RSS

Mp3 al máximo

Miguel Sánchez Flores

Miguel Sánchez Flores

Estudié Periodismo y Literatura. Alguna vez toqué el bajo en un grupo de rock. Después de dos años me di cuenta que me iba mejor escribiendo sobre música que haciéndola. Este blog es la recopilación de mis discos favoritos, pero también la constatación de un amor victorioso por la música.

Alguien dijo que si la música no existiera el mundo sería un error. Creo que no hay nada más cierto. Los rastros prehistóricos de instrumentos musicales y los millones de mp3 que se descargan en este instante lo confirman. Para quienes no pudimos ser músicos este es el más feliz consuelo.

¿Cuál fue el mejor concierto del año en el Perú?

Compartir:
Depeche-Mode-en-lima-1.JPGEl año 2009 estuvo cargadito de conciertos (y de los buenos). Hubo para todos los gustos. A continuación enumero los que para mi fueron los mejores. Y para ti, ¿cuál o cuáles fueron los mejores?

Depeche Mode

De lejos, el mejor (a pesar del Thanks, Chile). La mejor banda, junto a REM, que ha pisado el Perú. Sonidazo, puesta en escena, entrega. Lima esa noche se iluminó completamente.


 


Oasis

Peleados y todo los hermanos Gallagher demostraron por qué Oasis fue una bandaza y aún sobrevive.



Kiss

Desconocer la importancia de la banda de pintarrajeados sería un torpeza (muchos en su momento no entendieron que lo que yo quería era ir a verlos). Me siguen cayendo mal los fans. 



Iron Maiden

Mi primo de 12 años me obligó. Ahora no solo le agradezco que sea el músico de la familia sino además haberme llevado al concierto,



Cafe Tacvba

Si siguen a ese ritmo los mexicanos se convertirán el mejor grupo de hablahispana de todos los tiempos. Lo sé recién son 20 años, pero se imaginan a los 40.



Charly García

El "buen" Charly salió de una buena y decidió trarse su "deberías saber por qué" a Lima antes que a otro sitio. Grande, Charly.



Faith No More / Pet Shop Boys

No estuve en ninguno pero tuve que sorportar los comentarios elogiosos de quienes acudieron. No lo dudo, deben estar entre los mejores.




123 comentarios

The Killers......!!!!

El de Iron Maiden de leeeeejos, por el feeling, nunca antes los medios habian presenciado tal manifestacion de cariño por una banda, las amanecidas, las enormes colas que daban 2 vueltas al nacional, pese a no contar con todos los implementos de su show (gracias a "el heladero"), la energia de la banda, la energia del publico, demostraron ser el mejor concierto del año.

UP THE IRONS!!!!!!

OYE INTELIGENTE... DAVE GAHAN NUNCA DIJO GRACIAS CHILE... CORRIGE ESO POR FAVOR QUE YA NOS TIENES PELADOS CON ESA CONFUSION QUE NUNCA PASO...

te dejo mi correo por si necesitas mas informacion ok

parlamento1@gmail.com


DEPECHE MODE JAMAS DIJO GRACIAS CHILE... BORRA ESA METIDA DE PATA QUE PUSISTE OK...

Lo malo de vivir en provincias es no poder asistir a ninguno de estos eventos. Al menos pude ver a los Hombres G en Tacna. Muy bueno.

Killers, de lejos.

Para que un concierto sea bueno no solo basta que el artista brinde un expectaculo de 10 puntos, sino que tambien el publico este a la altura.

Es mas, si el artista no es capaz de encender al publico, no estamos hablando de un gran concierto, creo yo.

Solo en un concierto tanto el artista como el publico fueron excelentes: THE KILLERS.

Por fin eres mas claro...porque en su momento parecias no saber apreciar a Kiss, confuso pero al final del año algo dijiste..y tienen razón no hubo nada de saludos a Chile (DEPECHE MODE),es una total mentira o un mal entendido suyo Sr. Sanchez..ACLARELO¡¡

2009 Iron Maiden
2010 y de toda la historia del Perú MetallicA

Está bien que ésto sea sólo un blog, pero aun así no tienes justificación para desinformar. Dave Gahan nunca dijo "thanks Chile", dijo "thank you CHILDREN" (que es lo que ha dicho al final de cada concierto durante toda la gira), hace mucho tiempo que eso se aclaró y si escribes sobre éstos temas deberías estar informado.

El concierto de Sarah Brightman, mi estimado "conocedor" de música Miguelito.... jaja a pesar que el escenario fue de muy bajo nivel para una Diva.....

Este es mi podio...
1. Depeche Mode, definitivamente el mejor!
2. Café Tacuba, todo un derroche de energía. 3 horas de entrega!

Depeche Mode fue impresionante!! un grupo espectacular, de los mejores de los ultimos 30 anos

bueno siempre habra discrepancias porque -asi como el autor de la nota- dira que los mejores conciertos fueron de sus bandas referentes, pero yo que tuve la oportunidad de ir a estos conciertos, (sin ser fan de algunos) pude ver buenisimos expectaculos, por ejemplo Kiss y Maiden, que poco o nada habia escuchado me parecieron de lo mejor....Depeche Mode, REM, entre los mejores, pero olvidan los conciertos de Cadillacs, Ruben Blades, Enrique Bunbury por mas que la gente solo se traga Heroes... Chary Garcia lo mejor en sudamerica... olvidaba Soda Stereo, Roger Waters, The Doors..!!! aunke son de años anteriores merecen estar en la lista

Depeche Mode en Lima EL MEJOR Y en Barcelona LA LOCURA esperen al DVD Y lo veran.

Más allá de la anécdota (aclarada o no) lo que importa es que para mí el de Depeche fue el mejor concierto del año. Sin duda alguna.

Me hubiera gustado ir a ver a Blades.


Aunque no esté entre los grandes de la historia me gustó muchísimo el concierto de Kevin Johansen con Liniers.

Hubo mucha interacción con el público, algo que solo puede ocurrir en un concierto pequeño.

Sanchez:

NO sigas con la confusión pues lo de DEPECHE MODE FUE ACLARADO POR EL PROPIO MANAGER DE LA WEB OFICIL DE DM (NUNCA DIJO GRACIAS CHILE), asi que me sorprende que NO MODIFIQUES tu posicion ??.. que pasa ?..

Hubiera querido ir a Maiden, a Café Tacuba, o Faith No More, por eso estoy descalificado para opinar. Fuí a Kiss, a Charly (y al Capitán Memo, jejejeje) y todos me parecieron espectaculares, cada uno en su propio rollo. Lo de Charly es estrictamente personal y lo de Kiss, lo soñé toda la vida.
No me pierdo Metállica este año, ¿pueden hacer algo para que vengan Rush?, a Billy Joel? a AC/DC? . Por qué no hacer un post sobre a quienes deberían traer? sería un estudio de mercado muy interesante.
Y Miguel: espero viajar este verano a Bs As a ver a Skay, el guitarrista de los redondos.

Para mi es mas facil decir que concierto me gusto menos; y creo que the killers se lleva las palmas; en 1er lugar, por que esa explanada no es ni va a ser nunca un buen lugar para conciertos; mal sonido en los costados, ademas que etas ubicada en un lugar casi inaccesible(en realidad ese problema para mi fue de todos los conciertos que se dieron en ese lugar) y en 2do lugar fue la excesiva cantidad de mocosos fumados y borrachos de ambos sexos que gritaron desaforadamente y que se portaron como si estuviesen en una actuacion de su cole. Muy desagradable por que me gritaron a los oidos y saltaron encima mio en mas de 3 1/4 partes del concierto una pena, por que por ejemplo Oasis lo disfrute con mas tranquilidad apesar que hubo mas gente y eso depende mucho del lugar donde se realiza la tocata

Increíble que d eun tiempo a esta parte podamos hacer un ranking de los mejores conciertos en el país. Antes no venía nadie.

Esperemos a The Cure, Arcade Fire, Morrissey y My Bloody Valentine.

No fui a todos los conciertos pero si a la mayoria, y el ke mas me arrepiento de no haber ido es al de IRON MAIDEN, ke por los comentarios y todo lo ke se formo alrededor fue el mejor, bueno y de los ke tuve la dicha de ir sin duda estan los de DEPECHE MODE, THE KILLERS, OASIS, en ese orden, estos artistas demostraron el porke son capaces de convocar mas de 30 000 personas en un solo lugar, no solo por la entrega sino por toda su parafernalia y calidad musical. De los ke me perdi bueno sin duda fueron buenos shows: Blades, Charly, Cadillacs, Pet Shop Boys, Faith No More. Una mencion aparte esta el concierto de BUNBURY, ke se entrego a su publico esa noche. y Ahora esperar ke el 2010 sea igual de auspicioso. Saludos.

Díos...perdona a este dizque "conocedor" no sabe lo que escribe

no sabes ni lo que escribes, no eras buen bajista y peor aun como critico de musica deberias escribir en el chino.

Desde mi punto de vista:
1. Iron Maiden: El grupo y el comportamiento del publico...demoledor
2. Depeche Mode: Excelente banda. Mis dos grandes bandas y la suerte de haberlos visto en mi país
3. Kiss: Buen grupo y el mejor espectáculo de rock visto
4. Oasis: Banda con mucha vigencia

De todas las veces q he leido tus post es la primera vez que estoy de acuerdo contigo, yo agregaria a Kevin Johansen + Liniers, q produjo una lluvia de emociones, con talento y sencillez

Y Brett Anderson????????????????.....`

Uhmmmmm....Oasis es Noel y tres mas, en cambio Brett Anderson es mas talentoso: multinstrumentistista, frontman, cantante y compositor. NO por nada lideró la banda mas influyente del Britpop: SUEDE

Y lo demostro en un concierto inolvidable, disponible en youtube y DVD.


De hecho, el concert de Depeche se puede llevar el primer lugar con justicia... pero no sé, igual disfruté un montón el de Oasis que a propo, tenía mejor sonido o lo escuché mejor y vi mejor por las pantallazas. El concierto de los Babasónicos también fue mostro, no puedo creer q los haya visto tan cerca, pero creo q el sonido también jugo malas pasadas.
.

¿Alguien sabe q fue de Por favor rebobinar? Presentaron un conciertaaazo! con Rafo Ráez y Catervas tocando sus primeros discos, completos y en orden (lado A/lado B), y esa era la idea, presentar a grupos peruano tocando su primer álbum. Todo el Suicida de 16 en concierto fue para mí, otra cosa :)

el concierto de Camilo Sesto lo escuché en vivo por Radio Felicidad, paja. el tío vibraba.

y hoy Zoé! a ver si también va a la lista.

un abrazo.

pa' mi el de wendy sulca

De acuerdo contigo: Depeche Mode fue lo mejor del 2009.
Pet Shop Boys fue pura calidad también. Lástima que el sitio no fue el mejor.
Y también estoy de acuerdo en que no pasa nada con The Killers. Qué tal manera de sobre valorar a esta banda! Su musica no pasa de estándar, no toca fibra, no trascenderá tampoco (al menos dentro de 20 años nadie los recordará o tendrá muy poca importancia)

Guarda este post.

esto te iba a decir.. como es posible que no pusieras el de rubén que fue el mejor para mi, porque claro yo lo adoro, pero si coincido que los conciertos de oasis y depche fueron los mejores
slds

Oasis, sin duda.

Lo olvidé: el concierto de Johansen y Liniers también merecen estar entre lo mejor del año. Encima pude entrevistar a ambos.

Para saber quien es el mejor atleta, se hace una competencia bajo las mismas condiciones y sobre todo ventajas.

Es imposible determinar cuál fue el mejor concierto del año. Yo lo llamaría mejor como Los Mejores Conciertos del Año. El motivo: los diferentes géneros y propuestas musicales, que son disímiles entre los mencionados. Es como mezclar papas con camotes.

Tu artículo es meramente subjetivo y muy respetable.

OBSERVACION: Es raro leer que el concierto de OASIS esté por debajo del de DEPECHE MODE, cuando la convocatoria fua casi más del doble... y pensar que al pobre Menacho le cayó tanto palo por querer hacer DM en la Explanada del Monumental.. hasta decían que fácil llenaba el Nacional y que 60mil personas era poco lo que llevaba la banda de Gore y Gahan... y a las finales.. no se lleno... ironias de fans que hablan con la boca y no con la presencia...

Otra mas... es cierto, BRETT ANDERSON mereció su respectiva mención...

Definitivamente, el concierto de Depeche Mode fue el mejor de todos, y el de Ruben Blades también lo fue fue, en el rubro de Salsa.

Pero te olvidas del excelente concierto de Camilo Sesto (que estuvo muy bonito y super romántico) y los de Raphael y Perales (a los que no pude ir, pero dicen que también estuvieron buenos.)

Ojo: El concierto de Capitán Memo en Voce estuvo inolvidable.

Harás un post sobre los PEORES CONCIERTOS DEL AÑOS?

No asisti a todos como pa decir cual fue el mejor, pero de los que asisti, de hecho que Cafeta y Depeche fueron de lo mejor de este año, paso de los metaleros ridiculos, menos mal que viene Metallica de las pocas bandas metaleras q valen la pena

Para aclarar y ser mas especificos, el mejor concierto de rock fue de Oasis, y creo que en general tambien, pero jamas vi ni escuche una banda de rock tan buena, excepto las leyendas como the beatles, elvis presley.
Pero este grupo pasara a ser leyenda, los otros pasaran, o quien puede discrepar que esta banda es el referente de los 90 y permanecen hasta ahora.

Sin Dudarlo un segundo.
El mejor concierto de este año fue el de ENRIQUE BUNBURY
---recomiendo escuchar mucho mejor la musica iberica.. en vez de estar con todo lo comercial que solo cantan para hacer plata..
ya han olvidado...que la musica se canta con el corazon...que ha pasado en peru...con todo lo comercial ... deberian quermarlo en fin..
el mejor concierto fue el de Bunbury.
Y punto final.

Como vas a comparar a Johansen y Liniers con Iron Maiden, Depeche Mode, Oasis e incluso Kiss....no pues. Los mejores shows que he visto: AC/DC y Metallica, en ese orden. Nadie los iguala, bacan que venga Metallica. Y lo que dijiste sobre Kiss es super subdesarrollado, mas bien que sirva para que vean al Peru como una plaza atractiva (y segura) para que venga mas gente. Total este es un pais chichero, reggaetonero y salsero, pero igual hay miles de fans rockeros.

ola avece leeo este blog esta es la primera ves le la komento ami el mjero concert de todo fue el de iron maidennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn man

Killers una grupo comercial de estos tiempos, ni comparación a banda que tiene decadas en el rock como depeche y oasis buena elección.

De lejooooos el concierto pro fondos abencia meza

No fui a tantos conciertos, pero coincido en que el mejor concierto fue el de Depeche Mode!! Increíble creer que estuvieron en nuestra ciudad. Sin embargo, la gente no se despegó, estaban muy tranquilos en la zona general.
En cambio, en el de The Killers la gente se empiló y cantó hasta morir (zona general), aunque había mucha chiquillada y justo adelante mío se pusieron unas chibolas del Lincoln q no querían que las toquen!! Jaja, imagínate que alguien no quiera ser tocado en un concierto!! Estaban más perdidas que huevo en ceviche.
El concierto de Oasis no me gustó mucho, la gente no se empilaba mucho.
Lástima que los Radiohead no llegaron a Perú, creo q ese hubiera sido el mejor concierto, al menos para mí.
En enero somos Metallica... y ojalá venga Pearl Jam!! Y allí sí ya podré morir en paz, jaja.

SOY MAS FAN DE OASIS QUE DE KILLERS , PERO EL CONCIERTO DE KILLERS ESTUVO MEJOR, MAS INTENSO,LA GENTE SE BACILO MAS.......EL DE DEPECHE, EXCELENTE PUESTA EN ESCENA Y BUENAS CANCIONES PERO ME QUEDO CON LOS DOS ANTERIORES

Depeche Mode, Kiss, The Killers, Iron Maiden y yo si fui a verlos y no "me contaron" o "quise ir". A propósito:

http://www.elmundo.es/metropoli/2009/11/04/musica/1257334532.html

Esto es de una entrevista de un medio español a Andrew Fletcher:

"P.- Recientemente desmintieron que Gahan confundiera Perú y Chile en un concierto en Lima, pero, ¿el ritmo frenético de la gira puede llevar a que ese tipo de cosas ocurran?

R.- No. Eso nunca sucedió, fue un periodista chileno quien desinformó a la gente. Es fácil de comprobar, porque Dave nunca dice el nombre del país, sino el de la ciudad. Lo curioso es que casi hemos tenido más prensa por eso que por cualquier otra cosa. Así es como funciona internet: todo el mundo lo publica y encima no es cierto (ríe). En cualquier caso, Dave ha sido muy cuidadoso con esas cosas durante toda su carrera, nunca se equivoca."

Por favor, basta de ese error, hace tiempo que sabemos que no Gahan no dijo Chile.

el mejor fue el de faith no more por la calidad de la banda por como la banda se comunicaba con el publico (mike patton hablaba en español) por como la gente respondio al concierto no paramos de cantar todas las canciones fue una noche espectacular de una banda que se atrevio a cambiar y dejo escuela para muchas bandas posteriores gracias mike patton gracias faith no more

Ya mira:
1. The Killers, fue demasiado; energia, setlist a la altura, entrega del artista, sin lugar a duda el mejor del año... un artista no solamente vigente sino exitoso actualmente, medio q le falto un par de canciones, pero muy cumplidor, me vino la depre luego del concierto pq fue muy cumplidor
2. Cafe Tacvba: FUERON 3 HORAS!!!!! Y EL PATA NO DEJABA DE SALTAR!!!! Piensen q hizo lo mismo en todos los paises donde estuvo,,,, q tal energia!!! definitivamente fue increible, yo estuve al centro adelante, dandole la mano a ruben y fue definitivamente de los mejores conciertos de mi vida!!!
3. Oasis, cumplio, lo mjor fue q se bajo del escenario a darle la mano a la gente, eso si puso
4. Depeche Mode, nunca se habia visto ni siquiera soñado con algo asi, las luces, el set list, el fondo, la energia de Dave Gaham, pero le falto ser mas comunicativo... ese fue el detalle, no interactuo tanto como se hubiera esperado...

Esos son con respecto a los q fui

KISS!

Definitivamente fue el mejor concierto de todo el 2009, le siguen los conciertos de Depeche Mode, The Killers y Iron Maiden, en ese orden...

El de KISS leeeeeeeeeeejos EL MEJOR DEL 2009

No pues hubo buenos conciertos pero Iron Maiden se los llevó de encuentro, depeche es otra cosa completamente distinta y en su liga muy bueno pero Iron Maiden es lo mejor que hay desde hace mucho tiempo....

Para mike infierno:
ENRIQUE BUNBURY; es un posero ridiculo, que se alucinaba Jin MOrrison, luego se creia Calamaro, encima estafa con sus canciones alla tu que te las crees las sandeces sin sentido que dice, talvez te guste Ricardo Arjona que es la mims vaina, solo que enrique se alucina rockero.

IRON MAIDEN un concierto genial, no hubo pirotecnia pero fue extraordinari la interpretación de sus grandes exitos, Kiss una mágnifica puesta en escena; faith No more entrega total. El ganador en todos los aspectos maiden de lejos.

Oe dos cosas...como vas a preguntar eso......en gusto y colores......ademas te lo dije en su momento....KISS.....y punto......
otra cosa...soy fan...te caigo mal?

esa wachafada de buskar el mejor....POR FAVOR¡¡¡¡ se mas kreativo pes kompare¡¡¡¡¡¡¡¡ todas las anteriores mencionadas fueron LOMEJOR¡¡¡¡ asta aora, no la friegen asiendo pelear ala gente kon tonterias¡¡¡¡ disfruten y ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1ER. LUGAR = DEPECHE MODE
2DO. LUGAR = R.E.M.

LAMENTABLEMENTE PARA IRON MAIDEN NO FUI PERO CON METALLICA ME SACARE EL CLAVO, ESE SERA EL MEJOR CONCERT DE LA HISTORIA DEL PERU.

SALU2 MIGUEL, PERO BORRA EL THANKS CHILE, PLEASE......

el título de este post es ¿Cuál fue el mejor concierto del año en el Perú?...mmmmm........ esta dificil. pero creo q hay 2: el de Los Hermanos Yaipén en el Huaralino y el del Grupo 5 en La Balanza....XDDDDD.......

OBVIAMENTE, EL PRIMER CONCIERTO DE KISS EN EL PERU.
POR QUE? PORQUE ES UNA PRUEBA QUE LOS SUEÑOS SÌ SE HACEN REALIDAD. ESTUVE TAN CERCA DE MIS ÌDOLOS QUE NUNCA SE PODRIAN IMAGINAR, Y ENTIENDO QUE POR IGNORANCIA O DESCONOCIMIENTO DE SU PARTICULAR ESTILO MUSICAL NOSOTROS LOS FANS, HEMOS TENIDO QUE SOPORTAR LA LECTURA DE ALGUNOS AGRIOS COMENTARIOS ANTERIORES. PERO VALIÒ LA PENA ESE CONCIERTO, CUBRIÒ NUESTRAS ESPECTATIVAS Y LO DISFRUTAMOS AL MÀXIMO. So, if you want the best you get the best, KISS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya que hablamos de lo mjeor del año, por que tambien no incluir lo peor?????. Para mi el peor cocierto fue el de ZOE.

No me gustó el concierto, para ser sinceros me decepcionó mucho, para empezar el concierto estaba programado para las 10 pm y ZOE salio casi a media noche, es una falta total de profesionalismo o falta de organización, pero un retrazo de dos horas es muy criticable, bandas con mucho mas trayectoria de Zoe no se hacen esperar tanto, al contrario, conscientes de que el publico es primero tratan de respetar el horario en especial si son ingleses como Oasis que iniciaron su concierto en punto.

Pero la espera hubiera sino lo menos malo sino fuera que el sonido del concierto fue pesimo, realmente muy malo, no comprendo, que paso, no hiceron prueba de sonido o que, la voz del vocalista no se escuchaba nada y habian momentos en que el sonido era una verdadera tortura. Yo fui al concierto de Brett Anderson en el Voce y el sonido fue impecable, que paso???, es que Zoe no trajo sus equipos??, una vez mas, me pregunto, fue la mala organizacion o falta de profesionalismo por parte de la banda.

Pero no fui el unico decepcionado por que cuando termino el concierto ya mucha gente se habia ido, de estar todos apretujados, terminamos al final con mucho espacio.

El concierto uan real decepcion, la banda prometia por su disco en vivo y por su trabajo que son muy buenos, pero no se que fallo esa noche, fue realmente decepcionante.

Espero que vuelvan y se reinvindiquen por que me dejaron una pesima impresion.

IRON MAIDEN!!!!!!!!!
Fue unico, y el mejor de todos
Con casi 30 años, y siguen tocando
Por que para todos los que estuvimos, sabemos que Bruce Dickinson jamas se equivocaria de pais, o acaso no recuerdan el SCREAM FOR ME PERU!!!!! SCREAM FOR ME PERU!!!!,
y cuando se puso a hablar y comento que cuando venian volando casi se chocan con un condor
Y eso que faltaron los 5 eddies que prometieron, y la pirotecnia que falto, y quienes fueron los unicos fanatico que estuvieron 2 DIAS haciendo cola, por que eso es maiden
El primer y mejor concierto del año
Up the Irons!!!!
Y ahora para comenzar el 2010, METALLICA!!!!!!!!!!
Solo para morir tranquilo quiero que venga ACDC, el resto no importa

de los que fui, Maiden, sin duda... fue el mejor... pese a que no hubo pirotecnica y solo un Eddie, la entrega de la banda y del publico fue fabulosa.
después, Killers... tocaron lo mejor de su repertorio, no se guardaron nada y demostró que es una banda muy actual... muy bueno
Depeche Mode fue muy profesional, gran despliegue de sonido y luces, gran banda en vivo...
Peter Gabriel, el más profesional, el mejor sonido...
New York Dolls, por el punche que le pusieron levantando a un publico completamente indeferente
Menciones honrosas para Zoé, Roger Hodgson, The B-52's....
Me quedé con ganas de ir a Café Tacuba. Para Pet Shop Boys y Fabulosos Cadillacs las entradas baratas se agotaron muy pronto y no puedo costear las mas caras.
No pude ir a Faith No More, Charly García, Babasónicos, Asobi Seksu ni Brett Anderson porque mi presupuesto no daba para más...
Oasis me parecio un concierto frio, del publico y de la banda, pero la gente se ha quedado con la imagen de cuando tocaron Dont look back an anger y Wonderwall que toda la gente se empilo y fue muy bueno, pero en general fue un concierto frio

SI EL MEJOR FUE DEPECHE MODE LO MÀXIMO

puxa... te olvidaste del conciertazo ke dieron los jonas brothers!!! agregalos ps!!!

Obviamente el de The Killers ,fue de lejos la presencia mas importante en el Peru ,los demas grupos solo han venido a hacer caja con las nostalgias(y bueno Oasis q a la luz de los tiempos ya luce como una del recuerdo),por primera vez tuvimos el placer de tener una banda de gran actualidad y de prestigio bien ganado .claro el concierto por una serie de razones tecnicas puede que no haya sido el mejor,pero The Killers en Lima fue el evento del año.

Para Oscarin,

Anda aplaude y llora con los RBD o Adammo,
Ya quisieras que Bunbury se parezca al mamarracho que describes, para mi fue el mejor concierto y listo, sólo que en Perú la mayoría de personas escuchan música chicle y comerciales. Al parecer estás en el saco.

Bunbury me calaste hondo!!!

Arjona vende chorizos, Bunbury es el p... amoo!!! parece que los gin tonics no te sientan tan bien Oscarin.
Hay muy poca gente

El concierto de Iron Maiden fue el mejor sin lugar a dudas.

El mejor definitivamente fue el de DEPECHE MODE , y si ven todos los conciertos de depeche . David siempre se despide diciendo Thnks Children .

Lejos Iron Maiden, aun cuando no les permitieron el ingreso de toda la pirotecnia, los tíos la rompierón en el nacional, brindarón un excelente espoectáculo, todos salimos contentos :)

Ah, x cierto, todos tan q te dicen q corrijas eso de gracias children x chile jajajajaja

Ahora a esperar el 19 de Enero para ver a MetallicA!!!

De lejos el mejor concierto fue el de Oasis, hubo un lleno total, mucha buena vibra y entrega total de la banda. El mismo Noel lo dijo "se necesitan dos para bailar tango, Lima estuvo de la PM"
Regala algo original en esta navidad:
www.iconsartegraficoperu.blogspot.com

Otra vez con lo de Chile?????...¡¡Depeche nunca dijo eso!!:
1er: Depeche Mode
2do: Iron Maiden.

Los mejores conciertos de este fatidico 2009 (por lo de Michael entre otros) :
1.- Depeche Mode nunca me imagine que mi banda favorita tocaria por aqui ...un sueño hecho realidad... (y no te hagas el loco y borra esa cantinflada de " thanks Chi.."... que quieres que el propio Dave te llame y te lo explique ? ya pues)
2. - Oasis, super concierto, el nacional con lleno total, tocaron como los dioses, ojala vuelvan aunque sea separados, excelente concierto.
3.- Kiss, estaran bien tios pero fue casi como ver a los Rolling Stones...los Kiss tienen una larga trayectoria y llenan estadios donde van asi que las criticas estuvieron demas.
4.- Pet Shop Boys, con un repertorio y sonido impecable, ademas muy sencillos, muchos pudimos verlos cara a cara ya que saludaron por la ventanilla eso fue en el tunel a la salida, del JCP.
5.- B52s a pesar del poco publico, estuvieron en un gran nivel, inolvidable y los New York Dolls, creo que solo doble9 pasa su musica, fue un lujo verlos en vivo, Punk y Rock del bueno, ojala regresen.

El "concierto histórico" de Paul McCartney anunciado por el diario Correo en su portada.

de lejos IRON MAIDEN creo q con los demas mi respeto pero nadie hizo cola ni espero dias enteros para un conciertazo como los maiden lo hicieron se puede decir q pagaron la entrada desde q iniciaron con ACES HIGH de ahi puedo decir DEPECHE MODE su 2do lugar bien ganado otro feeling

Como alguien menciono, lo malo de estar en provincia es perderse los conciertazos. Pero en aqp lo mejor del año fue los FABULOSOS CADILLACS, Hombres G y hace poco Rata Blanca.

DEPECHE MODE y IRON MAIDEN

Depeche, de lejos, el mejor grupo que ha pisado el terral ese del Monumental. Los temas buenísimos, aunque hubiera preferido que cierren con algo más power que Waiting for the night. La versión de Home y de Never let me down again (sobre todo por las manos alzadas que he esperado toda mi vida), fue DEMASIADO.

Lo único malo fue que en Stripped, el pata que estaba con su flaca detrás de mí cantaba HORRIBLE y en otro idioma, supongo. La primera estrofa fue algo como (parafraseándolo): LEC MI JE LLU ESTRAIPED (¿?¿?).

Extrañé, eso sí, un par del 'SOFaD' (mi disco favorito de la banda): Rush y Higher Love.

como se ofenden los fanaticos de Arjo,,, perdon de Bunbury, que es lo que le falta a arjona para llegar a ser bunbury, pintarse las uñas de negro y componer cosas sin sentido, para que digan (QUE PROFUNDO!!, es el MASSS (saoo)TER) ja, que pena con ustedes influenciables 100%

kiss y leusemia...lo max ptm

--- MAIDEN ---- en una palabra ESPECTACULAR!!!!
Los sueños y amanecidas de muchos se vieron recompensadas con 2 horas a todo galope. El Perú se paralizó y movilizó de todas las provincias a los fans al Nacional, nunca otra banda había logrado generar esta espectativa... y el resultado - y sin pirotecnia - fue sensacional.
Bandas como esta no pasarán nunca, sorry a los "waves" pero creo que DM hubiera pasado desapercibido sino fuera por las pantallas y efectos, el sonido estuvo malísimo y la gente no estuvo a la altura.
Oasis hizo un derroche de talento pero llegó en un momento algo desactualizado.
Kiss se gastó toda la pólvora de Lima y demostró porqué tienen más de 30 años en la carretera----

UP THE IRONS, ,,,,,, hey James te queda dificil la tarea para el 19,,,,, luego de eso ya puede llegar quienquiera,,,,,,

Depeche Mode fue el mejor. David Gaham no menciono para nada a chile, yo estuve a pocos metros y no dijo eso.

Hmmm me parece bastante ridiculo poner al concierto de The Killers o peor aun Cafe Tacuva en comparacion con los brindados por OASIS, Iron Maiden y/o Kiss. Como que si se busca una comparacion buena, dichas bandas no merecen siquiera una mencion en la lista, considerando Performance, Calidad musical, Trayectoria musical y sobre todo la actitud mostrada por el artista.

A mi parecer:
-OASIS
-Iron Maiden
-Kiss
-Depeche Mode

El mejor concierto fue el de Oasis, sin embargo resalto el de Depeche Mode por la impresionante puesta en escena y el de Faith No More por el desenvolvimiento tan increible en el escenario de la banda, sobre todo de Mike Patton, el mejor frontman que ha tocado suelo peruano.

PD: No fui al de Iron Maiden, pero dicen que fue muy bueno.

the killers , sin lugar a duda

¿Por que? no dejas que sea la misma gente quien juzge los comentarios de quienes se toman la molestia de poner algo ahi.

Como que ridiculo? acaso fuiste al concierto?, no sabes lo que fue,. la calidad de un grupo no se mide por cuanta gente puede llegar a un estadio, la ridicula, eres tu que opinas sin saber, yo fui a casi todos eso que mencionas y Cafe tacuba estuvo sobervio y mas inclusive que el de Oasis y el de Kiss

Oasis fue el mejor. 40 000 personas cantando no tiene comparación ni con Maiden ni con Depeche.

Killers y Kiss también.

Kiss mejor concierto? por favor, mejor disfuerzo diran. Ese grupo es un claro ejemplo de como haciendo payasadas se puede llegar "lejos".
El mejor concierto fue the Killers. Es uno de los primeros grupos de fama mundial y en pleno apogeo que toca en Lima. todos los demas ya vienen a sacarle el concho a su carrera.

Éstos son para mí, los mejores conciertos del 2009:

1. Depeche Mode.
2. The Killers.
3. Oasis.
4. Iron Maiden.
5. Sisters Of Mercy.
6. Brett Anderson.
7. Zoé.
8. Lucybell

P.D: Probablemente debería incluir el de Pet Shop Boys, Faith No More o el de Kiss en la lista pero como no fui, mejor lo dejo ahí...

1.- THE KILLERS (Brutal)
2.- DEPECHE MODE (Espectacular)
3.- PET SHOP BOYS ( emocionante)
4.- OASIS ( multitudinario)
5.- B'52 ( diversion)

En ese orden me gustaron lso conciertos, el de THE KILLERS

pàra mi de los latinos el mejor concierto del año olga tañon por que no la incluyen siempre viene a PERU

OLGA TAÑON LA MEJOR ARTISTA LATINA FUE LA UNICA QUE HIZO FIRMA DE AUTOGRAFOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EHHHHHHHHH

Para el concierto de PET SHOP BOYS fue el mejor y tambièn el de B'52 Y DEPECHE MODE

IRON MAIDEN FUE EL MEJOR CONCIERTO POR LA ENTREGA QUE TUVO LA BANDA Y EL PÚBLICO. RECORDEMOS QUE HA SIDO LA UNICA BANDA QUE HA CONVOCADO A GENTE HACIENDO "COLA CAMPING" DESDE 2 DÍAS ANTES Y DE LUGARES MUY DISTANTES DEL INTERIOR DEL PAIS Y HASTA EL EXTRANJERO.

UP THE IRONS!

Para mi el mejor concierto en lima es pet shot boys.Es el mejor.otro es OASIS.

el mejor en su categoría fue pet shop boys luces,sonido,escenario y voz todo estuvo perfecto el show que ofrecieron fue A1, la misma calidad que dieron en otros paises alrededor del mundo."pet shop boys lo máximooooooooo"

definitivamente el de depeche mode mi banda favorita fue el mejor del año de la puta mare el concierto y si falto mas entrega del publico donde estaba era de los pocos que saltaba con furor de ahi concierton aunque falto alguno temas clasicos como new life , el segundo lugar creo que se lo lleva the killers gran concierto pero igual el de DM se lleva el 1 lugar.

definitivamente el de depeche mode mi banda favorita fue el mejor del año de la puta mare el concierto y si falto mas entrega del publico donde estaba era de los pocos que saltaba con furor de ahi concierton aunque falto alguno temas clasicos como new life , el segundo lugar creo que se lo lleva the killers gran concierto pero igual el de DM se lleva el 1 lugar.

THE KILLERS EL MEJOR,
a pesar k fijo eres del grupo de los k ya ni los kiere escuchar pork se han vuelto muy dance, Recuerdo los comentaris de la gente a las afueras: Mejor k el de oasis mejor k el de oasis....

Sin lugar a duda el mejor concierto fue el de Depeche Mode (apoyo a los que te piden que cambies lo de gracias Chile, esta demás. Hay que saber reconocer nuestros errores Sr. Sánchez, Gahan nunca dijo eso) a pesar de que faltaron algunas canciones, le gana por solo unos puntos a Iron Maiden. Creo que la diferencia entra los dos espectáculos es que DM supo unir visualización con muuuuuy buen sonido. bien pagado salí muy contento del concierto.


Oasis fue muy bueno también pero fue más para las personas que crecieron con su música, me parece que la nueva generación de Oasis es muy escasa, peor aun con la salida de Noel. igual fue un concierto de gran nivel.

Quien va a un concierto de Cafe Tacuba, regresa.

3 horas de entrega, pilas, generosidad y talento

Buena selección!

Feliz Año

el mejor concierto a años luz super expectacular por la trascendencia de la banda e vivo obvioooooo pero obviooo DEPECHE MODE (explanada llena) sin duda alguna el mejor concierto.

Segun mi punto de vista:
1) DEPECHE MODE (Brutal, genial el mejor concierto en la historia del Peru y no me interesa si alguien esta en desacuerdo)
2) The Killers
3) Oasis
4 ) Peter Gabriel

charly ps bateria!

hola interesante la nota, recien la he leido, no fui a todos los conciertos, pero de los que fui destaco a Kiss,un sueño realizado, Oasis, muy bueno,Charly Garcia muy emotivo, también asisti a ver a Kansas poco publico pero igual ver y oir en vivo El point of no Return es lo máximo,el de Peter Gabriel fue bien didactico y no canto la canción del mono, pp.

Iron Maiden!

oasis

iron maiden

depeche mode

the killers

cafe tacuba

otros buenos conciertos :

brett anderrson

kiss

Los ultimos conciertos a los que fui fueron en Lima Cindy Lauper, Iron Maiden, Kiss, Pet Shop Boys, en Arequipa Rata Blanca, Los Violadores, en Tacna, Hombres G, Miguel Mateos.
El mejor espectaculo fue el de Kiss alucinante, pero lo vivido en el estadio.. con las colas de dos dias la gente y todo... nada como Iron Maiden!!!!.. fué único.. que casi muero asfixiado jijij..

Gahan no dijo ni Thanks CHile, ni Thanks Children...DIJO THANK YOU, GOOD NIGHT!

Oasis
Killers

OVIO PS CARAJO Q EL MEJOR DEL 2009 FUE EL DE MAIDEN Y ESO Q SE OLVIDARON 8 EDDIES ( SOLO ESTUVO EL DEL ALBUM SOMEWHERE IN TIME) Y LA PIROTECNIA Y FUE EL MEJOR!


UP IRONS!

Este Ususario A Escuchado El 98% De Las Canciones De Iron Maiden ... Unete

DE LEJOS EL MEJOR CONCIERTO FUE EL DE LA MEJOR BANDA DEL MUNDO DESPUES DE LOS BEATTLES OOOOOAAAASISSS...
EL DE KILLERS TBN FUE MUY BUENO , PERO OASIS ES MUCHO MEJOR BANDA , MEJOR MUSICA , LOS QUE SOLO ESCUCHAN DONT LOOK BACK IN ANGER Y WONDERWALL PUEDEN DECIR CUALQUIER HUEVADA , PERO LOS QUE CONOCEN LA BANDA SABEN A LO QUE ME REFIERO . LOS ESTUVE ESPERANDO POR AÑOS , SON UNOS DIOSES EN EL ESCENARIO , Y EL IDIOTA QUE DIJO QUE FUE UN CONCIERTO FRIO QUE SE META SUS PALABRAS POR DONDE YA SABE , OASIS ES LA MEJOR BANDA DEL MUNDO Y AQUI SE PORTARON DE LA PM , COMO EN NINGUN LUGAR , SE ENTREGARON POR COMPLETO EN EL ESCENARIO...OASIS LIVE FOREVER , NOS VEMOS PRONTO CHICOS , AQUI LOS ESTAREMOS ESPERANDO LOS VERDADEROS FANS...

NOEL ERES UN DIOS Y LIAM CANTAS COMO NADIE ( SIEMPRE ESTARE ENAMORADA DE TU VOZ, ME CONQUISTASTE CON WHATEVER Y SLIDE AWAY )...EL PROXIMO CONCIERTO ESTAREMOS SEREMOS 100000 ALMAS EN EL NUEVO NACIONAL , TIENE QUE SER ASI , LOS AMO OASISSSS...

OASIS SIEMPRE SERA GRAN PARTE DE LO QUE SOY...

NOEL ES UN DIOS Y LIAM SIEMPRE SERA EL MEJOR INTERPRETE DEL MUNDO , OASIS SIEMPRE SERA GRAN PARTE DE MI VIDA , 48000 ALMAS EN EL NACIONAL EL 30 DE ABRIL DEL 2009 INOLVIDABLE Y LO MEJOR DE ESE AÑO...PENSE QUE LOS VERIA EN OTRO PAIS O CUANDO ME MUDARA A MANCHESTER DE ACA A UNOS AÑITOS MAS , PERO LOS VI AQUI EN MI TIERRA EN MI VIEJO Y QUERIDO NACIONAL , TANTO TIEMPO ESPERANDO ESTO , AHORA SI PUEDO MORIR TRANQUILA , CUANDO LOS ESCUCHO NADA MAS PARECE IMPORTAR , ME HIPNOTISARON WATHEVER Y SLIDE AWAY Y LUEGO NO PUDE DEJAR DE ESCUCHARLOS...LIVE FOREVER OASIS , TEAMO NOEL...

El mejor de todos es y sera el de Maiden y sobretodo de los fans

HOLA SOY JAIME,ME DICEN JAIMITO PORQUE SOY EL MENOR DE LA CLASE JEJE,YO NO HE IDO A NINGUNO DE ESOS CONCIERTOS PERO HE ESCUCHADO LAS CANCIONES DE TODAS LAS BANDAS POR LA TV Y EL INTERNET-TODAS LAS BANDAS TIENEN LINDAS CANCIONES PERO LA QUE MAS LINDAS CANCIONES TIENE ES ESE DEPECHE MODE-AUNQUE DE INGLES NO SE NADA ESO SI PUCHA.

totalmente de acuerdo con gabriela! quienes piensen que todo es DLBA o wonderwall están equivocados! es más, mucho más, es HISTORIA, etc! Ellos se bastaron con su música para llenar el Nacional! Nisiqiera efectos pirotecnicos ni nada! puro sonidos señores! y así se llenó: 43 mil almas q gritamos como nunca en el mejor concierto de la historia en el perú

arriba los gallagher!... ojalá se reunan de nuevoo1!

primero lo mejor para mi fue
pet shop boys
suede
depeche mode
b52

BUENO EL MEJOR DEL 2007 MUSICALEMNET HABLANDO FUE EL DE TOTO EN LIMA , ESCUCHENLO TOTO LIVE IN AMSTERDAM 25 ANNIVERSARY,, EL DE YOKOHAMA 1999, EL DE PARIS 2007 . SON UNOS MAESTROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Estoy deacuerdo con Gabriela y Renzo , OASIS es historia!...y es muchísimo más que wonderwall y dont look...OASIS siempre será la mejor banda después de THE BEATTLES, cómo olvidar aquella noche impresionante, inolvidable concierto (el de mi vida).
Ahhhh...corrección no fuimos 43000, fuimos 48000 almas, de hecho fue el más lleno , como bien dice Renzo, solo le bastó su buena música para llenar, ni propaganda, ni efectos pirotécnicos. El mismo NOEL lo calificó de INCREÍBLE CONCIERTO...OASIS LOMEJOR DEL MUNDO...influyente de muchas bandas actuales, así que ya cierren el pico los picones...jajaja.

Evidentemente OASIS, la mejor banda del mundo, no hay más; excelente concierto, pura calidad y sí fuimos 48000, no cabía ni un alma más, todos al unísono sus increíbles canciones , OASIS ES UNA BANDA DEFINITIVAMENTE LEGENDARIA. Yo tbn amo a Liam es un rey.

el mejor concierto de lejos...el de MAIDEN

oiegan gayssss quien es el buevonasooo que dise que la basura de depeche es buena respeto los gustos pero el mejor es kiss en su jira alive 35 ellos son legendarios son de los 70 y el que contradise le saco la mierda jillipollass vivaa el leon de juda carajoo y el que me quiere vengar le ago el finisher de john cenaaa la fu y el bombaso de batista y la tumba rompe cuellos vengan baratoss

Mejor Concierto = Mejor Sonido, Mejor Musica, Mejores Musicos, Mejor pantalla Gigante, Puntualidad, Mejor Cobertura, mejor Trato al publico.... de lejos PAUL McCartney ¡¡¡¡

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.