G² & P

Ronie Bautista, 24 años, es más ‘fichero’ que ‘consolero’ y prefiere los juegos de pelea y aventura que otros géneros. Gino Alva también tiene 24, es adicto a los videojuegos, fanático del cine de terror adolescente, apasionado por el anime y el manga. Con 23 años, Gustavo Kanashiro estudió Comunicaciones,

bloguea y es vicioso hasta la médula. Pedro Rivas Ugaz tuvo un Max Play, luego un Sega Genesis, ahora un PS3. A diferencia de los tres primeros, él sí jugó Asteroids en un 'pinball' del Centro de Lima. En lo que sí coinciden los cuatro es que aseguran ganarse la vida como periodistas.

Las novedades de Microsoft y Sony en la E3 2014

Compartir:
La Electronic Entertainment Expo (E3) de Los Angeles de este año empezó a lo grande un día antes de su inauguración oficial. Microsoft y Sony captaron la atención del público con sus conferencias en la que anunciaron sus grandes novedades para sus consolas de la nueva generación: la Xbox One y PlayStation 4, respectivamente.

EEUU E3 EXPO.jpg



Microsoft arrancó el ciclo de conferencias presentando Call Of Duty: Advanced Warfare, una nueva entrega de la popular saga bélica de Activision en la que el armamento futurista será nuestro principal aliado; Forza Horizon 2, un juego de carreras destinado para los amantes de la velocidad y que incluirá más de 200 vehículos; y Evolve, un multijugador desarrollado por los creadores de Left 4 Dead.

Luego le llegó el turno a Assassin's Creed: Unity de Ubisoft, cuya trama se desarrollará en París del siglo XVIII en plena Revolución Francesa y además contará con un sistema multijugador. Pero sin duda, los anuncios de la nueva compilación de Halo llamada The Master Chief Collection, que incluye las primeros cuatro entregas de la saga con gráficas, modelos, sonido y texturas mejoradas, y el demo multijugador Beta de Halo 5 se robaron las palmas del público.

Microsoft completó su presentación con avances de Sunset Overdrive, Fable Legends, Rise of the Tomb Raider, Inside, Crackdown, Phantom Dust, Scalebound, Dragon Age: Inquisition, Ori and the Blind Forest, un nuevo DLC para Dead Rising 3 llamado Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition X Plus Alpha Prime y muchos otros títulos más.


Posteriormente, Sony presentó los avances de los esperados juegos para la PlayStation 4 entre los que figuró el shooter Destiny, el cual anunciaron que también podrá ser adquirido en un bundle desde el 9 de setiembre que contará con una PS4 blanca y 30 días de PS Plus. Además, contará con contenido exclusivo, como mapas multijugador.

The Order: 1886 fue el siguiente en aparecer en la conferencia de la compañía japonesa. El juego de acción en tercera persona de corte steampunk y ambientado en una Londres victoriana -del cual solo se mostró un demo- recién podrá disfrutarse el próximo año.

Otra de las grandes sorpresas del evento fue el anuncio del debut de los Sackboys en la PlayStation 4 con Little Big Planet 3, que saldrá en noviembre del presente año y será compatible con todos los niveles que se hayan creado para los anteriores juegos de la saga.
Luego le llegó el turno a Bloodborne de la compañía From Software, un survival de corte oscuro y terrorífico considerado como el sucesor espiritual de Dark Souls, que llegará a las tiendas en el 2015.

Otra de las grandes sorpresas fue el anuncio de Far Cry 4, Dead Island 2, Let It Die -lo nuevo de Suda51-, The Last of Us Remastered, un avance del modo batimóvil de Batman: Arkham Knight, el nuevo DLC de inFAMOUS Second Son llamado First Light y la incursión de Grand Theft Auto V en la PS4, en la que se podrá acceder a las partidas jugadas en las consolas de la anterior generación a fin de no perder ningún avance del juego.

Sony cerró con broche de oro su presentación en la antesala del E3 2014 con el teaser tráiler de Uncharted 4: A Thief's End para la PlayStation 4, que nos muestra a un Nathan Drake con algunos años encima despierta en un inhóspito paraje preparado para una próxima aventura. Su lanzamiento está previsto para el 2016.


Y bien, así finalizó la antesala de uno de los eventos tecnológicos y de videojuegos más esperados del año. ¿Cuál de estos juegos esperas con ansias? ¿Qué otro título esperas que haga su aparición en los próximos días? Como siempre, todos sus comentarios serán bien recibidos.

No se olviden de visitar nuestras cuentas en Twitter y Facebook. Conmigo será hasta una nueva oportunidad.

1 comentarios

los juegos me parecen interesantes los juegos de xbox me gusta mas que todos los juegos multijugador, buena informacion

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.