G² & P

Ronie Bautista, 24 años, es más ‘fichero’ que ‘consolero’ y prefiere los juegos de pelea y aventura que otros géneros. Gino Alva también tiene 24, es adicto a los videojuegos, fanático del cine de terror adolescente, apasionado por el anime y el manga. Con 23 años, Gustavo Kanashiro estudió Comunicaciones,

bloguea y es vicioso hasta la médula. Pedro Rivas Ugaz tuvo un Max Play, luego un Sega Genesis, ahora un PS3. A diferencia de los tres primeros, él sí jugó Asteroids en un 'pinball' del Centro de Lima. En lo que sí coinciden los cuatro es que aseguran ganarse la vida como periodistas.

Esto no es un game over

Compartir:
2145237891_fd891e5b66.jpgCuando empezó la aventura de este blog nunca imaginé que un momento así llegaría, pero las cosas se dieron de una manera bastante extraña. Algunos asuntos bastante personales y que ocupan casi todo (en realidad todo) mi lado emocional me impiden continuar con ustedes por un tiempo. Les agradezco el cariño y el que se hayan convertido en casi una familia para mí.

En Inserte una ficha he encontrado buenos amigos que me apoyan bastante y con los que puedo tener conversaciones de varias horas. Me ausentaré hasta que resuelva mis conflictos y pueda volver a escribir tranquilo, ahora me es imposible hacerlo. No me gusta contar una historia sin tener las ganas de hacerlo ni rezar para alcanzar un número de párrafos "decente" en un texto.

Les pido su comprensión y espero que me entiendan. Pedro seguirá posteando como siempre y yo entraré siempre al mail por si alguno de ustedes quiere comunicarse conmigo. Les prometo volver en cuanto crea que estoy listo para hacerlo.

Esto no es para mí un game over, solo un pause temporal.

G
32 comentarios

Chesu!! con razon no aparecia un nuevo post...

Siempre te tendremos presente Gino, tu eres ya como un pata para nosotros y con el blog se ha creado un buen grupo de gamers que la podemos pasar chevere cuando nos juntamos pa enviciarnos.

No te preocupes, tu demorate lo que quieras, la cuestion es que tu tengas ganas de escribir, y cuando eso sucede, es cuando creas un post de la PTM y hace que todos contemos nuestras historias aqui mismo.

Y pues como en cualquier otro juego, esto no es un "Game Over" sino un "Continue?" y esperamos a que INSERTES UNA FICHA =D.

Saludos

Esto no es un adiós tan solo un hasta luego. Gracias por esas intenciones de escribir por el placer de hacerlo y no por cumplir otras expectativas. Supongo que todos respetaran tu decisión. Recuerda que la realidad no es de por si negativa sino que depende de ti que significado le impongas. Saludos.

Osea q ahora solo se quedara posteando pedro rivas? noooo

Gino, si crees que asi vas a encontrar tu YO interior, esta bien.

Y si, no te equivocas en decir q somos parte de una familia, no consanguinea ni politica.... sino Gamer, cuenta con nosotros en la buenas y en las malas... dalo por hecho !!!!

Tienes mi E mail, y sabes q estamos para cualquier cosa en lo que te podamos ayudar!!!!

Y cuando vuelvas..... de hecho q va a ser recargado.

:)

Primero lo primero Gino, espero que te vaya bien con todo, ya sabes aquí tienes el apoyo de la gente gamer, y esperaremos que regreses con más fuerza, de hecho será asi, cdt broder q vaya todo bien!!!

JOrge P.

.... y la tristeza cubrio mi corazon, la soledad y el tiempo se encargaron de trasformar esa tristeza en una coraza impenetrable (ya nada, nunca mas, me aria daño) pero en el interior todo se iso oscuro y frio .... entonces nacio "Dark Oscar"

GINO NO ESTAS SOLO PERO SOLO TU PUEDES SALIR DE ESE PROBREMA creeme cuando salgas habra gente como yo que estara esperando

chufa tericola

Mucho mejor... ya tus notas demostraban un continuismo algo tedioso. Fácil ahora, más descansado, puedes escribir mejor. Saludos

siempre hay pausas,en todo esperaremos con ansias tu regreso
que la fuerza te acompañe

Bueno amigo mio, solo me queda desearte lo mejor y que sepas que todos te estaremos esperando.

A la gente linda todo le sale bien, asi que se que pronto solucionaras tus problemas, que como a todos nos sacuden alguna vez.

Se que esta es solo uan vida perdida, aun te quedan muchas vidas extras.

saludos y adelante!

Hermanazo, te deseo mucha suerte en esta búsqueda de tu paz emocional. Espero soluciones tus problemas y.... bueno, tampoco soy bueno diciendo frases cursis -pero desde luego que son sinceras-, así que, como diría el maestro Yoda, "Que la fuerza te acompañe".

Espero con ansias tu retorno, y, no sé, quizá algún día poder batirnos a duelo en un Street Fighter.

Un abrazo.

Gino... The force be with you!... always!

Nos vemos Dante, regresa victorioso...

Gino

Caramba, espero que no sea por lo que no te fui a ayudarte con tu tele??? XD
Seguramente tienes razones muy fuertes para que dejes de hacer algo que se veía que te encantaba hacer.

Suerte camarada, y no te olvides que todavía tienes un par de checkpoints para empieces donde te quedaste cuando quieras.


fuerza men ... te esperamos ! regresa recargado

Comprendemos, cosas de la juventud cuando lo mires en retrospectiva te reiras de estos momentos "existenciales" que todos pasamos de jovenes pero que son absolutamente, absolutamente triviales, pero es cosa de crecer.

Nos apena leer tus palabras en este momento que nadie se veia venir pero que llegaria depues de todo, aqui en el blog como lo dijo Daniel somos mas que una familia ya que nos une un fin comun: el disfrutar de los videjuegos y mejorar en ellos, espero de todo corazon que salgas de la oscuridad en la que has ingresado y que al final de la luz estaremos alli esperando tu arribo, un abrazo y exitos en todo......

Pucha Gino, qué bad pes. Ojalá te vaya bien con los problemas que estés teniendo y no se trata describir por escribir. Acá la gente te apoya, nos diste un espacio para juntarnos y compasrtir, ya todos mis amigos y mi flaca se aburren cuando les hablod e videojuegos o de high definition, o no entienden que me compré mi DC, pero acá contigo y con los demás es otra cosa. Sabes que te apoyamos y bueno, gente,m espero que esto nosignifique que la comuna se acabó no? no creo que Gino quiera eso pes, consolidemos para cuando quiera volver sea chévere. Acá los saluda su horrible amigo Oscar C

By the way.

Si las cosas se te ponen fuera de control (Pedro), pasa la voz para apoyar con algunas ideas o textos para que el blog continue. Hay varios temas en tintero:

- RPGs, - Final Fantasy.
- Resident Evil ahora que sale uno para el Wii.
- Video juegos en el Peru, les voy a pasar una fotos que he recolectado de "vicio" y arcades en el Peru.
- Modern Warfare 2 (no tengo la mas remota idea de que sea, pero mi hijo me dijo que es importante".
- Los minis en la PSP

Y en la onda weirdo:

- Me encontre un "fantasma" en el "vicio": experiencias sobrenaturales en un local de alquiler de videojuegos.
- La vendedora (de video juegos) de Polvos Azules es una ninfomana.

o cosas asi.

Larga vida al blog.

Chess.... ojala todo se solucione pronto y regreses pues, total... aqui sabes que siempre van a quedar MUCHAS FICHAS POR INSERTAR...

Saludos

ICHIMARU GIN

Es triste, pero si es algo que te va ha servir para que estes bien tu Gino, pues entonces esta bien, tal ves no fuimos amigos tan cercanos como con quienes hiciste las reunas Gamer, pero si te considero mi amigo por la comunicacion que tubiste y que siempre estubiste presto a responderme.

Gracias por todo Gino y hasta luego ...

Bueno...si uno guarda su consola, no significa que jamas volvera a jugar con ella...Aun si fuera una Atari...Y si debes dejar elblog por unm momento, pues habar que esperarte. Solo ten conciencia y buena cabeza para lo que vayas a hacer o buscar. Saludos.

Estimado Gino, tómate el tiempo que desees pero TIENES que regresar por que tu eres el Alma de este grupo de gamers.

Por favor tómalo con calma y recuerda que todos te esperamos !!!!!!

Muchas gracias por todo.

Una pena bro que te recuperes de lo que sea que te haya pasado, toda la gente gamer te apoya fuerza no+

En la vida siempre hay prioridades y es de gamers el saber reconocerlas, asi como en un juego el usar un determinado combo o no...

Dale Gino, los mejores deseos y que resuelvas tus temas y llegues a buen puerto., que aca tu familia gamer te esperara.

Animos a Pedro que es tambien parte de la family...

Un abrazo

Yurak

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Vuelve pronto G, más descansado y con más ideas y dinamismo para tus próximas publicaciones.

Yo creo que esto tiene que ver con el ultimo post que se publicó. Noté algunas rencillas entre Pedro y Gino y eso no es normal en un blog.
Ojalá me equivoque y no sea eso, pues sino sería nefasto para el que se queda, Pedro.


No, el problema es personal. Pedro no tiene que ver nada en este lío y sabe de la situación. Pierde cuidado =) no será nefasto para nadie.
G

arriba el animo

Es como los 70 en los partidos de izquierda, "ya somos tres, ya nos podemos dividir".

Lo importante es mantener el blog, con este perfil caracteristico que tiene, comentar juegos, comentar anecdotas y hacerlo distinto de los blogs informativos o de las paginas informativas porque contra ellas creo no es la intencion competir. Ganar un espacio en Peru21 para corregir por ejemplo la sarta de inexctitudes que se dicen el Comercio acerca de video juegos, en un pagina dedicada a videojuegos, mi hijo reniega cada vez que la lee ... que ya sale Mario para el PS3 ... que el project Nadal sale en el 2010 para el ps4 ... el tipo que escribe ahi sabe de videojuegos lo que nosotros sabemos de chino mandarin.

Nefasto?. Esa es una palabra culta, ven y dicen que los videojuegos embrutecen jajajajaja

puxa hermano, x un hombre no te vaz a poner azi, weno...ezpero que te mejorez pronto de todo corazon, porque estar leyendo zolo a esther no ez pz...un zaludo enorme de un zeguidor que ziempre te lee

Fuerza tío, esperaremos tus post, todos tenemos que darnos un pause, solo si sabemos que vamos a regresar a "jugar" XD.

es comprensible que tu gino no puedes escribir por un problema personal pero pedro no escribe hace dias ningun articulo que fue pedro??

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.