Juan Acevedo

Nací en Pueblo Libre, Lima, en 1949. Estudié Letras, Historia, Historia del Arte, Artes Plásticas... Deambulaba pensando qué sería de mí. Hasta que la vi: Tenía que hacer lo que me gustaba desde niño: Historietas. Desde entonces creé al Cuy, Pobre Diablo, la Araña No, Piolita, Paco Yunque…

Aquí veremos las historietas que hago actualmente: “Love Story”, una mirada a la semana política, narrada en sombras chinescas, y “El Barrio”, una tira diaria sobre nuestra vida social, cotidiana, con Cholín, el perro calato, y sus amigos, animales todos, como nosotros, del Perú y del mundo.

Lourdes le teme a la 'caperucita roja'

Compartir:

acevedo040910.jpg

1 comentarios

DEMOLICION POLITICA...igual que a don Ollanta Humala, palo y embustes contra doña Susana. . Miedo, terror a que gane. No solo de la Derecha empresarial gobernante que se aterra hasta ante un zancudito rojo bien alimentado de sangre (por temor a que se rasguñe el Sistema), ..si no tambien miedo y terror a que gane quien al final sera la sepulturera de Lourdes, para quien despues de este carnaval electorero ya no hay otro..

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.