Soy poeta, novelista, dramaturgo, periodista, doctor en Literatura y, para colmo, peruano. Soy autor de veinte libros y miles de columnas periodísticas. He dirigido la centenaria revista Monos y Monadas y he sido condecorado con persecuciones, clausuras, bombas incendiarias, con una
condena a cuatro años de prisión por plagiarme a mí mismo y, desde hace una década, con la prohibición de publicar mi propia novela. Tengo 56 años, ocho corbatas y ningún remordimiento. Podría decirse, además, que soy un hombre anticuado: me gustan las mujeres.

Férreo defensor del cleptócrata confeso, CARLOS RAFFO vino a consulta para establecer la correspondencia entre belleza física y espiritual.
Su perfil griego delata
un alma sensible, pulcra,
y una gran vergüenza innata
macerada en carapulcra
de cochino con triquina.
La belleza de este efebo
con su decencia combina
como el cebiche y el huevo.
Lindos ojos, soñadores,
enmarcados por ojeras
que parecen dos temblores
atacados por paperas,
y el esbelto corpachón
de sachavaca parada
deja ver que la ilusión
le tiembla con la papada.
Magro, austero, estilizado,
sabio, sereno y donoso,
levemente amondongado
por su disfraz adiposo,
es, sin duda, un caballero,
de integérrima moral,
que se afana con esmero
defendiendo a un criminal.
Con esa descripcion tan certera hay que mandarlo a Transilvania, que conviva con Frankestein, pero que le corten la lengua de cinico y sinverguenza. estos tipos son los clasicos politiqueros, es decir los vividores de la actividad politica que no da ningun fruto y solo se favorecen a si mismos..Por ahi va la Moyano, Martha Hildebrant (zzzzzzzzz), Jorgito, Meche, Zumaeta, etc...
jajajaja, muy buena¡¡¡
Simplemente ¡genial! un abrazo Nicolás
De lo que debemos estar seguros es de nunca mas votar por el ni la cachetona, ni nunguno que este ligado al cleptocrata, asesino.
Este Señor cada vez que habla, le hace mas daño a su jefe, no existe una persona que le diga por favor CALLATE y ponte a trabajar.
El trabajo dignifica la persona y eso deberia hacer el su jefa inmediata,porque si no no scaran de 6 congresistas ojo.
al tener al frente a sujetos como esta rata de corbata quisiera SINCERAMENTE LO DIGO, quisiera ser terrorista y poder tener el valor de vaporizarlo en el ambiente, pero debo contenerme pues este ser despreciable debe vivir para sufrir y ver sufrir al que tanto defiende.
LA CONDUCTA DE CARLOS RAFFO, EN EL JUICIO QUE SE LE SIGUE A FUJIMORI, DEMUESTRA LA INDIFERENCIA Y EL POCO RESPETO QUE UN CONGRESISTA EXPONE AL PAIS.
SU DEFENSA A UN DECLARADO DELINCUENTE Y CRIMINAL, SUGIERE QUE EL FUE PARTE ACTIVA DE SUS HECHOS, PORQUE LAS SENALES DE PERSONA INTELIGENTE, QUE EXPONE, NO PERMITEN ACEPTAR QUE LA HAGA EMPUJADO POR NOBLES SENTIMIENTOS.
ME APENA QUE ESTA CLARISIMA RADIOGRAFIA DE NICOLAS YEROVI NO HALLA PRODUCIDO MAYOR INTERES.
VIVA EL PERU CARAJO
Bien merecida radiografía al carapulcra de Carlos Raffo,
que aunque nunca recibió un buen fajo,
mismo Harry Potter lo convertiría en renacuajo.
SI KEIKO SALE PRESIDENTA Y SACAN AL CHINO DE LA SUITE DE LA
DIROES ME CAMBIO DE NACIONALIDAD. CITO UNA FRASE DE EINSTEIN PARA EL ANALISIS ( NO HAY SIGNO DE LOCURA MAS GRANDE QUE HACER LO MISMO Y ESPERAR QUE LOS RESULTADOS SEAN DISTINTOS ) REPITO PARA EL ANALISIS, ESTO PARA LOS HERUDITOS DE LA WEB.
Felicito a Leonidas Yerovi,
Pero lo que critico es los que opinan, quienes no saben escribir de manera correcta el tiempo pasado del verbo HABER .
El lector AMADEO quien finge de crítico ,dice que "Nicolás Yerovi no HALLA producido mayor interés"
Amigo Amadeo, HALLA es del verbo hallar, encontrar
Lo correcto es HAYA ,tiempo pasado del verbo haber
En pocas palabras Carlos Rafo más conocido como el popular Oso Panda
Excelente radiografia Sr. Yerovi, pinta a la perfeccion al miserable de Raffo.
Su radiografía ve mas alla de lo evidente
muy buena
Don Nicolás, Ud. siempre genial. ¡Bravo!, le envío mis aplausos.
Escribir un comentario