimo falto mas huevos en el campo y si el sonido se escucha mejor en monumental porque es un pequeño corralito, san marcos es la voz

El sonido para mi estuvo bien al menos mejor que en el concierto de guns y sobretodo a Steven Tyler no se le perdia la voz en medio de un tema como a Axel, las luces tambien estuvieron excelentes,no fui al de metallica por eso no puedo opinar, eso si, coincido con el comentario de Carlos, con todo respeto me parece un error que escribas "todos", eso sono a algo asi como "bueno, es lo que hay", por ultimo, fue un gran concierto en mi opinion pero me sigo quedando con el de Oasis, gracias y saludos.

El concierto estuvo BUENAZO....y SIIII...el mejor de todo los tiempos... Se lucieron y tocaron espectacular... Yo queria que cantara Angel y Dude looks like a lady...no las canto pero como dicen todos tenemos diferentes gustos y lamentablemente no pueden tocar todo el larguisimo repertorio que tienen. Eso que cantaron solo 2 o 3 canciones conocidas...Fueraaaa... Si vas al concierto aprendete las canciones o no eres un fanatico...entonces no te quejes...Bueno todo estuvo super bien...empezaron a la hora indicado...Joe Perry es lo maximo y lo amo con toda mi alma...se super lucio....Te amoooooooo.....

Concuerdo con los comentarios anteriores. No puedes asumir que los gustos de "todos" son iguales, tu prefieres a los Rolling pero no "todos". Y definitivamente el sonido estuvo mejor en Metallica. Como leí alguna vez, el sonido depende en gran parte del ingeniero de sonido. Fuera de eso, fue un gran concierto, espero que grandes artistas sigan aterrizando en Lima. Saludos.

Ahhhh y eso de que hubieramos preferido a Mick Jagger...JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me rio en tu comentario tan inapropiado y ridiculo,,y te diria mas pero despues no ponen mi comentario.... No compares y mejor no escribas.

a mi parecer el concierto dejo mucho que desear, el de metallica fue mejor ya que el sonido no se perdio incluso la pantalla era mas grande, otro factor que influyo bastante fue que en el de metallica la gente estaba mucho mas compenetrada con la musica y vivia el concierto de corzaon y hubo mucha mas gente, en cambio aca faltaron muchos clasicos, como es que una de las zonas se llame Amezing y no toqun esa cancion.no tiene sentido, en fin

ERMMM... no soy tan HARDCORE-FAN de AE, pero me tinka ke es joul in mai SOUL no HOLE IN MY SUN :p

solo un tip

SLDS

ICHIMARU GIN
ai don guana mis a ting!!!!!!

Tio una cosa, What it Takes es del '89, no de la época mas clasica y setentera del grupo....eso si es una super canción. Lo que preocupa es que se dió lo mismo del concierto de Kiss: La banda 10 puntos, el sonido 10 puntos, el setlist 10 puntos.....el publico -20 puntos. Cuando las radios empiezen a transmitir mas allá de los refritos de toda la vida la gente va a disfrutar mas de los conciertos, y no van a pasar cosas como las que pasó ayer, a ese público así les rocíen kerosene, napalm y ron de quemar encima no se van a encender

CARLOS TAMPOCO DIGAS QUE ESTE CONCIERTO HA SIDO HASTA AHORA EL MEJOR CONCIERTO DEL AÑO ... Y EL MAS ESPERADO !!!

CORRIGES PERO COMETES LOS MISMOS ERRORES...

PARA MUCHOS ES EL MEJOR COMO PARA OTROS LO FUE EL DE METALICA O BUENO LA GRAN LISTA DE ARTISTAS QUE HA VENIDO EN EL TRANSCURSO DEL AÑO.

Para Hoffman y el promotor de Aerosmith

Antes de seguir comprando entradas a conciertos cómprate algún manual de gramática española para Dummies o algo asi broder. Verte poner Hubieramos sin hache me da tanto coraje como constatar la abusiva división en 5 pedazos de esos 100 metros de la explanada. En fin. Provecho para el promotor. Cómprate una Hummer ladrón.

bueno en cuanto a sonido te ekivokas xq tal vez en el monumental se escuche mas bulla ..........y san marcos es un sitio abierto y se pierde un poco el sonido ....pero METALLICA se escucho brutal!!! eh!........en cuanto a reventa tienes razon ...a mi una entrada de 70 me costo 200 alucina todo x desprevenida pero pague porque NO PODIA PERDERME EL ESPECTACULO...bueno me hubiese gustado q toquen hole in my soul ...y toys in the attic....falto alguito de pirotecnia no para lokear al publico pero basta con musica pzz esta bien ..saludos colega y esta muy chevere tu espacio cuando puedas cuelga mas cronicas rock jeje bye

la verdad coincido con Carlos.los Rolling son una banda muy wena y sperada pero no qiere decir q los preferimos x ncima de Aerosmith..muxo menos decir "todos"...s cierto creo q fue el mjor q e ido..s dificil comparar con otros conciertos d otro stilos como Iron Maiden o Dream Theater pero a sido el q mas me emocino xq los scucho mas tiempo q toas las otras bandas y xq es la q me inicio en l mundo del rock..

El Mejor concierto que escuchado de una de las mejoras bandas de la historia.

el concierto mas alucianante k e visto en mi hipocrita vida espero k vualvan.....grande viejito tyler

hay muchas verdades en tus lados positivos y negativos..pero deberias tener en cuenta como musico..que las potencias usadas en san marcos y explanada son totalmente distintas...en todo caso como en el comentario de arriba..METALLICA sono mil veces mejor que AEROSMITH....y eso es cierto.
Ahora lo que si concuerdo es que muchos esperaban 3 canciones y la mayoria de fans q esperaban esas 3 canciones no se porto a la altura de una GRAN BANDA!!

Ricardo tu si que estas con toffee en la oreja, Metallica en San Marcos sono mal, mejor se escucho a Maiden en el Nacional si quieres comparar estadios.
¿El mejor y más esperado concierto en Perú? no sé ah! discrepo, pero entre gustos y colores.

1. Si querias ver a Jagger hubieras ido a un concierto de los Rollings Stones. Es como sembrar papas y querer recoger melones. X Diossss....
2. Tyler tiene 62 años, no 61.

Deberias ilustrarte un poco mas antes de reseñar un evento.

claro.. ké es eso de "TODOS".. ké tal forma de generalizar para manipular la informacion...

Aerosmith fue super esperado y hay, sin temor a exagerar, miles de peruanos q prefieren a Arosmith en vez de los Stones...

y si hay quien los prefieren a los dos ké con eso? no veo el punto d compararlos innecesariamente

Respecto a la nota quisiera decir que me parece malisimo que el redactor empiece diciendo que hubiera sido mejor que venga mick Jagger, si el grupo que te gusta es el de los Rolling Stones, seria mejor que hubieran buscado a otra persona para realizar la nota ya que, muchos, incluyendome, hemos cumplido un sueño que creiamos imposible.

Y sobre el acceso debo decir que yo llegue a las 2:30pm y a esa hora no se sabia donde hacer la cola, era una cola inmensa para todos y luego recien nos separaron y la gente empezo a correr, era un caos, habian reventas de cola, gente que se colaba y los que se supone que debian de cuidar no hacian nada por botarlos, nosotros teniamos que vigir hasta que x fin, a eso de las 5 o 6 pm (y no a las 3pm como se habia anunciado) nos hicieron ingresar.

Fue una gran selección de temas, una excelente performance de toda la banda y un extraordinario show por parte de Tyler.

No soy un especialista ni nada, pero si alguien va a escuchar una banda por el par de temas que siempre ponen NUESTRAS RADIOS MEDIOCRES pues está frito.

Lo de ayer fue un gran concierto y todas las canciones (que cubrieron toda su trayectoria) fueron excelentes.

PD: Me tienen seco los de Metallica y los que andan comparando conciertos. Cada uno con sus gustos. A mí el sonido me pareció muy bueno. No fui a Metallica pero todos dicen que fue un gran concierto. Bien por eso. Pero no se trata de andar viendo quién fue al mejor concierto. Caramba, antes nadie venia y ahora que vienen la gente se queja de todo. Qué jodidos somos.

PDD: Lo de los revendedores es una mafia. Me quedé sorprendido de cuántos eran, y cómo estaban organizados, todos trabajando en mancha. Tal vez una solución sería que se limite el número de entrada por persona. Aunque estos son capaces de mandar a toda la famila. La pregunta es ¿de dónde sacan estos tíos la plata para comprar tantas entradas? Algunos tenían unas caras que mejor ni acercarse.

El sonido en san marcos se pierde! es una basura san narcos, obvio si estas adelante oyes bien pero en general no es el ideal. En la explanada del pamponmental se siente un sonido envolvente de ptm! lastima que esta mal ubicado y es jodido llegar

en la explanada se han escuchado conciertos con muy buen sonido, no fui a este ,no me gusta este grupo, pero lo q mas molesta realmente es la apatia del publico, cantan una cancion y el resto del concierto se la pasan filmando, un desastre

Acuerdo y desacuerdo en cosas puntuales: No todos preferimos ver a Jager antes que a Tyler. Generalizar no es apropiado y de hecho considero que somos miles los que preferimos a Steven por encima de cualquier otro vocalista. En lo que estoy de acuerdo es en lo relacionado a la acústica de la explanada; muchos con mal oído no saben que el propio Peter Gabriel se sorprendió gratamente por la acústica de ese recinto, tal y como lo expresó en las anotaciones de su página web después del concierto.

""es verdad todos preferiríamos que en vez de Tyler llegué Mick Jagger el verdadero frontman del rock "" ???!!!!... está loco este hombre q dicese llamarse periodista (un verdadero periodista es neutral mas no partidiario,,, asi q este chico está atentando contra una de las leyes básicas de periodismo): él habrá esperando a Jagger, yo esperé con ansias y sueños este concierto, q fue de ptm...

el sonido estuvo pesimo, es verdad, millones de veces mejor fue Metallica en san marcos, con un sonido compacto y envolvente,,, a casi mitad del concierto de Aerosmith se notaba cómo el sonidita cuadraba o re-cuadraba su consola...

los protones la rompieron!

Un concierto de rock es para el encuentro del artista con su gente, el intercambio de emociones entre el publico y el músico si este momento mágico se deja de lado por una foto o conversar en ese momento con tus amigos por que no conces mas de dos temas mejor es comprar tu DVD pirata y verlo en casa saldrá mas barato y de esta manera evitas convertir un concierto de rock en un espectáculo donde se ve como tocan música y luego vanagloriarse el haber asistido mostrando la fotito...

Estoy muy de acuerdo con el comentario de Carlos Hoffman, nadie niega que los Rolling Stones y Mick Jagger son la quinta escencia del rock, pero no puedes decir tan suelto de huesos que TODOS prefeririamos escuchar a Mick Jagger...restame de tu conjunto general. Aerosmith tiene su lugar merecido en la historia del rock de otro modo no se hablaria de ellos como lo hacemos hasta nuestros dias....La gente ayer me dejo que desear, la mayoria fueron a escuchar exitos muy comerciales cuando enrealidad nos dieron una gran muestra de todo su reportorio....Cuando cantaron Draw th line la gente estaba en silencio sin corear el concierto...logico...que esperaban? un concierto basado en el Nine lives o del Get a Grip?...Como se nota que aun nos falta repasar más la trayectoria de los artistas que nos visitan que no se limita únicamete a sus hits más sonados o su top ten en el billboard...a tener en cuenta porque igual paso en el concierto de metallica qe la gente se quedo en silencio cuando tocaron For whom the bell tolls....seguramente espraban a St. Anger....

Hoffman, no hay punto de comparación con Mick Jagger, en todo lugar donde sepan algo de rock te diran lo mismo, lo que pasa es que a la muchachada que está entre 20 y 30 no conocen mucho de los Rolling y naturalmente se emocionan con lo más próximo a ellos...Aerosmith vs Mick Jagger, pienso que aún la diferencia es abismal, incluso en convocatoria. Asimismo, en tierra de los ciegos el tuerto es rey, acá recién estamos empezando a degustar grandes estrellas de la musica y si viene uno que es "top 5" en el extranjero pero es conocido, para nosotros es number 1..esa es la realidad, pero en el mercado internacional y de los conocedores, es obvio cual es mejor y más legendario que el otro. Saludos

Eres negativo, si no te has dado cuenta el que brindo el show y el que estuvo en estrado fue Aerosmith, que tienes que mencionar a Mick Jagger, dejas mucho que desear con ese tipo de comentarios, creo que te crees que sabes de musica, lo dudo con esos comentarios arriba.

CONCUERDO EN LO MISMO CON CARLOS HOFFMAN

1. Si querieres ver a Jagger ve a un concierto de los Rollings Stones. No compres carne y esperes encontrar pollo cuando llegues a tu casa.
2. Tyler no tiene 61 años. Tiene 62. Documentate mejor antes de escribir.

Este patita q a publicado parece que no fue al concierto de METALLICA.... la acustica fue mejor que la de ayer..... asi que en conclusion METALLICA sigue siendo el mejor espectaculo que se hqa dado en Peru...

ANOCHE EL PERU Y LIMA SE PARALIZO TYLER HIZO LO SUYO HADCER DELIRAR CON SU VOZ Y SUS TEMAS LOGICO Q TODOS QUERIAMOS MAS TEMAS ....PERO LO JUSTO ES Q FUE LO MEJOR DE LO MEJOR E ROCK AQUI E PERI ASI Q MAN.....ESO DE UN LUGAR ADECUADO SERIA EXCELENTE Q TAL UNA QUINTA VERGARA EN LA ILA SAN LORENZO........

Que tal
No he ido al concierto y de seguro muchos pensarán que no puedo opinar, ciertamente válido, sin embargo, me gusta la banda desde los 15 años (hoy 28) y me he dado el tiempo -en un algo flojo domingo- de leer comentarios en varios sites de gente que fue, y ver algo en youtube, y a mi humilde parecer, puedo decir que aquellos que conocen al grupo por cinco temas se sintieron insatisfechos porque tocaron dos o tres de los que esperaban, cosa que es usual en algunos conciertos, pero para eso saben que van por esos cinco temas que posiblemente escuchen o no, pero aquellos que conocen, han crecido o minimamente son fans de la banda, pues si que la pasaron muy bien porque gozaron al grupo (esa es la idea), muy aparte de los temas logísticos y de cualquier otro "contra", y eso es lo que pesa, lo que vale.
Lástima de aquellos que no estuvimos, pero sinceramente más lástima de quienes no supieron vivir a uno de los últimos dinosaurios del rock, de esos que nunca serán parte de una moda, sino de toda una historia.
Saludos

Para asegurar que el sonido fue de primera se debería tener en cuenta todas las zonas, para asegurar que el sonido no fue bueno, bastará la critica de una zona, estuve en "Amazing" y la verdad el sonido me pareció por momentos bastante pobre, no hay que ser un profesional en sonido para darse cuenta que se escuchaba con poca nitidez, además se podian escuchar las conversaciones y comentarios, creo que los organizadores escatimaron en el alquiler de parlantes, se vio en la calidad, cantidad y distrubución de los mimos, Saludos.

De acuerdo que NO HAY emisoras radiales,excepto doble9,lo cual influye en el oído barato que tenemos en la actualidad.

Por otro lado, creo que la mejor conección del público se logró con Iron Maiden (el sonido fue muy malo) y Metallica. Es el problama de tanto "turista" que va a los conciertos sólo para "decir que fue" y se la pasa con la cámara de fotos o celular todo el fuckin' concierto.

Segumos sin tener un buen sitio para conciertos....

El concierto fue lo maximo, el sonido estupendo, claro el sitio un poquito lejos pero para ver a un grupo tan pero tan grandioso como Aerosmit, bien vale la pena ir hasta alla. El hombre de por si es un espectaculo y los componetes de la banda uffffffff maravillosos. Faltaron un par de canciones pero para ser honestos asi hubiera cantado 3 horas y media, jamas hubieramos salido totalmente satisfechos. Es Q con esa clase de bandas siempre hubieramos pedido mas. Lo q pasa es que la gran mayoria solo conoce las canciones antiguas q son las mas populares y ellos son mucho mas. Pero para las personas q realmente aprecian su musica y Todas sus canciones (y no solo las mas populares) , fue maravilloso y espectacular. Q pena que la gran mayoria aprecie solo lo malo y no se fije en todas las cosas buenas que tuvo el concierto.
Lo que puedo decir es que lo disfrute a morir y NUNCAAAA me arrenpentire de haber asistido a "EL CONCIERTO" lo reperia muchas veces mas.

Yo he visto a Aerosmith aqui en New York y la verdad fue' un conciertazo. Creo la razon por la que no se puede apreciar la calidad de un artista como el mencionado es La cantidad de gente que va a verlo, fueron 35 mil personas, creo que es demasiado.
la ves que fui a ver a Aerosmith fue' en un concierto en un teatro donde solo entraron 500 personas, si SOLO 500 personas,tuve la suerte de ver a ellos a solo 2 metros de distancia.
entren a Youtube y pongan:

Aerosmith at Beacon Theater NYC Dec 2006

tengo 3 videos en mi cuenta, veran la calidad vocal de Tyler

Saludos

¿Sonido de primera como el de roger waters? ¿Has preguntado de casualidad a la gente que fue a tribuna u a otras zonas?

Pues creo que no, deseguro lo dices porque has estado adelante y solo tomas tu opinion o solo la opinion de los que estuvieron en la primera zona.

Yo estuve en zona amazing y el sonido se escucho muy bajo (Gente que estuvo en diferentes zonas me indicó lo mismo).

Tuve la oportunidad de ir al concierto de roger waters y fui en esa oportunidad a tribuna. El sonido estuvo impecable sin comparación. Se escuchó igual en todo el lugar.

Pésimo!...le faltó mucho al sonido, y sobre Steve Tyler, pues ES y SEGUIRÁ siendo un GRAN ícono del Rock....lamentablemente su voz practicamente no da más!

¡Sin duda alguna hasta el momento el mejor concierto en Lima-Perú fue el que realizó KISS! (son diferentes géneros de música, pero demostraron su gran derroche de talento en escena y su gran performance a full)

No me gusta la Explanada del Estadio Monumental, el sonido es pobre, el espacio para el público es reducido y por último el acceso es complicadísimo pues la Av. Javier Prado suele estar repleta de vehículos casi siempre, además los organizadores de conciertos ahí no tienen el tino de vender ellos mismos las entradas en las inmediaciones del Estadio, para de ese modo combatir eficazmente la reventa.

Para el concierto de Megadeth por ejemplo, fui desde mi chamba con la idea de comprar una entrada pero no había, como yo vi a decenas de fans que hubieran pagado por entrar, ni una entrada, encima enviaron a los policías a botar a los fans como si fueran delincuentes ¿? Con todo respeto, no saben nada de negocios estos señoritos organizadores.

el concierto estuvo bueno...pero si pues faltaron unas canciones que para piña yo , son las que mas me gustan.

pero el loco de Steve a pesar de sus años se mueveeeeeeeeeeeeee!!!

El lugar no pasa nada... Si bien estuvo bueno el concert no podia ver ni las pantallas gigantes creo debe haber desniveles en los pisos ya que hay monton de gente como yo que no alcanzaba a ver el escenario. saludos "el chato"

Con todo respeto amigo. Yo y cientos de fans que conozco de Aerosmith preferiamos mil veces que venga la mejor voz y mejor frontman de la historia del rock, Steven Tyler, que al vocalista de los Rolling, Mick Jagger.

Cito eL primer comentario:
"el sonido bueno??? eres sordo??? jajaja metallica en san marcos sono un millon de veces mejor!!! es mas, el lugar es demasiado abierto para conciertos!!! deberian llevarlos a un lugar mas cerrado para que no se pierda el sonido!!!"

COMPLETAMENTE DE ACUERDO. ¿Con qué fundamento se dice que suena mejor q SM? quién escribe?

eL concierto en SanMarcos de MetáLica sonó miL veces mejor. Lo cuaL no quita Lo buenazo que estuvo aerosmith :)

bueno no tube la oportunidad de estar en ese concierto pero no es posible comparar dos tipos de musica los stone son grandes un leyenda viviente, pero ya no son los jovencitos que brindaban una performance se entiende por la edad, aerosmith tambien es una gran banda y tine musica desde el año 75 sino me equivoco quiere decir que ha pasado por muchas etapas y a variado su estilo mucha veces pero es una bandas de hard rock , rock and roll y blues que ha influenciado a grandes bandas predecesoras, lo mismo que hiso los rolling stone con otras bandas que salieron despues las dos son bandas ranqueadas taquilleras y hacen buena musica y la edad no tiene nada que ver con las opiniones hay gente muy joven que esta bien informada y escucha mucha musica y puede dar su opinion hay personas que se creen dueños de la razon o la verdad y piensan que su opinion es la que interesa, buen show , buena banda feo arenal pero espero que se diseñe un lugar para realizar grandes eventos asi puedan venir mas bandas y puedan brindar una buena performance, el mejor concierto no quiere decir que sea el mas taquillero ni el que hicieron bulla sino calidad de sonido desembolvimiento en escena metallica es un fenomeno arrasa en taquilla y los tios esta aun parados despliegan gran energia en su show y su musica es distinta es pura adrenalina. no hagan comparaciones absurdas disculpen la ortogratafia toy q me duermo jaja ..

Estuve en la zona Aerosmith, adelante y me dio mucha bronca tanto POSERO que se ubico alli.
Se la pasaron conversando, hablando por celular, tomando foto y encima kitandose antes que acabe el concierto.
Pucha.... todo esto por los malditos precios.... lo que hizo que la fanaticada real... se quedara atras

donde me ubiqué (zona crazy), e sonido estuvo de ptm. y eso de decir que todos esperabamos a los rolling stones creo que peca de comparacion absurda,,cada uno tiene su publico y cada no es unico,,,al menos despues de ver a steven tyler,,puedo dar fe de que es simplemente espectacular,,,pero para mi un show aparte fue ver a Joe Perry, ta ke el pata fue un dios en la guitarra,,diganme si soy el unico que lo vio asi o me equivoco......LO MALO para mi fue que no llegué a escuchar "I dont want to miss a thing" ni "Fly away from here" y mitad de crazy la cante en el baño (muxas chelas)

donde me ubiqué (zona crazy), e sonido estuvo de ptm. y eso de decir que todos esperabamos a los rolling stones creo que peca de comparacion absurda,,cada uno tiene su publico y cada no es unico,,,al menos despues de ver a steven tyler,,puedo dar fe de que es simplemente espectacular,,,pero para mi un show aparte fue ver a Joe Perry, ta ke el pata fue un dios en la guitarra,,diganme si soy el unico que lo vio asi o me equivoco......LO MALO para mi fue que no llegué a escuchar "I dont want to miss a thing" ni "Fly away from here" y mitad de crazy la cante en el baño (muxas chelas)

Mira lo que alguien pueda decir de un concierto parte primero desde un punto de vista básicamente subjetivo, el ser fan es tal vez lo que determina lo que puedas sentir y decir cuando estas ahí.

Yo soy una fan, amo a Aerosmith, amo el rock desde que tengo uso de razón, estar ahí frente a mis idolos fue mi sueño hecho realidad (a parte de mis hijas). Sentir la fuerza de la voz de Steve, la guitarra y los "solos" de Perry (una de las mejores del mundo) y toda la entrega de la banda tocando "MUSICA", no el show de las luces, efectos, etc. Para alguien que ama el rock hace contacto "idolo-rock-fan" no necesita más, ellos se entregan y tú también y no hay mejor droga que esta.

Ahora si te distraes y miras a tu alrededor objetivamente, ves gente que no se para que fue, tal vez para darse el lujo de decir que estuvo alli, conversan por telefono, toman fotos, se emborrachan, hacen estúpidas comparaciones, miras un poco más allá todo es una mierda, la suciedad, los olores, etc.

Pero yo no fui para ver, oler, lo que sentimos todos los dias en nuestra querida Lima, fui a ver a mis idolos, a oir su música y a hacer realidad mi sueño que sé que también fue el de muchos verdaderos roqueros.

Para mí, lo malo del concierto fue la organización de ese evento, es un abuso hacer 5 divisiones en lo ke vendría a ser la cancha. Si lo hubieran hecho en san marcos, al entrar mas gente, no hubieran habido los precios excesivos ke originaron ke la zona de adelante -la más cara- presentara grandes vacios en su parte posterior. Además las zonas eran muy anchas, de tal modo ke quienes estaban a los costados, casi ni veían la gran pantalla colocada en el escenario.

A mejorar señores de MusicMaker.

en términos de Show. Nada que reclamar. Sin embargo:

1.- Abusaron de la instrumentación. de hecho lo haceen para darle descanso a tyler que ya no es el mismo de antes, pero abusaron, y eso no les permite tocar más temas.

2- Hubo tal cantidad de gente, que uno estaba "pegado" al otro y no te podías ni mover. Asi no se puede ver un show musical.

3.- La "Salida de emergencia" no era tal. Un caos la salida, nadie desarmó las estructuras de la entrada y en caso de siniestro hubiera muerto muchisma gente. Para la próxima, el tema de la evacución debe ser revisado. Ojo no es la primera vez.

4.- Como siempre al final , ala salida, ya no hay policias y empieza el desorden. El czarril exclusivo paar vehiculos se respeto y se hizo respetar solo al comienzo ala salida no y eso genero un caos vehicular, si uno llevó carro sabe a que me refiero.

5.- Con todo el dinero que se mueve ¿no pueden colocarse pantallas LCD? la diferencia entre la pantalla del escenario y las otras era notoria.

En fin, espero se hagan las correcciones. todavía hay mega shows

Bolsiqueaban!!!
Había un cuello de botella a la hora de salir del ovalo como dirigiendose al estadio donde estaban los policias a caballo, en ese momento que entraba se armo un tumulto y me bolsiquearon llevandose mi celular, para eso dicen que va a ver harta vigilancia los policias en que se fijan si los ladrones estaban ahi a la vista de los policias.
El concierto estuvo bueno celebré mucho que tocaran algunos temas antiguos y sobre todo referenctes al BLUES como baby please dont go,, y también que Perry usara unos efectos tipo Jimmy Page cuando tocaba (Whole Lotta Love) estoy seguro que hubo gente q ni entendía de la trasendencia de algunas canciones y solo aplaudian las comerciales.
En fin no lleven nada de valor a los conciertos, por que como siempre la policía se pasea no sirve para nada.

CHICOS HASTA Q HORA DURO EL CONCIERTO

que tengas un blog no significa que eres un guru, Tyler fue de lo mejor, el sonido y las luces excelentes. es el mejor concierto que ha habido. rolling stones?? de repente, pero Aerosmith no se compara con nada.

Pucha no pude ver nada........
Petipan. heheheheheh

Estimado autor, a continuacion un balance muy personal y con mucho respeto de lo publicado en este espacio en relacion al concierto de Aerosmith:

Lo bueno
1. Conincido con usted en el setlist, estuvo bueno pero pudo estar mucho mejor.

2. Nuevamente tiene razon al hablar de la gente, que pena que aun vayan, en muchos casos, solo por decir yo tambien fui y estuve en la mejor zona. Señores aprendan al menos unas 5 canciones y no dar verguenza por no saber ninguna. En lo personal me parece una falta de respeto al artista.

Lo malo:
1. Si vas a hablar de Aerosmith esta de mas mencionar a los Rolling Stones, no es posible hacer comparacion alguna pues cada banda tiene estilo propio. Steven Tyler es un show aparte en el escenario. No puedes generalizar y decir "todos", yo me animaria a pensar que quizas "todos" prefeririamos ver al siempre eterno Freddie Mercury que a Mick Jagger.

2. El sonido del monumental es malo, no digo pesimo sino malo, si realmente estuviste en el concierto imagino que habras notado que en muchas canciones la guitarra de Perry no tenia el sonido o volumen que merecia, problema que se arreglo despues, es un espacio abierto en que el sonido simplemente se va. En cambio el sonido en metallica si que fue muy bueno.

3. El acceso?, bueno si estuviste en la zona Aerosmith quiza si fue bueno, pero en el caso de algunos como en Music Maker hubo que darse la vuelta olimpica para ingresar. Es algo que se debe corregir.

4. El lugar, en general el monumental no sirve para este tipo de eventos, es muy lejos no hay muchas formas de llegar lo mismo para salir.

5. Coincido con otros lectores en que el precio de las entradas fueron caros.

Si, pues... es una pena completa que vaya ese tipo de gente y para variar.. gente q se cree fan de Aerosmith (o rockera lo peor de todo)con solo conocer "crazy" "crying" "i do'nt.." "jaded" " "fly away from..." mientras cuando sonaban temazos como "Eat the rich" y "Livin on the edge" estaban aburridos.. ignorando q estan en el mismo disco "Get a Grip". Es una pena que no haya podido ir al concierto, solo veo las grabaciones por YouTube.com Es mas me gustaria saber del telonero(s) dicen que toco "AMen" q tal estuvo??

PD: No compares a Tyler con Jagger, son estilos distintos.

Yo fui al concierto y la verdad fue un mega concierto, y como dicen no se pueden comparar a las bandas los chicos de Aerosmith si la puesieron el sabado a pesar del español masticado hicieron su esfuerzo y no gritaron como otros grupos: viva chile, gracias Brasil,
no ellos demostraron ser de verdad una de las emblematicas bandas como en verdad ya no se ven en estas epocas.

Realmente el concierto estuvo bueno, pero hubieron un par de canciones que no debieron estar, y 2 cosas fueron terribles: los precios y la gente, pucha que webada en verdad la gente se incomodaba hasta por un fallo, no jodas ps estas en un conierto sino que se compren su DVD, esas son las personas que fueron por unas cuantas canciones y me cagué de la risas porque fueron las que no tocaron solo escucharon crazy =P

solo es k no se porke no tocaron amazin creo ra una de las k esperaba el publico

TE ME CAISTE HERMANO!!
Hacerle un post al concierto de Aerosmith?
Pero si era obvio que a ese concierto va la gente que escucha oxigeno y que tienen en su mente maximo tres canciones por grupo.
Todavia no lo creo, sera que buscavas generar trafico de comentarios?
En fin, seguire visitando tu blog ya que he encontrado joyas de discos aqui.
EN SERIO???? AEROSIMTH?
ESTE AÑO HAN VENIDO METALLICA, PLACEBO, DREAM THEATER Y MOBY Y HACERLE UN POST AL CONCIERTO DE AEROSMITH?
NO TE HABRAN SUPLANTADO O ALGO ASI?

YO APOYO AL BLOGGER, ES QUE SI PONIA LA VERDAD:

Todos los autenticos amantes del rock (poseros aparte) preferiríamos que en vez de estiven tailer llegué MICK JAGGER el verdadero frontman del rock.

TODOS LOS QUE ESTUVIERON DE PIE COMO ESTATUAS EN EL COCIERTO SE OFENDERIAN, : P
Se nota que aun no me creo que en este blog se haya hecho un post a este concierto???

hola soy alfredo; elconcierto mas esperado de mi mida y no pude ir

quien me puede decir cuando volveran .

Estas crazy, creo que tus comparativos estan al reves.

hola soy alfredo; elconcierto mas esperado de mi mida y no pude ir

quien me puede decir cuando volveran .

"Todos preferíamos que llegue Jagger"
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJA


Antes de hacer una reseña, crítica o cualquier cosa, deberías aprender a hacerlas, ser más objetivo y no decir "todos", que tienes en la cabeza brother?? no generalices tus gustos.

Con respecto al sonido, yo estuve en la zona CRYING, o esa en TRIBUNA y dejenme decirles que no se escucho nada mal, al contrario, fue bueno, no excelente....pero bueno.


Saludos.!!!

El concierto estuvo muy bueno,lo que pasa es que falta cultura rockera en el pais,la gente no conocia varios temas de Aerosmith y muchos se dedican a grabar y no viven el concierto,al final hay muchos que te pueden vender videos,no se por que tanto se preocupan en grabar,,para mi el set list estuvo buenazo

No tocaron Amazing, Hole in my soul y I Dont Want to Miss A Thing??????.......una verdadera estafa.


Y para cerrar esta buena racha de artistas de talla mundial porqe no se traen a JEAN PIERRE JARRE el icono mas grande de la musica electronica, elevando estratosfericamente asi el nivel musical y cultural de Lima . . .

El concierto... uhmmmmm... la verdad fui por mi esposo, me gusta Aerosmith pero no es "el" grupo para mí. Empezó recontra bien: Eat the rich, living on the edge (me quedé sin voz, simplemente espectacular), 2 canciones mas del Big Ones ochentero, muy buenas, de ahi, puf!!! instrumentales que si eran buenos hay q reconocerlos pero que desinfló a mucha gente de la zona Aerosmith... tanto que hasta te contagian el desánimo. Terminó con clásicas radiales...

La salida, FATAL, como es posible que estos "organizadores" no hayan previsto una salida de mas de 1000 personas , era un embudo, no sacaron las infraestructuras de entrada, yo pregunto en un incendio o terremoto fácil ahí nos enterraban.

Y otra cosa, la gente que entra a la zona vip supuestamente va a ver a su grupo o como yo a disfrutar el buen espactaculo y se que me voy a encontrar con fans quizas alocados que si gritan no me voy a molestar, pero me vengo a chocar con una babosa que ni querian que la rocen ni que griten a su costado o a una pareja que estaban mas aburridos ni cantaban ni nada y ponian una cara de p*to cada vez que la gente se emocionaba con las canciones. Sólo en mi Perú caraj...


yo fui y me divertí mucho, claro que como dices algunos esperan algunas canciones más que otros, hubo para todos, pero hay varias cosas que hasta ahora en varios conciertos realmente deja mucho que pensar.

No se si por tu posición de periodista puedes averiguar si en verdad es necesario que una entrada cueste tanto, es decir ok es Aerosmith y es probablemente la única vez que se puedan presentar en lima, pero casi 800 soles, más de US$ 280 por una entrada es mucho y se viene repitiendo, pero lo que me comentan es que las instalaciones por ejemplo en tribunas eran deplorables y me pregunto si en verdad se invierte lo necesario en la producción del evento (o están haciendo un faenón). Por otro lado, la salida de la primera zona era un embudo terrible, habían miles de personas que tenían que pasar por 3 o 4 espacios demasiado reducidos y la presión de la gente que te empujaba contra los barrotes de la salida... un desastre de verdad, lo cual supongo que las autoridades exigen que las salidas deben ser proporcionales a la cantidad de gente asistente a esa zona. Esto es preocupante porque las autoridades no reaccionan hasta que haya una tragedia y por lo que cobran debería ofrecerse mejores condiciones.

ACEPTABLE EL CONCIERTO .. PERO LO MAS IMPORTANTE FUE QUE PUBLICO NO RESPONDIO ADECUADAMENTE ( CAMARAS )Y SOBRE TODO FALTANRON !!!!!!! TEMAS CLASICOS !!!!!!!!! -
I DONT WANT TO MISS A THING
HOLE IN MY SOUL
AMAZING
FLY AWAY FROM HERE
TOYS IN THE ATTIC
PINK
......

obvio que mick jagger es mejor, y que muchos preferimos que venga él y no el papa de liv tyler. y es que lo único bueno que ha hecho steve tyler en su vida es concebir a una hija tan bella como liv. punto.

así que poseritos, vayan a escuchar su radio, y lloren por que no tocó hole in my soul, amazing, y la porquería de canción llamada I dont want to miss a thing, que fue usada para una porquería de película llamada armageddon, que lo único bueno que tenía era a liv en el reparto.

es la primera vez que voy a un concierto en tribuna, no se si todos serán así..pero la evrdad es que en este concierto faltaron más pantallas o al menos mejorar la calidad de las que habían xq no se veia nada desde donde estaba.

La idea de un concierto de esta magnitud es que puedas disfrutarlo desde donde sea que estes, pero lamentablemente la estructura del escenario solo permitiía q se apreciara todo si te encontrabas en el centro desde los costados era todo un reto ver algo.

Por otro lado, debo reconocer que el sonido estuvo bueno y que steve tyler estuvo a la altura de las expectativas pese a sus 61 años...el publico nunca se enganchó en el concierto...deberían dejar de estar filmando y tomando fotos disfrutar mas el show ..

Chicos dejen de renegar por lo bueno o lo malo del concierto. Esta banda, es la mejor del mundo. Es ridiculo cuando dicen no toco esta o la otra como si fueran dos o tres los únicos temas de semejantes iconos, realmente solo demuestran lo mucho que les falta de cultura rockera. Este link va los verdaderos fansy amantes del verdadero y puro rock and blues. En particular es mi favorito, no lo tocó en el concierto, pero igual estuvo genial la banda. AQUI VA MI LINK PARA LOS CHICOS MALOS Y PARA LOS QUE NO LO SON TAMBIEN .

http://www.youtube.com/watch?v=83ungps4Qs4

( ES PURA ADRENALINA)

jagger y tyler son 2 estilos diferentes, grupos de muy buena trayectoria, no hay punto de comparacion.
el concierto 10 puntos, tyler a pesar de sus 62 años se moviliza como un joven de 35, buen despliegue y una voz extraordinaria.
el publico : 0 puntos, por dios que decepcion, al parecer la gente ha pagado mas de 400 soles solo por escuchar crazy o grabar las canciones por movil o camara, en verdad que tyler se llevo una mala impresion del publico siendo el mismo que queria animar al publico con un "ole ole".
por el sonido si bien es cierto que se escucho ok en el monumental, pero conciertos de este tipo de magnitud se deben hacer en el estadio de san marcos por dios!!!!!!!!!!!!, no quisiera volver a pagar mas de 400 soles y ni siquiera estar en primera fila, porque estos organizadores de mierda se les ocurrio dividir las zonas en 7.

Estuvo bueno y eso que lo vivi desde afuera, yo como artista pondria una pantalla gigante afuera para los que no pudieron entrar por culpa de los revendedores, el emjro hasta el momento fue el de Metallica

se q no leeran mi correo despues de tantos comentario, q xuxa!
igual quiero decir algo:
se q para unos el sonido fue bueno o malo, logicamente es mejor si estas en el medio de todo el perimetro, de ese modo tendrias un mejor espectro de lo q se esta escuchando y logicamente si estas muy adelante o muy atras se escuchara hasta el kulo, ese es el problema de una esplanada donde la unica acustica que hay es el cerro que esta a la espalda del estadio y parte del estadio.
ese estacionamiento no esta preparado para dichos eventos.
Yo no se porque no se hizo en el ESTADIO DE SAN MARCOS se esa forma las entradas pudieron estar un poco mas economicas y se pudo vender mas entradas.
se lo dejo a los organizadores........... algo que si se pense mejor para el prox concierto de GREEN DAY. que seguramente sera un exito.

"es verdad todos preferiríamos que en vez de Tyler llegué Mick Jagger el verdadero frontman del rock".

Mick Jagger (coma) el verdadero frontman del rock.

Esta vez no puedo evitar comentar pues Aerosmith es una de mis bandas favoritas.
Totalmente en desacuerdo: el sonido en el monumental es malisimo. Se pierde totalmente en el espacio. Extraño el estadio nacional.
Las comparaciones son odiosas, creo que esta vez no viene al caso hacer semejante comparación. Mick Jagger es Mick Jagger y si vinieran los Stones pues sería una de las primeras en comprar mi entrada. Steven Tyler es Steven Tyler y soy feliz de haber visto a Tyler en vivo, me siento privilegiada.
En lo que estoy de acuerdo contigo es en la gente odiosa que sólo va a grabar (y a tapar la vista de paso) o que canta la que más conoce y después nada. Ridiculo gastar tanto en una entrada para ir por una canción... ¿qué? ¿quieren estar "in"? No comento más.

muy poca gente para la mejor banda de
hard rock debieron tocar en san marcos

CARAJO DEJEN DE PELEAR ...KIEN SE ESCUCHO MEJOR ...METALLICA O AEROSMITH.??...LOS DOS SE ESCUCHARON BRAVAZOZ YO ESTUBE AL MEDIO EN LOS DOS.........Y EN CUANTO SI PREFIEREN A TYLER O JAGGER ....HAY DE TODO PARA TODOS LOS GUSTOS Q A UNA PERSONA LE GUSTE UNO Y NO OTRO NO KIERE DECIR Q ES XQ UNO D LOS ARTISTAS SEA MALO SIMPLEMENTE Q CADA UNO TIENE SUS PREFERENCIAS ....LOS DOS SON BUENOS EN LO Q HACEN CADA UNO...


AH Y MY FAVORITE SONG EN EL CONCIERTAZOO DE AEROSMITH FUE ..DREAM ON ...ESTABA LLORANDO JAJA

Que bestia que tanto pata, este reclamando tantos temas de hembra.

¨No tocaron Amazing, Hole in my soul y I Dont Want to Miss A Thing??????.......una verdadera estafa.¨

Y bastantes similares.

un punto importante en "lo malo", es lo carísimas que estaban las entradas, ya no sólo hablando de la reventa, sino en general.

me parece un robo que cobren tan caro por las entradas, ahora viene todo el mundo, por que se bajaron los impuestos a las productoras, pero ¿y los precios de las entradas por que no bajan? cada vez son mas caras... ¿por que nadie defiende a los consumidores? no se debería permitir que cobren tanto por las entradas...

de hecho hay gente que puede pagar un monton de plata, pero ni siquiera son los verdaderos fans... muchos de ellos son pitucos que no saben que hacer ese fin de semana, y ya pues, van al concierto, esos son los babosos que se toman fotos todo el tiempo, y solo se emocionan por 3 canciones conocidas.

que se bajen los precios de las entradas!!!!!!!

el concierto estuvo brabaza recontra chevere aunke no soy tan amante a todas sus musikas pero chevere aunke no toco todas sus musicas pero ahi va.

hmm
el concierto estuvo bueno pero hay no mas, decir que fue el mas esperado del año hmm tal vez, METALLICA fue mas esperado, Guns n Roses (o Axl rose como deberia llamarse ese remdeo de banda) tambien causo espectativa,

Sonido???
el de la explanada siempre a sido malo o regular
San Marcos sono mejor con METALLICA y el nacional tambien sono mucho mejor con MAIDEN.
uno de los pocos buenos sonidos en la explanada fue en el concierto de MEGADETH (para mi este apunta para concierto del año)

Publico???
35mil personas, 30mil poceros , 2mil curioso y 3mil fanaticos de verdad
triste realidad = que METALLICA puros poceros que solo se sabian Enter Sadman y Notin else mathers
y no sabian de la existencia de NECROPSYA una banda respresntativa del metal peruano junto con MORTEM, HADEZ, ect

si es el concierto del año ????
no lo creo
METALLICA fue mejor( a pesar de los poceros)
OBITUARY a pesar de la poca gente fue un conciertazoo
NAPALM DEATH & SUFFOCATION dos bandas representativas del death metal que destrozaron el Voce literalmentee
MEGADETH toco el Rust in Peace completo el mejor disco no solo de la banda si no del trhash metal en general, a pesar de ser pocos (5500 personas) reventamos la expalanda y hay se vio a los verdaderos metaleros


y facil este año viene SLAYER y El tio Mackaa

asi que a ahorrar no mas

ahh y el otro año nos cae U2 y el tio Waters con los 31 años de THE WALL
a esperar no mas

EXCELENTE CONCIERTO ... SI VUELVEN A VENIR
DE NUEVO VIAJARIA HASTA LIMA
PORQUE PARA MI SI FUE UNO DE LOS MEJORES QUE HE VISTO,

ES CIERTO QUE A ALGUNOS NOS QUEDO LA SENSACION
DE UN CONTINUARA...

AEROSMITH PARA MI ES UNA EXCELENTE BANDA, A PESAR DE SUS EXCESOS EN CUANTO A SU VIDA PERSONAL...

SU MUSICA DE LEJOS YA SON UN ICONO EN LA HISTORIA DEL ROCK AND ROLL

SALUDOS DESDE TACNA, A TODOS LOS FANATICOS DE ESTA MAGINIFICA BANDA....

AEROSMITH ES MI BANDASA Y YO ME SABIA TODAS SUS TEMAS PORQUE , PORQUE YO TENGO TODOS SUS DISCOS DE ESTUDIOS DEL 73 HASTA LA FECHA ASI QUE FUE UN CONCIERTASO. JAJAJAJAJAJA.....

Aerosmith ...¿un grupaso? ................... (sin comentarios).
1.- Durante mi, relativamente, larga vida, he asistido a muchos conciertos, algunos buenos, algunos malos, (por lo general el sonido nunca es todo lo bueno que uno desearía; y en muchos casos el sonido es lo peor del concierto). También por lo general somos tan huachafos que consideramos a cualquier grupo que llega del exterior como el mejor grupo del mundo, (hasta que llega otro más publicitado en las radios y otros medios).
2.- Coincido con los que se molestan con las personas que sólo asisten al concierto con toda su parafernalia de "tecnología de punta" para hacer alarde de la misma y no disfrutar como cualquier hijo de vecino del concierto. Muchos de ellos pierden esos aparatitos a causa de los pirañas y rateros que siempre pululan a la salida de todo concierto.
3.- Absolutamente, no coincido con los que se molestan porque el publico "no está encendido". Tenemos acaso que saltar como monos para demostrar que nos divierte el espectáculo que estamos viendo y escuchando? ¿Saben qué es lo más patético en un concierto? Escuchar como "corean" en pésimo inglés una canción sin saber siquiera lo que se esta diciendo. Y esto en el mejor de los casos, porque casi siempre gesticulan cualquier babosada; ocasionando vergüenza ajena entre los que nos hemos esforzado por aprender otro idioma, aparte del español.

En mi opinión el concierto estuvo excelente. A otros les parecerá que el concierto de metallica, oasis, kiss, etc, etc, etc estuvo mejor, pero cada quien opina según el gusto. Déjenme decirles que escucho a Aerosmith desde que tengo 12 años (30 ahora) y que ese día uno de mis amigos se amaneció haciendo cola para la zona aerosmith, aparte llegué a formar mi cola a las 8am y estuve a 11 metros del escenario y a 2 metros de la pasarella y varias veces tuve de frente a Steven que por cierto sigue conservando una energía al igual de Joe, Joy, Brad y Tom... y la verdad que al menos desde que arrancó el concierto coreamos muchas de las canciones del concierto por no decir todas y hasta nos quedamos afónicos, pero no sólo fuimos ese reducido grupo de personas, tranquilamente se podía escuchar a quienes sabían las letras cantarlas. En cuanto a lo de las filmaciones y fotos, un fan va a un concierto y quiere plasmar el momento para recordarlo, personalmente grabé video de algunas de las canciones y tomé unas cuantas fotos (383 para ser exactos) y en verdad si que disfruté el concierto e incluso lo disfrutó mi enamorada que practicamente me acompañó al concierto y se estudió casi veinte temas, al final ella no siendo fan del grupo lo disfrutó tanto como yo y que decir de mis amigos... al menos puedo decirles que para mi fue el mejor concierto en este género de música y seguro porque esperé 18 años para poder verlos en vivo aquí, algo que nunca imaginé fuera posible y verdaderamente creo que el concierto estuvo buenazo. Al final creo que cada quien puede expresar sus opiniones y comentar varios temas como los del sonido (que para mi estuvo bueno, según comentarios de amigos que estuvieron en las zonas posteriores) y lo importante aquí es divertirse.... y si alguien estuvo en el concierto de Aerosmith y no la pasó genial.... fue porque no quiso. Yo si considero que las 2 entradas para la zona aerosmith valieron cada centimo gastado.


Julio Goicochea tu comentario me parece muy acertado....
PERO HE ENCONTRADO, ENTRE ORAS PORQUERIAS DE COMENTARIOS, ESTOS 3 QUE ME PARECIERON DE VERDADEROS IDIOTAS:

primero:
"Por Rodolfo Aerosmith el 24 de Mayo 2010 a las 02:15 PM
Si, pues... es una pena completa que vaya ese tipo de gente y para variar.. gente q se cree fan de Aerosmith (o rockera lo peor de todo)con solo conocer "crazy" "crying" "i do'nt.." "jaded" " "fly away from..." mientras cuando sonaban temazos como "Eat the rich" y "Livin on the edge" estaban aburridos.. ignorando q estan en el mismo disco "Get a Grip". Es una pena que no haya podido ir al concierto, solo veo las grabaciones por YouTube.com Es mas me gustaria saber del telonero(s) dicen que toco "AMen" q tal estuvo??"

SEGUN ESTE TIPO SITE GUSTA CRAZY CRYIN JADED ETC NO ERES FAN Y LE DA PENA QUE VAYAN AL CONCIERTO....EAT THE RICH Y LIVING...ETC ENTRE OTROS SON TAMBIEN EXELENTES TEMAS......PARA CADA PERSONA ES DIFERENTE Y CADA UNO PUEDE GUSTAR DE LA CANCION QUE SE LE PEGUE LA GANA.....CON TAL QUE PAGUEN SU ENTRADA Y NO JODAN A NADIEE...LO QUE PASA ES QUE ESTAS ENVIDIOSO PORQUE NO TENIAS PLATITA PARA IRR...Y OJO NO QUIERO OFENDER A LOS QUE NO TENIAN PLATA PARA IR...PORQUE YO TAMBIEN ME LAS ARREGLE PARA ESTAR EN PRIMERA FILA....ME COSTÓ.....PERO HAY QUE TEER RESPETO POR LOS QUE FUERON AUNQUE SEA POR "CRAZY"....CADA UNO HACE CON SU PLATA L QUE QUIERAA...

PARA MI FUE UN BUEN SET LIST ....LO DISFRUTE DEMASIADO:D

segundo:
Por Paul el 24 de Mayo 2010 a las 08:04 PM
TE ME CAISTE HERMANO!!
Hacerle un post al concierto de Aerosmith?
Pero si era obvio que a ese concierto va la gente que escucha oxigeno y que tienen en su mente maximo tres canciones por grupo.
Todavia no lo creo, sera que buscavas generar trafico de comentarios?
En fin, seguire visitando tu blog ya que he encontrado joyas de discos aqui.
EN SERIO???? AEROSIMTH?
ESTE AÑO HAN VENIDO METALLICA, PLACEBO, DREAM THEATER Y MOBY Y HACERLE UN POST AL CONCIERTO DE AEROSMITH?
NO TE HABRAN SUPLANTADO O ALGO ASI?

QUE MIERDA TIENE ESTE EN CONTRA AEROSMITH....RESENTIDO SOCIAL DE MIERDA!!!!... TU COMENTARIO TE DEJA COMO UN VERDADERO IMBESIL....jajajja
parece que tienees traumas ...me das pena..si no te gusta aerosmith está bien...pero eres un maldito puto q no tiene otra cosa ke hacer

tercero:
Por fan de liv tyler el 25 de Mayo 2010 a las 04:09 PM
obvio que mick jagger es mejor, y que muchos preferimos que venga él y no el papa de liv tyler. y es que lo único bueno que ha hecho steve tyler en su vida es concebir a una hija tan bella como liv. punto.

así que poseritos, vayan a escuchar su radio, y lloren por que no tocó hole in my soul, amazing, y la porquería de canción llamada I dont want to miss a thing, que fue usada para una porquería de película llamada armageddon, que lo único bueno que tenía era a liv en el reparto.

OTRO RESENTIDO SOCIAL...QUE MIERDA TE HABRA HECHO STEVEN TYLER AJAJJAJAJAJAJJAJAJ
ajjjjjj.....agradecele al papa de liv q te dio un motivo para ocupar triste mente........lo odias como si el te hubiera hecho algo...pedazo de triste....lo peor es que con gente como tu no se puede discutir porque con unos necios de la p...


a ustedes 3 les digo ke se vayan a la c....su madre!!!!!!


Y A LOS FANS DE AEROSMITH........nada es perfecto,si bien hubieron cosas buenas y tambien malas.... ellos estubieron aki y nos dieron lo mejorr de si....steven tyler se mostró muy entregado........
PARA MII,si FUE EL MEJOR CONCIERTO ...dije para mi

AEROSMITH ES LO MEJORRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y todos tenemos derecho a decir eso de nuestro grupo favorito....
asi k si alguien dice hanna montana es la mejor....xk diablos c hacen higado...AUNQUE EL QUE HIZO ESTE BLOG...generalizaaa para todossss"hanna montana es la mejor" jajajjajajajajajja

smile=)

es bueno que escribas, Miguel, porque generas de verdad una gran ola de controversias. Todo el mundo se expresa, discrepa, afirma, pero opina, te tiran palo pero igual siguen leyendo. Muy interesante. Y de verdad, que tiene de malo que tambien uno de los mayores méritos de Steven Tyler sea tener una hija tan bonita???? je je je.

TU POST ESTA G..
COMO SE TE OCURRE GENERALIZAR DE ESA MANERA
SI TU PREFIERES A JAGGER ES TU GUSTO MUSICAL, NO EL DE TODOS.POR ALLI PARTISTE MAL, EN FIN
AEROSMITH EN LIMA ESTUBO MUY BUENO.

Tyler aun mantiene su gran voz, parece q no pasaran los años por el, el concierto estuvo muy bueno y el publico incluyendome esperaba algo mas...para mi 2 canciones mas y me iba tranquilo.
La despedida tambien fue muy fria como la gente que fue...
Ahhhh la explanada es una cochinada para conciertos, mejor siempre es un estadio...

A mi me encanta este grupo, pero fué una pena, como costaron las entradas... al menos en la zona VIP me esperba muchoo masss...probechooo...

A un ano del concierto leo todos los comentarios y quiero decir algo que en serio me da harta pena:
Me da tanta pena que en mi pais Peru la gente crea que un artista si viene tiene que componer especialmente para Peru un setlist solo con los exitos comerciales y punto... "Eso no se da en ningun pais del mundo no sean ignorantes! Por qué piensan que Peru debe ser la excepcion? ustedes son los manager o algo asi?

En cualquier pais cuando un cantante hace una gira, hace un mix de exitos comerciales y no comerciales para complacer a los fans y a los colones! Por simple matematica de donde carajos se les ocurre que una banda con 200 canciones va a armarte una listita de 18 canciones justos las que quieres escuchar... Un artista de ese tamaño no puede ser repetitivo y tocar los mismos exitos en cada presentacion Peru no lo entiende???
Lo digo sobre todo para aquellos que fueron especificamente para escuchar I dont want to miss a thing! Yo soy hincha a morir de la banda desde los los 12 años, y a mis 29 años fui al concierto y me parecio un sueño! El setlist estuvo mostro! Desde la musica mas energica hasta las lentas mas melancolicas como What it takes, que por cierto cuando la tocaron me pareció un regalo de Dios yo la cantaba de chibolo cuando vivia mi primer amor jajaja!!! A pesar de que yo me burlaba de los llorones me la pase llorando toda la cancion!

No me mató que no tocaran I dont wanna mis a thing! si la tocaban pues bacan por los hinchas de Armagedon, pero no creo que a los hinchas de la banda les haya afectado mucho... y otra cosa: NO VAYAS A UN CONCIERTO DE UNA BANDA TAN GRANDE SI SOLO LAS CONOCES POR LAS BALADITAS QUE ROTABAN EN LAS RADIOS LIMEÑAS... que por cierto puedo afirmar que las radios limeñas son un asco en sus repertorios anticuados en comparacion con radios de otros lugares...

Otra cosa NO COMPAREN BANDAS! Que pena que en Peru estamos tan escasos de giras, que comparamos unos conciertos con otros de la forma mas triste posible... Ustedes creen que en no se... Brasil Argentina o algun pais de europa que tienen conciertos a cada rato paran haciendo comparaciones estupidas como "El concierto de Metalica fue mejor que el de lady gaga, Madonna estuvo mejor que Iron Maiden... No sean idiotas si a alguien le gusta un concierto pues va y punto, si te pone criticar otros pues simplemente NO VAYAS!

Que puedo decir Aerosmith viene de nuevo este Octubre y voy de nuevo como sea!!! Si me regalan cualquiera de sus canciones al azar estaré feliz!

no canto I don't wanna miss a thing? es su musica mas clasica, y hasta conocida por cualquiera, hija de mil si no canta en paraguay, muero.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.