Ronie Bautista, 24 años, es más ‘fichero’ que ‘consolero’ y prefiere los juegos de pelea y aventura que otros géneros. Gino Alva también tiene 24, es adicto a los videojuegos, fanático del cine de terror adolescente, apasionado por el anime y el manga. Con 22 años, Gustavo Kanashiro estudia Comunicaciones,
bloguea y es vicioso hasta la médula. Pedro Rivas Ugaz cumplió 34. Tuvo un Max Play, luego un Sega Genesis, ahora un PS3. A diferencia de los tres primeros, él sí jugó Asteroids en un 'pinball' del Centro de Lima. En lo que sí coinciden los cuatro es que aseguran ganarse la vida como periodistas.

Yo tengo una WII y estoy refeliz con mi eleccion, sobre todo por la variedad de juegos. Hay juegos de accion, peleas y con buenos argumentos para mi, de terror, y acertijos y diversion para mi esposa y por supuesto juegos para mi hija.
Es una consola completisima, eso si las otras no se quedan atras y tienen buenos juegos con consolas con mejor hardware que la wii, pero la consola nipona les lleva de lejos la innovacion y sin mucho hardware se colo en todas las casas.
La gente que dice que WII es una consola para niños, me parece que al ver los videos de este post podran darse cuenta que hablaban sin conocimiento de causa. Incluso juegos con graficos tan simples como Let's Tap o Brain Academy son divertidisimos jugarlos en grupo. Just Dance es el "juego" de las reuniones familiares y amicales y si la quieres hacer tirado en tu sofa o cama tienes Metroid, Silent hill y muchos mas. Lo bacan hasta ahora para mi es poder usar mi Wiimote como un sable laser en Star Wars - El poder de la fuerza,, no tiene pierde... "I'm your father " :-D
Saludos,
Yurak
concuerdo con lo de samus, mario y todos los juegos exclusivos de nintendo, parece que a casi todos los que escogimos el ps2 en lugar del gamecube nos pasa lo mismo
Hace un par de meses me enteré que salía el Rock band 3 con una versión "pro", que permite tocar una guitarrita mas real, una de las consolas para las que sale este juego es el Wii. Estuve dudando entre un Plastation 3 y el Nintendo; me incliné por la innovavión del Wii, para los juegos con gráficos fenomenales me quedo con mi PC.
Me olvidé!!!! no sean maleados psss. como ponen a esa gordita disfrazada de contralador de Wii, no dan ganas de tocarla ni con palo!!!
Yo recomendaría que agregues a tu lista el NEW SUPER MARIO BROS Wii, un juegazo realmente te va a traer buenos recuerdos, por otro lado hay juegos que para jugarlos en grupo son realmente fascinantes como el wario ware smooth moves o el Just dance son realmente joyas para las reuniones con los patas!!
Saludos
deacuerdo con camelp20... super maroio bros Wii es demasiado... tiene un nivel de juego para los PROS de todos los marios anteriores, realmente completo con todos los poderes anteriores.
si eras recontrafanatico del mario 1,2,3,world,yoshi island's... pues este SMBwii lo HACE!!! Recomendado!!!
Yo tengo un PS3 y un Wii, y a ambos les trato de sacar el jugo con los juegos que puedo conseguir (soy de los necios que se niega a crackear las consolas; para mi en esta epoca de jugabilidad on-line es absurdo pensar en eso).
Los juegos que produce la misma Nintendo para su consla son soberbios, ninguno es una mala compra. Tengo el Twilight Princess, el Metroid Trilogy y me falta el Mario Galaxy.
Otra cosa muchos juegos que salen para todas las consolas, una ves que juegas su version de Wii, las versiones de PS3 o Xbox se sienten medio aburridas....un ejemplo es Star Wars: The Force Unleashed. Lo compre wn Wii y lo acabé y luego me lo prestaron en PS3, y auqnue esta version tenia mejores graficos, contenido descargable y nuevos niveles, en ningun momento la senti tan atrapante como la version de Wii. Cuando juegas un Call of Duty tambien pega ese cambio, de total interactividad con el wii-mote a la pasividad del control de PS3.....lo que es cierto es que el online del wii, salvo excepciones honrosas como Mario Kart, todavia esta en pañales en comparacion a las otras 2 consolas y ese es un punto que la gente de nintendo debe trabajar seriamente
Las franquicias en la wii, son:
(a) La de Mario que incluye a las dos joyas de la corona - SMG1 y SMG 2 y el Mario side scrolling.
(b) La de Metroid, que en verdad es solo un juego- los otros dos salieron en al GameCube.
(c) La de Zelda, que es solo un juego el TP, pero ese tambien salio en GameCube (y personalmente el esquema de mando es mejor en la GC), y un semi juego el Link crossbowing (or something like that).
Y no hay mas, coincido con Yurak, que la maquina es mas para niñas y mujeres, Selene se vacila con el Wiifit pero yo personalmente no le encuentro la gracia, y como no tengo hija sino hijo ahi queda la blanquita. En cambio a la Black Beast si le damos duro.
He de confesar un pecado venia, con Edge jugamos los Resident Evil light gun, y los HOTD, ya se ya se que son recontra malos pero no puedo negar que nos divertimos.
La maquina fue definitivamente pensada para la chibolda no brain, y para los no gamers, ahi reconozco ha tenido exito.
Segun Edge tambien sirve para ligar chicas jajajajajajaja
Un consejo de amigo Mr. P.
NO SE COMPRE UNA 360
Su vida sera mas feliz si no lo hace
Comprese una
DS XL
Una Wii (si no tiene)
Una PSP (que ya deberia tener)
Una PS2
Una DreamCast
Una GameCube
Repotencia su PC
Comprese una Laptop
Una Ipad
Despues de eso ... y mucho mucho despues considere la locura de comprarse una 360.
Yo se lo que le digo.
He sido fanático de las consolas de nintendo toda mi vida pero con la Wii como que me desanimé un poco, explico por qué...
Estoy de acuerdo con las sagas mencionadas y agregaría otras como Smash Bros o el Mario Party (aunque el de wii es algo aburrido) y de hecho faltó mencionar los Resident Evil exlusivos para esa consola; pero lamentablemente una vez que juegas y rejuegas esos títulos ya no queda otra cosa más que esperar nuevos lanzamientos...
Era sumamente incomodo el ver un anuncio super chevere de un juego y que al final del spot salían sólo los logos de Xbox360 y PS3.
Lo del wiimote es chevere pero no al 100%, si lo quieres al 90% te tienes que comprar el Wiimotion Plus (uno para cada control obvio) y esto no aplica para todos los juegos, sino solamente para los desarrollados pára esta tecnología....y como varias cosas en nintendo pues no se le está dando el empuje suficiente y actualmente son pocos títulos compatibles con esta tecnología.
Es frustrante en algunos juegos que el personaje no haga lo que tu haces con el wiimote ya que los gestos que debes hacer son muy exactos. En Mario Tennis por ejemplo hay varios movimientos que haces con los gestos....movimientos que logras haciendo un movimiento con la muñeca muy exacto. Y a ver quien puede estar tan calmado durante una partida de este tipo como para ponerse a pensar que hay que girar el control diagonalmente hacia arriba y luego recogerlo hacia ti para lograr un giro de 124.5 grados y procurando siempre que el wiimote esté apuntando a la pantalla...pues es jodido.
El 70% de los juegos son divertidos sólo en multiplayer, no es una consola para pasarte el día sentado tu solo frente a la tele...
Lo único sería tener un Wii y alguna de las otras 2 consolas.
Un consejo de amigo Mr. P.
COMPRESE UNA 360
Su vida sera mas feliz si lo hace
Comprese una XBOX 360 Y LUEGO
DS XL
Una Wii (si no tiene)
Una PSP (que ya deberia tener)
Una PS2
Una DreamCast
Una GameCube
Repotencia su PC
Comprese una Laptop
Una Ipad
Despues de eso ... y mucho mucho despues considere la locura de hacerle caso a julius.
Yo se lo que le digo q en mi casa hay un wii,1 psone, 2ps2,2 ps3 ,3 psp, 2 ds 2 gamecube , 1 virtualboy (jajaja lo encontramos limpiando la cochera) 1 gameboy color , 2 advance y un XBOX 360 q es el mio y ya no se como hacer para q los duenos de las otras consolas se vayan de mi cuarto y me dejen jugar............eso si de elite pa arriba
Facil Soulreaver.
Comprale juegos a las otras consolas y veras como en un instante desaparecen.
En menos de lo que puedas decir "anillo de la muerte"
jajajajajajajajaja
Damian tiene razon Mr P. no sea maleado, esta bien que la Shushupe dijiera que a los peruanos nos gusta tipo rancho, pero eso fue hace 20 años - con tres mixturas en le camino como que hemos mejorado el gusto (Jessika Barrantes hubiera quedado genial en ese outfit) jajajajajajajaja
PD: Espero que el Gino Alva que postea gorditas en Peru Amateurs no sea Ud. (aunque seria graciosisimo que sea ud), debe ser un fake jajajajajajaja
Maugarex ha hecho una precision muy cierta Mr. P. la Wii es una segunda consola, considerando que ya tiene la Black Beast creo que se aplica a Ud.
Eso si no gaste en juegos, salvo los mencionados . los juegos no valen los 2.50 soles a los que lo venden en PA, yo la tengo con HD de esos que venden en mercadolibre con unos 100 juegos, para lo demas esta chilecomparte (la ex chilewarez) ahi estan todos lo wii wares y los pones a la maquina.
El Metroid M ha sacado menos de 8 en IGN, asi que no llega a must have (en original digo yo).
man creeme q aqui hay juegos para llenar un par de stand en polvos azules para todas las consolas, yo nomas tengo alrededor de 60 entre los de 360 ps2 y gamecube q son los q tengo (psp flasheada) incluso hay repetidos entre los diferentes sistemas (re5, sf4, red dead redemption etc) tan los rankeados como gow 3 y alan wake mario galaxi madworld el mario bros wii,los resident pa wii el dead space extraction asi q no es falta dejuegos ...... probablemente ese problema tu si lo tienes.......jajajaaj
yo compre el 360 hace unos meses, como buen sonyer dude muchisimo sobre comprarlo, habia leido mucho sobre el anillo de la muerte, visite facil 6 gamestop hablando con los vendedores, hable con los patas de mi chamba, me informe lo mas q pude y finalmente me decidi.................. no ha habido un dia en q no haya jugado con el 360, y no ha habido un dia q los jodidos de mis primos vengan aca a joer jajajaja a veces llego del trabajo y los tengo q botar q se han metido a mi cuarto.............
a diferencia de otras opiniones yo los he probado todos........los he jugado todos y la verdad q el 360 fue una buena decision...... anillo rojo de la muerte si lo hay del elite hacia abajo, yo tengo un elite hay veces en los q esta prendido mas de 15 horas al dia y no tengo cooler y esta dentro de un mueble de madera y no calienta lo mas minimo, no hay q desinformar ni opinar cuando no se han probado todas las opciones
si piensas comprate un 360 hazlo sin temor no t arrepentiras.....(repito de elite pa arriba jaja)
Saludos Gamers de Hoy, Mañana y Siempre.
Puxa, la verdad q despues q salio la PSone, PS2, PSP... las maquinas de la OLD Nintendo quedaron en segundo plano, no voy a negar q fueron las pioneras y clasicas y q me fueron las q generaron mi afan y pasion por los videojuegos, actualmente me compro esas maquinas antiguas de la OLD Nintendo SOLO para jugar juegos clasucos, los Mario Bros, Los Mario Kart, Los ZELDA (todos los existentes), Los FINAL FANTASY q hayan salido exclusivamente para cada una de las consolas de Nintendo.
Acabo de adquiri una PSP y esta de Refurinfunflai... me next adquisicion va a ser la PS3 y despues la NDS y una WII, como veran esta en ultimo lugar, pero como coleccionista de clasicos, ahi debo tenerla.
Mi cuñada quiere una WII para mi sobrinita de casi 3 añitos...... definitivamente WII es para NENAS o mas familiar para q suene bonito. jejejejejejejeje, hablando actualmente, claro esta. Ya q si ves el GOW3, juralo q un niño lo va a preferiri muxisimo max q el Tipico Mario Bros.
PD: Alguien podria decirme q PS3 es mejor...??? Y por q?? Osea, me refiero a q: 1. Es mejor FAT o SLIM, aunq todos los ultimos ya son SLIM. 2. De cuantas Gigas me lo recomiendan. 3. Hasta q modelo (de cuantas Gigas) de PS3 lee sin problemas algunos juegos de PS2 y PSone... he escuchado q solo hasta los FAT de 80 Gigas, es cierto o no??? otra pregunta muy aparte..... con respecto a las PSP... actualmente tengo una memory srtick de 8 gigas.... pero quiero comprarme una de 16.... he escuchado q no es bueno sobrecargar la maquina con tantas gigas... ES VERDAD ESO,?? tambien q la maquina se pone lenta... ES VERDAD ESO??, tambien q hay casos en q la placa de ma PSP se quema por tener mucha informacion.. ES VERDAD ESO??, tambien q cuando se le pone una memria d e16 la maquina aveces solo reconoce 9 gigas y no las 16.. ES VERDAD ESO?? ............ ojala alguien me pueda ayudar con estas dudas, y si habla u opina con conocimiento de causa, es decir, si tiene PSP y lo ha hecho.... muxo mejor.
Saludos a todos los fieles al Blog :)
A:
Pedro Rivas Ugaz
Foto: Jonathan MCintosh
NO PUDIERON PONER UNA FOTO DE UNA CHICA con un poquitito menos años y peso??? Pero igual de apretada. Jajajajajajjajajaja.
Saludos
y el super smash bros brawl??? no comprarias un wii para jugarlo? y fire emblem? alguno de los juegos de wario?? el super new mario bros wii (muy buen juego)?, no more heroes? nada?
de los juegos que estan por salir... olvidaste el esperado donkey kong country returns (continuacion de la franquicia de snes que hizo nintendo con rare), el nuevo kirby epic yarn (se ve genial), el ya genial epic mickey hecho por warren spector, el remake? del golden eye de 64 y el rpg xenoblade (aun sin fecha de salida fuera de japon), ademas de por ahi alguna sorpresa de esas que valen la pena, ya ue si nintendo esta sacando todo esto para este año... sospecho que el proximo e3 nos puedan sorprender con algun f-zero, star fox, pikmin, etc
@Juios Kczar: Yo no he dicho que la WII es para mujeres en ningun momento. Lo que he dicho es que la consola la usamos toda la familia, yo con los juegos que me vacilan: Super Smash, Mario Galaxy, Super Marios Bros Wii, Metroid, Star Wars, Resident Evil, Wario y un largo etc.. no soy de juegos tipo shooter, me compre el Call of Duty pero no me vacilan esos juegos... no me considero un hardcore gamer pero si alguien a quien le gusta jugar de todo.
Aparte de mis gustos hay varios juegos familiares que difrutamos en reuniones, uno de ellos es el Just Dance que ahora ha sacado su segunda version, y otros mas que son pura diversion. Quizas sus graficos no sean poderosas pero a la hora de la diversion no recuerdas que de chibolo jugabamos Kiwi con 5 chapitas y una pelota, osea no necesitas harta tecnologia para divertirte.
WII es una excente consola si la compraste para que toda tu familia se divierta (incluido tu por supuesto), igual le pasa como a otras, hay pocos juegos bacanes, no me van a decir que todooooosss los juegos de la Ps3 son buenos,, porque levo varios reviews y veo que muchos son graficos nada mas pero el juego es una tontera...
Incluso he podido leer que el star wars el poder de la fuerza jugado en wii no tiene simil en otras consolas asi sean los graficos mejores.
En conclusion, cada consola con sus juegos y cada uno se compra lo que considera bueno para uno, despotricar contra lo que uno no se compro no es nada objetivo. Sino al que le salio el anillo de la muerte de Xbox diria que la consola es una caca y no creo que eso le guste a los que tienen una Xbox y les funciona muy bien no?
Saludos,
Yurak
Para Yurak.
Tengo una Wii recien...tengo mario kart, brain academy, rabbids go home, indiana jones lego.para mi hija de 9 años.
Yo tengo Zelda, Call of Duty Word at War,Star Wars.
Algunos titulo mas q recomiendes.
o algun correo para consultar
Saludos.
ALdo
yo tb estaba a punto de comprarme un wii para fiestas patrias, pero después vi tantos juegos que tengo pendiente de terminar en ps2 y ps3 y psp que mejor me aguanté de hacer un gasto innecesario. Otro detalle que me desanimó, un ds xl cuesta casi mil soles mas que un wii... me sacó de cuadro...
el gamer de wii es diferente creo (la mayoria con hijos), porque en si, sí quiero jugar mario galaxy, zelda, etc pero y después? lo digo por un amigo que defendía su wii a muerte (yo soy pro sony) y ahora que ya se acabo todos los juegos que mencionan me dice que no hay mucha variedad y terminó comprandose un ps3...
La verdad que con los juegos que se vienen para ps3 y xbox (naruto shippuden ninja storm 2, final fantasy 14 online, dc universe online, star wars force unleashed 2, infamous 2, etc etc etc... como que mejor me aguanto y me quedo con mi ps3 (y hasta con mi psp que viene kingdom hearts birth by sleep, god of war ghost of sparta, patapon 3... etc...)
En lineas generales, la Wii conviene si le pones disco duro - ahi entran unos 160 juegos, yo tengo uno con 100 juegos que es mas del 90% de juegos buenos que la Wii tiene, el disco duro te sale a $120.00 dolares - agregale eso al precio de la Wii (que en tienda legal no esta a mas de 900 soles, como le sconte la mia me la regalaron con un Plasma LG que compre en Ripley).
Tal vez una linea buena de la Wii es el Wii Ware y el de consolas clasicas, yo juego mas en la PSO las emulaciones, ero los que me he bajado corren bien la Wii especialmente los de N64 que esos si tienen problemas en la PSP.
Otro juego bueno es el Sin & Punishment - que hay de N64 y de Wii.
Aldo, yo te recomendaria los dos Mario Galaxy, son muy buenos.
El Metroid Trilogy, aunque parece un FPS no lo es, es un FPE y el mejor en su genero jajajajaja.
Para tu hija el WiiFit tiene un exito con las chicas, Selene lo usa bastante.
Luego de leer el intercambio alturado de argumentos entre soulreaver y Julius Kczar, creo justo y necesario hacer un post sobre la Xbox 360. A ver si alguien se anima a compartir su experiencia! Sobre la foto, ya pues, es la única que conseguí copyleft por eso la puse. Además, de qué tanto se quejan: seguro que paran viendo las malcriadas. JEJEJEJE
P
Will.
Lo que afirmas es cierto.
Mejores maquinas que la PS3 y la PSP no hay, me compre la XL y aunque la pantalla ha mejorado, hay que ser recontra hardcore gamer para apreciarla - ahi estan hoy por hoy los mejores RPGs.
Yo soy de Nintendo a muerte - aunque creci con Atari jajajajajaja.
Pero las maquinas de Sony son de los mejor que hay money wise. Ademas de se viene Gran Turismo 5 - va a requerir 10 gigas de instalacion.
Soulreaver
Mi desprecio por la 360 es puramente cuestion de negocios nada personal.
Ya conte la historia, hace año y medio se la compre a mi ahijado que apesar de mi consejo, la cosa no le duro mas de 3 meses; promedio razonable considerando que la misma Microsoft reconoce que el 56% de su maquinas sufren o sufriran fallas. Plata al agua. En compensacion le compre una PS2 con un cono de 100 juegos (esos que venden en Polvos Azules) y el chibolo esta feliz y hasta ahora no acaba todos los juegos.
En resumen, es sumanente irresponsable para una compañia lanzar un producto (la 360) que de 3 maquinas 2 se malograran, y mal hacemos los gamers en apoyar una maquina asi (por mas que la tengamos).
Las otras maquinas tambien se malogran, pero que yo recuerde he llevado a reparar solo una vez a la Saturn y una vez a la primera PS2 (una gordita), despues las otras maquinas NUNCA se han malogrado, lo cual me parece razonable, uno compra una consola para diverirse no para tener preocupaciones op malos ratos.
Creo que el choque entre "soniers" y "wiiers" (que raro suena) esta levantando polvo. Yo trabajo en una empresa de simuladores (tal vez los hayan visto en Jockey Plaza, Plaza Lima Norte o el parque de 28 de Julio). Mi punto es que hay dos maquinas muy distintas: las dos simulan montaña rusa y las dos acompañan el video con el movimiento. La diferencia? una se mueve fuerte y la otra tiene vision 3D (con lentes).Por mi experiencia, los jovenes y adolescentes les gusta la primera, mientras que los mas niños y los papas de estos les gusta mas la segunda.
Asi pues, el debatir si la Wii es mejor o peor que la PS3 o la Xbox es un callejon sin salida.Cada una tiene un PUBLICO OBJETIVO
De algo si me doy cuenta: la Wii es mas para familia y niños pequeños que les gusta moverse, saltar y compartir con sus papas sus juegos, la PS3y la Xbox360 son para quien le gusta jugar con la mayor calidad grafica posible y no desea verse saltando como un tonto frente a la pantalla (algo como Gyn-illo con los Dance Dance). Cada quien tiene su publico.
Lo que juega en contra para todas estas consolas es VARIEDAD: sin un inventario bien surtido de juegos que exploten la plataforma aunque sea un 50%, pues se va quedar relegada frente a las otras, no importando cual sea.
Si desea comprarte una Wii, pues no lo dudes y hazlo, Peter Snake. Y si no te gusta, siempre habra alguien que si le guste y a quien venderselo.
@DLOCOPE
referente a tus consultas, un ps3 "fat" o la parrilla hasta aprox el modelo de 80 gigas tiene retrocompatibilidad con ps2 y ps1. Este modelo también tiene 4 usb y ranuras para tarjetas de memoria sd y pro duo (creo tb flash)... Yo tengo este modelo y la verdad es lo maximo, los juegos originales de ps2 se ven alucinantes (con sus obvias limitaciones de origen). Ninguno de los slim no leen ps2 ni ps1, y no todos los FAT leen ps2...
Yo tb tengo un psp FAT, y utilizo mi memoria 16 gigas y normal no se demora... la verdad ya me preocupaste jaja... voy a buscar info al respecto. Lo de si lee los 16 gigas hoy reviso en mi jato y te contesto jeje, porque tengo como 8 juegos cargados y todavia tengo como 6 gigas de espacio creo... eso creo que depende del firmware...
Will
psn : will-peru
Vale el punto Peter Snake, pero toma en cuenta que algunos leen el Trome (ahi las malcriadas), otros Peru 21 (con su Chica 21), y otros Fausto.
Siendo este blog de Peru21, esperaba una chica a nivel chica 21 y no malcriada del Trome (en mi lista la Barrantes y la Azurin - a esta ultima la vestiria del mando de Sony jajajajaja).
Vale la idea del post acerca de la 360.
Pero que no sea biased.
Los fanboy que tienen una sola consola y se aferran con uñas y dientes a ella no cuentan.
Tienen que ser opiniones de gamers que tengan acceso a varias consolas.
Ademas tomar en cuenta que en el caso de la PS3 los juegos son todos conseguibles de manera original (precio de inicio 100 soles - precio d elos juegos en Saga), en cambio los de la 360 estan a tres soles, los de la Wii a dos soles y buenos los demas gratis, solo es descargarlos.
Yo ace un año me compré una Wii al principio estaba re feliz con todo lo que hacía (control de movimiento, jugar en mancha con los patas, lo chisoso que era al er jugar a alguien) pero al poco tiempo me di cuenta de que no era lo q me esperaba y todos los juegos que yo quería jugar solo salían en otras consolas, pero aún me divertía con mario
Lo malo es que se vuelve bastante aburrido jugar tu solo en tu cuarto saltando y moviendo el wiimote como loco y sin patas, además de los argumentos tontos de algunos juegos.
Así que decidí vender la WII (Perdi mi plata :( q mal!!) y hace una semana me compré la Play Station 3 y ahora si estoy extasiado, es de lo mejor, ade´más salen los mejores juegos para esta consola y se puede jugar online ( en la WII no, te la banean).
Creo q la WII está bien si eres un jugador casual pero si eres un jarcor gamer mejor son las otras consolas. Además, Nintendo te saca la plata a montones (entiéndase la pistola, el balance board, el WII motion plus, la venta del mando y del nunchuk por separado, etc)
AL igual que en las pcs. la "pelea"entre gamers de una y otra consola a veces es por el costo, siempre habra gente que apoye la mas cara, por que es su logica que lo mas caro debe divertir mas, pero no es asi, TODAS divierten y son buenas por igual, donde quiza sacan ventaja es en el tipo de juegos a jugar, la xbox tiene varios fps muy buenos que no tienen las otras y viceversa.
en algo t equivocas julius no se malogran 2 de 3, se malogran 4 de 3 jajajaja probablemente en los mercados importantes eso no se siente tanto pues microsoft t da garantia de un anio ante cualquier falla totalmente gratis y si compras la garantia del gamestop (20 cocos extra creo) tienes un anio mas, pero hay q ver q todas esas fallas quedaron totalmente resueltas a partir de la introduccion del 360 elite, es mas modelos mas modernos ya ni traen la luz roja esa, porq se soluciono el problema del calentamiento......repito yo le doy duro a mi 360 y no calienta absolutamente para nada............
ahora en tu caso comprendo la amargura q t causo el perder tu billete, pero debes asumir tu propia responsabilidad pues de haber buscado mas informacion no hubieras comprado la version antigua del 360.
lo q si no se debe negar es q la 360 es una excelente maquina, con g buenos graficos, buen sonido y con un precio muuucho mas economico q el de un ps3 (de estar en peru compraria todo a 3 lucas jajaja)
pd. estaba navegando por ebay buscando consolas en oferta y vi un ps3 q vendian porque tenia el problema del yellow light of death??? parece q es un error de las primeras ps3 q salieron omg?
El mejor juego de Zelda (y el mejor juego de la historia en general) según la prensa especializada es Ocarina of Time, no Twilight Princess.
@Will Garcia
Me dices q tienes una PS3 FAT de 80 G, me dices q no haz tenido problemas al poner juegos de PS2 y PSone, no??
Cuando pones q NO TODOS LOS FAT LEEN PS2, te refieres a FATS de menos de 80 G, no??? Osea ...60, 40....
Me mencionas q tienes una PSP FAT, posiblemente no tengas problemas por ser FAT, la mia es SLIM 3001... y el comentario q puse q me han contado q sobrecargas la maquina con una MS de 16, me lo conto el pata q me vendio la PSP... aunq creo q me lo dijo para q le compre otra memory de 8 G, jajajajajaja, por eso mi pregunta; he visto en foros q dice, lo q menciono, eso q la PSP no reconoce las 16 Gigas, y tan solo reconoce 9 G.... ya cuando veas tu PSP me comentas porfis si reconoce las 16 Gigas.
Puedes poner tu correo para agregarte, tengo varias dudas de como sacarle el maximo potencial a la PSP.. me refiero a jugar juegos de PSone en ella, emuladores, ver mangas o comics, ojala tu sepas de eso...saludos o comunicate a mi correo, dlocope@hotmail.com
Saludos
@Julius Kczar
Yo puedo opinar?? ya q tengo varias consolas como buen coleccionista.
Pregunta: se q existen Ninja Gaiden para Xbox y PS3.... es lo mismo...?' Osea, salio la 1 y 2 para ambas consolas y son identicas, ya q cuando escuche q salio pa lña PS3, tuve un motivo mas para comprame la PS3... ya q iva a comprar la X box tan solo para jugar este juego. Saludos.
@Patozilla
Te cuento mi experiencia. La ultima consola a la que tuve acceso fue una Atari 800Xl y una Commodore 64. De ahi siempre he sido un PC-Gamer, lei mucho de consolas pero no les daba ninguna bola, incluso me parecian una perdida de tiempo total ( tuve algunos discusiones maritales por quedarme pegado con Age of Empires jejeje)... Hasta que un dia me pu se a revisar todo los temas de consolas y opte por la WII, pero antes de optar por la WII revise bien la informacion del mercado y cai con un patin que me flasheo la wii y con su metodo no me baneaban en modos Online ( que dicho sea de paso el Mario Kart es el unico bueno )... No se brickea la WII, no me banean y los juegos a 04 soles... ( si ya se,, el tema de pirata vs original, pero ni modo )..
Las experiencias con consolas son subjetivas. Mi sobrino tiene una PS2 con puros juegos de Pelea y God of War y algunos sueltos por ahi, en realidad no deberia tener esos juegos porque tiene solo 08 años pero ese ya es un tema familiar de mi cuñado. Cuando jugaron por primera vez Wii Sports (Box) se quedaron encandatos y ni que decir de mi cuñado matando stonetroopers en Star Wars el poder de la fuerza... Que hay varios juegos hay un monton de juegos, yo me paseaba por youtube para ver los reviews y por pagainas como IGN para leer post y recomendaciones y le pedia a mi "proveedor" que me mandaba su larga lista de mas de 300 juegos para escoger..
Ya pe objetividad,, si yo puedo reconocer que los graficos no son muy buenos y que a veces algunos juegos cansan por tener que moverse a cada rato, hay que reconocer que de nada sirve una consola potente cuando tienes un juego horrible en argumento y en jugabilidad. No todos los juegos del wii son para saltar, para Wario, Super Mario, Mario Galaxy, Zelda, Metroid, Silent Hill y un largo etc, no es necesario estar saltando como loco, tranqui en tu cama o sofa.
Desapeguense de sus emociones y posteen comentarios objetivos asi la gente que no ha tenido nunca consolas o que quiera comprarse una ya, pueda darse una buena idea de alguna. Yo creo que la "lucha" esta entre la Ps3 y la WII, la Xbox por comentarios parece que no es una buena compra, mucho riesgo con la falla fatal que trae.
Saludos,
Yurak
SoulReaver
De acuerdo contigo, pero en la epoca que le compre a mi ahijado la maquina no habia la elite (por lo menos no aca en Peru) las de placa Falcon y mas modernas salieron recien en el 2009.
Cierto lo que afirmas, probablemente si viviera en NorteAmerica (me parece injusto como odian ahora a Obama) seria una opcion pues se que Microsoft ofrece garantias extendidas.
Buen dato ese que das (de la Elite) pues hay varios juegos de la 360 que he jugado en PC pero me gustaria jugarlos en consola siempre es otra cosa. Elite dices voy a chequear si esta alrededor de 200 cocos seria una opcion valida, ahora estoy tras el nuevo ipod touch ese que tambien tiene retina screen.
Dish tiene razon.
Esa aclaracion se me paso, Ocarina of Time es hands down el mejor juego de consola que jamas ha existido, prueba de ello s que aun ahora si se la das a un ga,er que no lo haya jugado, queda enganchado y eso que los graficos son de hace tres generaciones.
El segundo mas grande es Metroid del SNES
DLOCOPE.
Todos podemos opinar, por los menos hasta que el Comandante Carlos aka OH gane y nos volvamos otra vez una dictadura jajajajajajaja.
Yo uso memories de 8 gigas y todo OK. Eso si compra las originales Sony.
Todo corre bien en la PSO menos la N64 y el Saturno - tengo todos los juegos de Saturno (menos Enemy Zero que se me quedo en Baires) y seria maravilloso jugarlo en portatil.
Panzer Dragoon
Panzer Dragoon Zwei
Nights
etc
etc
La mejor maquina que saco Sega snig snif jajajajajaja
Tengo un Wii aunque actualmente no lo uso mucho por falta de tiempo, pero hace poco compré nuevos juegos (originales) con un par de wii motion plus, así que apenas pueda me enviciaré un poco jugándolos.
No creo que me compre en el futuro un Xbox 360 o un PS3, si quiero juegos con mejor calidad gráfica, mejor los compro para PC, originales también a través de Steam por lo general. Además en muchos juegos es más cómodo jugar usando teclado y mouse en vez del mando de la consola.
patozilla ha dado su versión de usuario de wii, y es exactamente lo que le pasó a mi pata, todo chevere al principio con la "novedad" pero si no tienes hijos, juegas solo y estas a la espectativa de los nuevos titulos que salen, caballero necesitas un ps3 o xbox. Lo bueno del xbox chipeado es lo barato de los juegos pero no tienes online y lo malo de la PS3 es el precio de cada juego, lo malo es que estamos acostumbrados desde el ps2 a comprar los juegos a 3 lucas y cambiarlos al toque...
@DLOCOPE, los primeros modelos de PS3 (que eran mas caros) son los que tienen retrocompatibilidad. Los modelos que salieron despues (antes del slim) cortaron hartas cosas para abaratar el costo (menos usb, ya no tienen los slot de memorias) pero lo de la retrocompatibilidad es porque en el psn store te puedes descargar los juegos de ps1 como "clasicos" y eventualmente harán lo mismo con los de ps2. Los discos obviamente tienen que ser originales, y se ven alucinantes, primero por el tema del HD y segundo porque supuestamente el ps3 tiene una opcion para "suavizar" los graficos de ps1 y ps2. Tengo entendido que inicialmente tenias que revisar en el site de sony para ver si el juego corria correctamente, pero la verdad todo disco que he jugado en el ps3 corre muy bien, incluso jugue perfectamente el final fantasy 11 online y las funciones online y el disco duro nunca dieron problema.
Lo del cartucho de 16 gigas del psp me olvide jeje... reviso ahora pero hasta ahora normal, he estado jugando basantes juegos desde ese cartucho y no se lentejea ni nada... pero creo que era problema de firmware, incluso recuerdo que habia alguna especificacion en las ultimas actualizaciones para que lea todo... porsiaca una de 8 gigas esta bien no?
alguien conoce algun lugar de confianza donde llevar a revisar mi psp (el analogico se va para un lado y el joysense no lo pudo corregir...) ah y tb mi ps2 para que lo limpien, la vez pasada quise jugar por ejemplo shadow of the colossus (que solo tengo copia) y algunas partes se colgaban...
Will
psn: will-peru
yo tengo la xbox 360 hace mas de 1 año y medio y juego todos los dias y no pasa nada de nada yo tengo la placa jasper y es una arcade asi que no vengan a engañar ala gente porque la 360 tiene un buen catalogo de juego y ahora me voy a jugar mi splinter cell conviction que esta reinteresante
@Soulreaver
jajajja que ahroa si se malogra la consola de la nada es por no buscar la info necesaria y no comprarme la version elite q salio hace un par de meses en el E3 2010 y todos los años anteriores jajaja q tal argumento xD
Que tal polémica!! Yo tengo PS3 y también Wii. La wii en realdiad es de mi hermana y bueno sirve para juegos familaires, casi nada hardcore.
Mi flaca tb tiene y bueno es un buen entretenimiento, dado que está un poco complicado que juegue conmigo FIFA 10 o MW2.
Y si la wii tiene sus cosas, básicamente MG1 y MG2, y New SMB (Que dicho sea de paso acabarlo en coop es yuca!! aún no puedo pasar al koopa, aunq claro si lo hiciera sólo hace rato!! jajaja) y de hecho Metroid prime. Ah y también Dead Space (Rail shooter muy bueno).
Sobre la 360... bueno no me parece mala, es más uno de mis jeugos favoritos está ahi (Gears of War), si comprara una sería sólo por Gears (halo me parece un bodrio, terminar la 1 fue una tortura).
Claro no pienso gastar la plata con la que me comrparía hartos juegos de PS3 en una consola más!! Simplemente no tendría el tiempo de usarla como es debido. Solución pues me compré Gears para PC. Y bueno Gears 2 me lo acabe cuando mi pata me prestó su 360 un fds. Fue un largo sábado jajaja
la elite ya salio hace algun tiempo, la q salio en este e3 fue la slim lista para kinect con 250gb y ahora ultimo salio otra slim lista para el kinect pero con solo 4gb a 199 dolares con una usb de 16 gb la haces linda a un precio accsesible..........
Soulman.
Aca la 360 (acabo de chequear) esta 700 soles la Arcade y mil soles esa que decis Elite, me parece aun muy caras para lo que son (DVD based engines) voy a ver a cuanto sale el nuevo ipod touch y hare los calculos.
Cuando llegue a 450 soles y 750 la otra seran precios razonable.
Yo tuve (tengo) una Halo Tv adapter osea una Xbox jajajajaj pero es la que mas polvos de todas mis consolas acumulo, debo ser anti microsoft jajajajaja.
Mentira.jajajjajaj
Black sos un grande.
Y yo que pensaba que era el unico que se habia dado cuenta que Halo es un bodrio, y nadie lo decia en voz alta por no quedar mal.
En verdad puro marketing, un ejemplo de la historia del vestido del Emperador. El Wars no es tan malo pero queda a leguas de CC4, SCII
no eres el unico cuando compre la elite me vino con el halo 3 odst la verdad q no pasa nada...........
Creo que buenos motivos para comprarte un Wii son...
Los que ya están:
- No More Heroes I y II
- New super Mario bros. Wii
- Scarface (el mejor de todas las adaptaciones)
- Residente Evil 4 (El mejor de todas las adaptaciones)
- Super Smash Brothers Brawl
- Mario Kart Wii
- Tatsunoko vs Capcom
- The Legend of Zelda: Twilight Princess
Los que se vienen:
- The Legend of Zelda: Skyward Sword
- Donkey Kong Country Returns
- Kirby's Epic Yarn
- Epic Mickey
- Spiderman: Shattered Dimentions
Yo estoy más que contento con mi Wii, y bueno igual de feliz con mi PS3.
SLds!
PD. por ahi si quieren chequeense mi blog!
Escribir un comentario