Música, bohemia y diversión. Catia Gutiérrez, Fabricio Escajadillo y Lourdes Fernández te llevarán a conocer los mejores puntos de encuentro, lugares tradicionales y alternativas de Lima que podrás tomar en cuenta para disfrutar de un buen fin de semana.
No te olvides que los jueves también estamos en la edición impresa. Y la gente de provincias también puede mandar sus colaboraciones.
Un andamio de postales nos recibe en una vieja casona convertida en el escenario de juegos y variada diversión: el Bar Santos. Ubicado en el tradicional distrito limeño de Barranco y con una excelente vista al mar, el recién estrenado establecimiento tiene su toque original.
Cuatro áreas: la sala de entrada en cuya pared cuelga la imagen del luchador Santos de México. Hacia el lado izquierdo, el salón de los espejos con imágenes redondas, cuadradas y ovaladas que despiertan la vanidad de los que se reúnen para una amena conversación. Seguimos avanzando y los gritos de otro ambiente nos dirigen hacia esa dirección. Chocamos con la sala de fulbito. La gente, de los más relajada, toma los exóticos tragos de la casa mientras disfrutas de los goles y los penales del fulbito de mano.
Hacia al frente de este ambiente nos recibe la sala principal. Donde las mesas, la gente y los tragos se cruzan con los amables meseros que reparten las cervezas a los que están dispuestos a divertirse hasta el amanecer. La chimenea que calienta el ambiente en un rincón no permite que se sienta el clima invernal. Una especie de puerta y ventana te dirigen hacia el balcón. En él las cariñosas parejas disfrutan de la brisa de la playa, siempre, con su trago en mano.
Toman lo más exclusivo de la casa: Santos Royal -con champan, vodka y flor de jamaica-, Santos Martini -licor de durazno con jugo de manzana- Frozen Power -fruta con pisco, vodka o ron-. Pero si ya este ambiente es peculiar, el segundo nivel complementa la originalidad. Una mesa de billar se apodera de la sala. La gentita que la pasa bien, juega y se sigue divirtiendo mientras escucha lo mejor de la música ochentera con agradables combinaciones. Sin duda un lugar solo para disfrutar.
Datos:
- El ingreso es completamente libre.
- Los tragos de la casa están desde 14 soles.
- Aparte de los tragos hay piqueos y postres.
Para mejorar:
- El primer nivel no tiene conexión con el segundo piso. Para ingresar es necesario salir del local y entrar por otra puerta. Con esto mucha gente no se da cuenta de la existencia de dicho espacio.
Exceleeeeeeeeeeeeente, el lugar se ve genial, de hecho caigo por ahi un dia.
y la vista en la penultima foto es genial
lo visite hace una semana, me gstó bastante...lo malo es que el baño de mujeres es enorme pero solo puede entrar 1 persona a la vez asi q colaza.
No sabia nada del 2do piso...sera motivo para regresar. Me gusta esta sección en el periodico!!
me gusta mucho tu blog, y en uno anterior vi que observaste el baño de la maquina, la verdad que ese es problema en la mayoria de bares y no solo eso tambien resturantes... seria chevre hacer notar ese aspecto para que los dueños traten de arreglar eso.... pues la verdad uno se lleva cada sorpresa... Gastoncito acurio cuando llega a algun sitio recomienda el sandwich tal o el plato tal y en mas de uno de esos sitios me he llevado la sorpresa que el baño es un asco... por ejemplo uno de los bares antiguos de barranco el juanito peca de eso, el cordano tambien en el centro de Lima.... anyway no he ido aun a este bar pero de hecho que me aparesco por ahi este jueves... gracias por tu post buen trabajo =)
Yo fui hace unas semanas y hubo un par de cosas que no me gustaron, en primer lugar se hizo la reservacion con 5 días de anticipación para 15 personas, la tomaron y dijeron que no había problema, cuando llegamos nos mandaron al balcón donde solo entraba la mitad del grupo y que no podían agregar sitios x defensa civil, creo q lo correcto seria habernos dicho que no tenían espacio para el grupo al momento de hacer la reservación, no nos dieron ninguna explicación.
Después al ordenar platos de la carta nos decían que se les había acabado, pero recién eran las 9y30 de la noche. También como ya dijeron esta lo del baño de mujeres y que ofrecen pocas marcas de cerveza y no de las mejores.
Puedes decirme que días está abierto, horario y dirección exacta.
Muchas Gracias por la información.
Hola Camaleón. El Bar Santos está abierto de lunes a sábados desde las 5 de la tarde. La dirección exacta es Jr. Zepita 203, Barranco, al costado del Puente de los Suspiros.
Gracias por tus comentarios.
hola,
tienen el telefono de santos para hacer reserva por favor?
Hola fco. El número donde puedes hacer tus reservaciones en el Bar Santos es 247-4609.
Gracias por visitar el blog.
Hola, sabes si aceptan Tarjetas de Crédito?
Y las brochetas de lomo saltado estan muy buenas! je je je
Escribir un comentario