Soy poeta, novelista, dramaturgo, periodista, doctor en Literatura y, para colmo, peruano. Soy autor de veinte libros y miles de columnas periodísticas. He dirigido la centenaria revista Monos y Monadas y he sido condecorado con persecuciones, clausuras, bombas incendiarias, con una
condena a cuatro años de prisión por plagiarme a mí mismo y, desde hace una década, con la prohibición de publicar mi propia novela. Tengo 56 años, ocho corbatas y ningún remordimiento. Podría decirse, además, que soy un hombre anticuado: me gustan las mujeres.
Lastimosamente es el costo de tanta improvisacion,de colocar tanto inepto en los puestos publicos,y eso es lo que desean continuar haciendo tanto politiquero oportunista,como siempre los que ganan los poderosos de toda la vida y el pueblo siempre pierde.Sino observen tambien,la falta de planificacion,como esto de no preveer,las calles de Lima constantemente son rotas y nuevamente parchadas,ahora por Sedapal,ahora por Telefonica,ahora por Edelnor,luego por la Municipalidad,etc.,etc.,es que ahi esta el negocio,pues.
"Ah, caramba, qué sorpresa,
qué horrendas calamidades,
hay que hacer una represa,"
Eso es exactamente lo que dicen las autoridades ineptas que abundan en nuestro país.
Escribir un comentario