Soy poeta, novelista, dramaturgo, periodista, doctor en Literatura y, para colmo, peruano. Soy autor de veinte libros y miles de columnas periodísticas. He dirigido la centenaria revista Monos y Monadas y he sido condecorado con persecuciones, clausuras, bombas incendiarias, con una
condena a cuatro años de prisión por plagiarme a mí mismo y, desde hace una década, con la prohibición de publicar mi propia novela. Tengo 56 años, ocho corbatas y ningún remordimiento. Podría decirse, además, que soy un hombre anticuado: me gustan las mujeres.

Atendiendo a los abstrusos motivos de denuncias que han puesto de triste moda al CONGRESO NACIONAL, este vino a consulta.
Un patita acuchillado
por la espalda y por su esposa,
una auxiliar que ha acusado
a Sasieta de ominosa,
por ordenarle que lave
sus pies y que se los seque
de inmediato, cuando acabe
y de soplona no peque.
¿Será embuste o extorsión?
Que la Obregón tenga un lote
de coca en maceración
y se rasure el bigote,
o que, caramba, Menchola,
con nuestra plata una chamba
le consiga a su chibola,
titulada en forma bamba.
Por esos casos y más
que ya aburre enumerar,
nunca estaría demás
algo hacer para cambiar
nuestro método electivo,
porque a este paso las hordas
del Poder Legislativo
serán las de Piedras Gordas.
ESTE TEMA ES INTERESANTE
MAS NO DE PLACIDO EL CANTANTE
SÉ QUE EL CONGRESO ES ANIQUILANTE
PARA LA ESPERANZA DEL PUEBLO..QUE FARSANTES!
COMO DICEN QUE QUE LAS RATAS DEL DESAGÜE EN NEW YORK
SON LAS MÁS GRANDES...
NO HAN VISTO A CASO LAS QUE ESTÁN SENTADAS EN EL CONGRESO Y CON MUCHA HAMBRE.
ESPERANDO UN BOTÍN PARA ATACAR JUNTAS, QUÉ DESAGRADABLE..
SI YO FUERA EL FLAUTISTA, ESE DEL CUENTO
HACE RATO QUE YA SE HUBIERAN IDO DE NUESTRO HUERTO
TODO EL CONGRESO VACÍO SE QUEDARÍA DE CENTIMENTRO A METRO
FELICES SERIAMOS SIN TANTO DETRIMENTO..
DANDY
Aquella famosa tesis de Husserl sobre el “mundo de la vida cotidiana” según la cual ese mundo goza de una certeza incuestionable que la libra de perturbaciones, ha quedado obsoleta en estos tiempos en los que la sobrecarga de información ha excedido los límites imaginables.
La “desacralización” de la privacidad es uno de los efectos más polémicos de esta era de la abundancia comunicativa, por cuanto ningún tema íntimo permanece al margen de la cobertura de los medios. Aquello que obtiene más publicidad es justamente lo que se quiere mantener en privado. Lo que se podría llamar el “modelo de publicidad de Luis XVI” está de regreso, aunque de una manera más democrática: Si entonces era un honor atestiguar los actos más íntimos de Su Majestad entre el levantarse y el acostarse; hoy cualquier hijo de vecino tiene ese privilegio ampliando el beneficio para todos los potenciales voyeuristas mediáticos.
Más ideas para sumar al debate.
@techtulia
http://bit.ly/QejoD
La culpa de tanto estropicio la tenemos los propios votantes,sabiendo como son estos burros los volvemos a elegir.
que viva la democracia
Pero que viva en el congo
Ya que no nos causa gracia
mantener un otorongo.
ni hablar, ya me convenci,
asi votemos por otros..
siempre estarán ahi..
las curules se estan vendiendo
y no es necesario Phd..
Escribir un comentario