La radiografía

Nicolás Yerovi

Soy poeta, novelista, dramaturgo, periodista, doctor en Literatura y, para colmo, peruano. Soy autor de veinte libros y miles de columnas periodísticas. He dirigido la centenaria revista Monos y Monadas y he sido condecorado con persecuciones, clausuras, bombas incendiarias, con una

condena a cuatro años de prisión por plagiarme a mí mismo y, desde hace una década, con la prohibición de publicar mi propia novela. Tengo 56 años, ocho corbatas y ningún remordimiento. Podría decirse, además, que soy un hombre anticuado: me gustan las mujeres.

Absalón Vásquez

Compartir:
RAYO280110.jpg
Sin la bendición del japonés ni de sus partidos engendros -tan solo de su fraudulento Vamos Vecino-, ABSALÓN VÁSQUEZ se lanzó a la alcaldía.

Oh, milagroso Absalón,
de los falsificadores
de firmas santo patrón
y autor de tantos primores
que adornan la religión
de la Santa Cleptocracia,
¿quieres pescar, picarón,
en un mar de democracia?

¿Te lanzas de candidato
de la mafia a la alcaldía?
Absalón, tú eres un plato
de conchas negras y frías.
Santo varón condenado
por delito eleccionario,
¿ya te habías olvidado
que escribiste tu obituario?

La gran multiplicación
de firmas que, milagroso,
realizaste tú, Absalón,
hoy pretendes, candoroso,
que en votos se te recree
porque milagros concedes...
¡estás loco, al menos lee
si es que te acuerdas y puedes!
2 comentarios

EN DESACUERO CONTIGO,ESCRITOR,,,VIVA ABSALON!!!!-VIVA FUJIMORI!!!

Absalon la mejor opcion, mucho lo critican, pero el temor los hace hablar, viva absalon, viva el fujimorismo

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.