RSS

Movida.21

Movida.21

Movida.21

Música, bohemia y diversión. Catia Gutiérrez, Fabricio Escajadillo y Lourdes Fernández te llevarán a conocer los mejores puntos de encuentro, lugares tradicionales y alternativas de Lima que podrás tomar en cuenta para disfrutar de un buen fin de semana.

No te olvides que los jueves también estamos en la edición impresa. Y la gente de provincias también puede mandar sus colaboraciones.

Los otakus también se saben divertir

Compartir:

Personajes de animes, manga y videojuegos en carne y hueso, así como revistas y pósters de tu serie favorita, en un ambiente disco preparado para cantar y full pogueo.

Por Sofía Pichihua 

A veces no se puede evitar salir de la realidad para ingresar a un mundo de ficción: lleno de personajes con ojos grandes que protagonizan historias de acción, magia, fantasía o amor que ni en la mejor telenovela podrás encontrar. Así es el mundo de los animes. Y los otakus -como se conoce a los fanáticos del anime, manga e incluso de los videojuegos- saben que las personalidades de sus series preferidas pueden abandonar la pantalla para reunirse en fiestas como la Discotaku, organizada por la popular tienda Ichiban

En un local de la Av. Arequipa, acondicionado con efectos especiales, se congregaron unos 300 otakus que invadieron la pista de baile para poguear hasta morir con las más sonadas canciones de J-pop y J-rock (géneros musicales de Japón, cuna del anime). "Las canciones que más bailan son las de Death Note y Naruto", comenta Lucía Bravo, una de las organizadoras de la fiesta. Esta aventura se repite casi cada dos meses ya que hay decenas de clubes que organizan eventos de este tipo. 

A CANTAR E IMITAR. Desde las 8 de la noche, los fans de anime dejaron la vergüenza atrás y se acercaron al estrado para entonar a viva voz en un karaoke libre sus canciones preferidas hasta tener la garganta seca. 

Otros perdieron la timidez para convertirse en protagonistas de las más famosas series de anime usando cosplay (disfraz). Personajes como el amable Gokú, el guerrero Shaka de Virgo de Saint Seiya, bellas chicas como Marie Mjolnir de Soul Eater o Rangiku Matsumoto de Bleach, sin olvidar a la extravagante Haruhi Suzumiya, entre otros, desfilaron alrededor del salón y se robaron el show. 

Saliendo de la pista de baile, se encontraban con una variedad de pósters del Club Manganime y ediciones recientes y antiguas de las revistas Nakama, Banzai y Funlizard.

[Para mejorar]

Los otakus con hambre solo disponían de pan con pollo, gaseosa o cerveza. Los onigiris (bolitas de arroz rellenas) se extrañaron. 

[Agenda] 
10 de Oct. Makenai 
31 de Oct. y 1 de Nov. OtakuFest
6 y 8 de Nov. Conamyc 
28 de Nov. Anime Weekend
12 comentarios

Faltaron fotos.....zzzzz

porque no pones la direccion..y solo "en un local de la avenida arequipo"...tienen miedo los otakus a revelar su escondite???

Hahaha ^^U La próxima fiesta será en el mismo lugar Av Arequipa 1946 (LOCAL ASEMDE) a 1 cdra. del Centro Comercial Arenales

Excelente
Quiero ir, bien Sofía
Eres Otaku?

Algo así, me gusta el anime y manga aunque ya no veo tanto :(
Sofía

esas fiestillas no son nada.. .antes.. en los tiempos gloriosos.. EXISTIA El ONT (otaku no tono para los incultos..). ESO.. ESO ERA LAS FIESTAS..; Y CON RESPECTO A LOS ONIGIRIS.. hijo/hija.. un onigiri ..en promedio ( aca en lima) rondan los 4 a 6 soles...

en fin... yo recomentaria asistir al makenai - al otakufest ( mas q fiesta es una convencion de anime y fanfics..)..son los 2 unicos rescatables..

mas informacion

entrar a la web de proyecto otaku

La foto de shaka de virgo es muy buena, los caballeros de oro tambien tienen necidades como cualquier mortal, jajaja, muy buena

Si muy buena la foto de Shaka de Virgo, un poco chato el caballero pero chevere, hasta lso santos dorados tienen que ir al baño! xD

Ese goku muerto le dieron permiso de un dia para ir al tono; habrá que ir y dar el visto bueno!

Acotación:
Pogueo --> Pogo

por fin podre estrenar mi nuevo haori

Zaraki Kenpachi
Gotei 13

Estaba revisando y lo de conamyc esa fiesta será de 3 dias wowwwwwwww
desde el 6 al 8 de Noviembre, vamos juntos al pogeo

Si quieren diversion, leanse el coran, el libro santo del islam, ese libro no es muy diferente de los evangelios.
y si tiene cosas interesantes como que Jesus no es el "hijo de Dios" sino un ser excepcional.

Claudio tu comentario esta fuera de lugar,fuera de contexto,seguro te haz equivocado de blog.
Ahora sobre la fotos, estan bien interesantes sobre todo el Shaka en el baño.jaja.
Otaku me suena despectivo pero la palabra en si significa "fanatico" en general,sin embargo tambien se designa para personas(como yo) que agradan de ver buen anime y en otros casos adquirir todo el merchandising que puedan.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.