La radiografía

Nicolás Yerovi

Soy poeta, novelista, dramaturgo, periodista, doctor en Literatura y, para colmo, peruano. Soy autor de veinte libros y miles de columnas periodísticas. He dirigido la centenaria revista Monos y Monadas y he sido condecorado con persecuciones, clausuras, bombas incendiarias, con una

condena a cuatro años de prisión por plagiarme a mí mismo y, desde hace una década, con la prohibición de publicar mi propia novela. Tengo 56 años, ocho corbatas y ningún remordimiento. Podría decirse, además, que soy un hombre anticuado: me gustan las mujeres.

Alan García

Compartir:
RAYO150310.jpg
El ingreso de ALAN GARCÍA al Congreso chileno para la transmisión de mando a Sebastián Piñera, coincidió con un nuevo sismo en el sur.

Pa'su machu, algo se mueve,
demasiado ya he engordado
y al caminar se remueve,
de un modo desmesurado,
el piso, ¿o será un temblor?,
me están brincando los rollos
de pánico y de estupor
debo buscar un apoyo.

A buen Piñera me arrimo,
Piñera tiembla peor,
tiembla tanto que yo estimo
que yo me escapo mejor
y aunque a mi paso me lleve
de encuentro a diez dignatarios,
me quito, que esto se mueve
y puede ser mi obituario.

Aplaca, Dios mío, tu ira,
tu justicia y tu rigor...
sí, el indulto fue mentira,
Crosuillat ya está mejor
no tuvo, de veras, nada,
todo fue yuca, Señor,
y hoy te ofrezco, acicalada,
la cabeza de Pastor.
2 comentarios

Esto es una broma? que tipo de articulo serio es esto??

Jajaja muy buena Nicolás, García confesando la verdad de la milanesa por el sismo que el mismo provocó.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.