Soy poeta, novelista, dramaturgo, periodista, doctor en Literatura y, para colmo, peruano. Soy autor de veinte libros y miles de columnas periodísticas. He dirigido la centenaria revista Monos y Monadas y he sido condecorado con persecuciones, clausuras, bombas incendiarias, con una
condena a cuatro años de prisión por plagiarme a mí mismo y, desde hace una década, con la prohibición de publicar mi propia novela. Tengo 56 años, ocho corbatas y ningún remordimiento. Podría decirse, además, que soy un hombre anticuado: me gustan las mujeres.

Las periódicas rabietas y subsecuentes siestas de ANTAURO HUMALA en el juicio por el 'Andahuaylazo' propiciaron esta canción de cuna.
Duerma, Antaurito, mi niño,
mi Antaurito tan pechocho,
arrorró, arrorró mi niño,
cretinito y caprichocho.
Druma uté, mi pechochura,
falta mucho pal' final
y uté sabe, nada apura
al sistema judicial.
Qué boñito 'ta roncando
mi matón andahuayliño,
vaya uté el tiempo matando
como ya mató antes, niño.
Druma uté porque no es güeño
que le dé a uté pataleta,
y ante jueces cacaseños
quiebre sillas y silletas.
De repente un día de estos
recuperan dignidá
y, calmando sus arrestos,
a mi niño han de esposá,
lo que es feo, mi Antaurito,
pues le puede recordá,
que uté es nadie mi niñito
y en verdad no vale na.
Simplemente un delincuente igual que su hermano.
patán de marca mayor y a los jueces les tiembla la mano para ponerlo en su sitio.
Antauro Humala, ya deja de Fumarla, cada vez que vas a juicio, vas para kgrla, debes estar esposado o amordazado, asi ya no asustarias a tanto juez acobardado...cui cui cui
Todavia seguia el juicio? Vamos poder judicial, ese hombre es un delincuente y debe ser sentenciado por la muerte de los policias.
Se comporta asi para dilatar el proceso q ya esta TAN dilatado q da verguenza.
Si sigue portandose asi, pues q emitan veredicto sin el presente y listo.
Y es que si los periodistas (inconciente o concientemente) colaboran con presentar como un loco al procesado la mayoria lo creera.
Nunca he visto en los medios de comunicacion esta informacion del juicio que es muy relevante:
http://javi270270.blogspot.com/2008/05/carta-de-el-centinela-no-estaba-bajo-el.html
hahahahaha muy buenaaa esa radiografia!! en verdad ese antauro es un idiota que no merece nisiquiera una pizca de consideracion....que haga su pataleta nomas que igual le esperan muchos años de carcel mas!!
Que lindo y folklorico nuestro país!!! que tal complacencia con los rufianes, si este delincuente juvenil egresado de la escuela de matones de las Americas, aún no es sentenciado, que quieren que el hermano (otro milico estafador y sinverguenza!), llegua a tener un cargho en el estado para liberar al hermano. La vida de las personas es tan barata y no vale nada que aquellos que mataron no son condenados aún?.
Este debil mental y acomplejado justiciero, no es mas que el resultado del lavado cerebral de su retorcido padre y del enjuague mental que le han hecho en esa escuela chorrillana, que solo sacan asesinos y ladrones uniformados (¿recuerdan Putis, Accomarca, y un largo etc.?)
Antauro humala es simplemente un asesino igual que su hno.L a familia humala son unos desquiciados..empezando por el padre. POr otro
lado el poder judicial,es una cloaca..estan dejando pasar el tiempo para que este asesino pueda salir en libertad ..la justicia en el Peru no es ciega..sino que se hace la COJUDA
cuando les conviene...si hubiera justicia en el pais..faltarian carceles..porque empezando por los jueces,congresistas,funcionarios publicos,policias,militares,etc etc..solo con ellos se llenarian ..
Simplemente veo Ignorancia en los comentarios. Todos hechan barro a Antauro sin saber la Verdad.
Si el gobierno asesinó a los policías al haber infiltrado centinelas pa asesinar en la rebelión de Andahuaylas......!!
Antauro intenta rescatar al Perú de la Colonización en q estamos sometidoss. No se dan cuenta ya no somos dueños de nada y todo el territorio se está vendiendo???¿?
Eso del CRECIMIENTO es un gran Engaño...Pero todos se la creen sin Razonar.
UN PAIS PROGRESA CON EMPRESAS DE BANDERAS(lo cual ya casi no tenemos), NO CON EMPRESAS ESTRANJERAS QUE VIENEN A SAQUEAR
En la vida política del país, tengo recuerdos desde el primer gobierno aprista, luego el fujimorismo, Paniagua, Toledo y otra vez el Apra. Haciendo análisis de estos gobiernos concluyo que la democracia no es más que un instrumento para enriquecerse de manera ilegal y abusar del poder.
Después de tantos ensayos que sólo ns llevaron al fracaso ¿porqué no probar con otro más radical?, creo que Antauro podría ser la solución al problema de los peruanos pobres.
AMIGOS HAY QUIENES SE CREEN DUEÑOS DE LA VERDAD SI ESTE SUJETO SALIERA IMAGINATE QUIEN MANDA AQUI CHAVEZ?, YA ESTUVE EN CUBA VENEZUELA, BRASIL, ETC Y LA CLASE MEDIA EN EL PERU QUE ES LA QUE REALMENTE PAGA LOS IMPUESTOS TIENE CONOCIMIENTO ASI QUE NO NOS LLAMEN IGNORANTES, Y ESTE SEÑOR NO SIRVE SOLO SACA PROVECHO CUANDO EL GOVIERNO TIENE TROPIEZOS, SI DE LA CAMPAÑA YA JUEGA SUCIO CON DINERO QUE LA PROCEDENCIA TODOS LO SABEN IMAGINENSE YA QUE NOS ESPERA
Creo q el Perú necesita de un Antauro para refundar nuestra Nación. Necesitamos uno q apueste por lo nuestro (nuestro potencial). Estos gobiernos solo nos dicen q con lo extranjero (inversión y préstamos) vamos a desarrollar y así nos tienen de mecida en mecida. Para desarrollar nuestro país hay q repotenciar nuestra Industria. Esta política NeoColonial a quebrado nuestra industria y empresa, y Solo las empresas Extranjeras son las q se benefician.
viva antauro carajo!!!!!!
Anaturo Humala Tasso es un valiente peruano que está injustamente encarcelado, si la derecha globoidiotizada no lo considera así el pueblo lo ama y lo considera valiente; tiemblen burgueses de pacotilla que la hora está cerca y ustedes lacayos del imperialismos están agonizando.
EL MAYOR ANTAURO HUMALA es un patriota a carta cabal por eso me causa tristeza por los comentarios negativos que que hacen los sesudos enanos mentales traidores y verguenzas de nuestro PERU.Tiemblen miserables sin patria que lo venden todo porque ya esta serca el alba,entonces estos bravos tahuantinsuyanos seran dueños de su propio destino y juntos forjaremos una nueva republica limpio de ratas neoliberales made en usa.
Ya todo esta definido en este corral Perús, la oligarquía peruana esta en shock emocional, por ello su desesperada rabia ante el ETNOCACERISMO REDENTOR, ahora han lanzado su unico candidato proselitista prostituida hasta el tuétano de la agencia del Imperio Japonés, su unica salvación para esos miserables que detentan el poder político y económico de nuestra amada etno-nación, ya no podrán con mas engaños de 1/2 kilo de lentejas, technocumbia, etc, a nuestro pueblo peruano... Ahora el evangelio etnocacerista se irradía con mas furia de libertad, cuanto antes del 2011, debe llegar la 3ra y la ultima insurgencia reservista-popular, como cual diluvio justiciero del pueblo profundo... ANTAURO y RESERVISTAS, TODOS JUNTOS CON EL PUEBLO PERUANO POR EL ESCARMIENTO HISTÓRICO...
me siento orgulloso de vestir la camiseta de los reservistas de los etnocaceristas liderado por ANTAURO PRESO POLITICO POR SUS FIRMES COMVICCIONES IDEOLOGICAS LOS RESERVISTAS QUEREMOS VERLO EN LIBERTAD "LOS ETNOCACERISTAS JAMAS NOS RENDIREMOS ANTE LOS LEALES OPOSITORES"
me da mucha pena leer comentarios de mis antesesores un pèsimo coeficiente intelectual. sobre todo de analisis x eso esq estamos asi ....... y si bien es cierto lo sentenciaron a antauro sus ideales ydoctrina sigue difundiendose a nivel nacional hasta internacional y hay varios antauros humalas sueltos eso es lo q no saben los politicos tradicionales q tanto miedo le tienen a antauro x q el se los dice sus 4 verdades asi q mejor es q abran sus ojos y a refundar una nueva nacion verdaderamente libre ,,, la nacion nunca se subordina al capital el capital debe subordinarse a la nacion
son todos unos imbeciles
Escribir un comentario