G² & P

Ronie Bautista, 24 años, es más ‘fichero’ que ‘consolero’ y prefiere los juegos de pelea y aventura que otros géneros. Gino Alva también tiene 24, es adicto a los videojuegos, fanático del cine de terror adolescente, apasionado por el anime y el manga. Con 23 años, Gustavo Kanashiro estudió Comunicaciones,

bloguea y es vicioso hasta la médula. Pedro Rivas Ugaz tuvo un Max Play, luego un Sega Genesis, ahora un PS3. A diferencia de los tres primeros, él sí jugó Asteroids en un 'pinball' del Centro de Lima. En lo que sí coinciden los cuatro es que aseguran ganarse la vida como periodistas.

Super Michael Jackson Bros.

Compartir:
supermichaeljacksonbros.jpg

No podía dejar de postear este video. Aunque data del 2008, comenzó a rotar de nuevo en blogs y páginas especializadas tras la muerte del Rey del Pop, Michael Jackson.


¿Por qué me encanta? Pues fusiona dos títulos que jugué de pequeño y de eso hace muuuucho tiempo (JEJEJE): Super Mario Bros en Maxplay y Moonwalker en Sega Genesis. Además, como buen treintañero, también disfruto de las canciones de Jacko.

Con ustedes, Super Michael Jackson Bros. Espero que les guste...


Y a ustedes, ¿qué títulos les trae recuerdos de su infancia?

Pedro Rivas Ugaz
31 comentarios

Nada mas?

...bueno si jugue los dos juegos... los peores juegos son los de deportes,sobre todos los de futbol monotonos igual que en la realidad.. excepto los de autos

me parece o los post d G son mas pajas y mas trabajados q los d pedro rivas ugaz,, falta rigor noi es cosa de poner videos y ya es cosa d scribir algo interesanteeeee!!!!!

a me olvide jeje, mario world me hace ecordar mi niñez! lo maximo cuando te pelebaas al final cn kupa sobre ese payaso que te tiraba las bolas d cristal
Johans: Aunque comparto tu comentario sobre los juegos de deportes, pues ahorita nos van a caer todos los que sí juegan esos títulos.
Leonardo: Mi estimado, los post no tienen características definidas: pueden ser cortos, pueden ser largos, pueden contener sola una foto, un video o un audio, pueden ser amenos, interesantes, cualquier adjetivo que le quieras poner. Te imaginas si no compartiera este video solo por ponerme a escribir un largo post? Pues, como que no es la voz… Igual autorizamos tu comentario xq un blog es conversación, pero espero que no seas como el tal Enoch, quien dice que este blog no vale la pena porque alentamos el ‘vicio’ (WTF!!!)
Pedro Rivas Ugaz

street fighter

top gear 3

international soccer deluxe

descentralizado peruano =D

Le doy click al enlace del blog en mis marcadores y la sorpresa que me llevo, no hay nada!!.
No se de quien sea este post la verdad pero tampoco tampoco no?, o sea si no se tiene tiempo para aportar algo al blog pues para que se vuelve uno blogger?, no entiendo la verdad.

Espero sinceramente que Gino publique algo rapido para tapar este desatino.


Saludos.
Ernesto: Lo mismo que le contesté a Leonardo. Buenas vibras para ti!!!Pedro

Señor Pedro Rivas.

Soy un compatriota que vive desde hace algunos años en Europa. No dudo de sus capacidades, y por lo mismo me permito escribir este comentario desde tan lejos. Quizá pueda redactar algo mejor de lo que ya ha mostrado en las dos entradas suyas, sobre todo en esta última. El nivel, por decir lo menos, está bastante flojito. Con todo respeto, creo que a muy pocas personas les interesa SOLAMENTE su opinión sobre tal o cual tema. Quizá podría decirnos lo que piensa pero dentro de un contexto más trabajado, con anécdotas interesantes, tips que no se consigan en otras bitácoras, o, incluso, con una dosis de humor exentas del tufillo figuretti que parece emanar de sus lineas. Un consejo hasta de un conejo.

Un saludo desde Milán. Sigan con la iniciativa, que los 'gamers' de 30 o más la seguimos de cerca. Un pedido, G podría publicar algo sobre el clásico Pacman? Gracias.

No dudo que se publicará este comment.

Para adelante con el blog que está bien chévere!

Alaaa, hay gente bien kemoly en Youtube pa' hacer esas wadas, JUJUJUJU!!!
Pedro, no le hagas caso al perucho ese en Europa y al ernesto, son esos comentaristas atorrantes. Banealos o ponles su gorrita de trol como hacen en otros blogs!!!!

se supone que es un blog en la cual expresa, siente o opina sobre una cosa o de la vida.

Aca ese blog habla de Juegos que ha pasado a todo ser humano, juegos de todo tipo de consola, juegos que marcan recuerdos, que marcan una historia, juegos para matar el tiempo solo o con amigos(as).

No se si tengo razon, pero esa es mi opinion, espero que sigan adelante "viciosos" XD!

Podran comentar algo de winning eleven o el Pes, cual fue epoca de winning es mejor, que club es weno para la gente... etc, algo asi por estilo.

Slds.

De mi infancia recuerdo que me gustaba una de tenis en nintendo (un jugador era color amarillo y el otro celeste) y una más antiguo aún en Atari un juego de basket donde la pelota era cuadrada ja ja!!! pensar lo que podermos jugar ahora... que nostalgia...

no ps :S telaraña el post parec algo asi como si lo hubiecs hecho d puro compromiso sin ganas, asi pueden perder fieles al blog, k no se haga aburrido, algo mas pudisteS hacer :/
(y)

el juego original d ese mario me hace acordar otros 3 titulos q tmb vinieron con el primer supernintendo q vi en mi vida, mandado desde eeuu para mis primos, malditos suertudos. Uno era un juego d ninjas, otro d rambo hahah y el otro d lucha, recuerdo sobretodo este ultimo, cada uno d los jugadores tenia su especial, y ya c lanzaban fuera del ring, tiempos aquellos!

Y dale la burra al trigo!!! Ta ke los comentaristas son una tira de idiotas o ke? No te van desir como demonios debes escribir tu blog, buey. Tan fumaos

Entre los juegos que recuerdo estan:
Una de Boxeo (Atari)
Super Mario (Nintendo)
Super Mario W., SF, Top Gear, Zombie (Super)

Y muchos mas que me traen ta buenos recuerdos.

Joaquin

q recuerdos!!! me acuerdo de top gear, de metal warriors, XD como no salen juegos asi? ahora es facil encontrar en internet programas para variar juegos como el mario world, y puedes poner los obstaculos que desees, claro.. antes tendrás que encontrar quien está dispuesto a jugar tu creación XD
mmm estoy algo perdido, o es q esta sección nunca sale en el diario? no compro los lunes (no me gusta el deporte XD) ni los domingos (no hay time ) a ver si lo publican en el diario.thk

por dios si ya esta disponible el MOONWALKER de megadrive el genesis europeo para el PLAY2, es una conversion claro esta pero es de 16 bits en vez de 8
les dejo esta direccion
http://www.play-asia.com/
aca veras lo ultimo en juegos que ha salido en ponjaland sobre xbox360, playstation3,nintendo wii, playstation2™ | nintendo ds™ | sony psp™ | gamecube™ | pc & mac™
gameboy™ | wiz / gp2x | xbox™ | dreamcast™ | psone™ | classics | video game soundtracks | game guides
y si el bolsillo te lo permite comprarlo
como por ejemplo:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-40-49-en-70-3fd0.html
esta dividido por genero asi que no te sera problema
todo los juegos para el play3
http://www.play-asia.com/paOS-14-71-zh-49-en.html
y los ultimos para el play 2
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-40-49-en-70-3dh9.html
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-40-49-en-15-kof+2002+unlimited+macth-70-367u-43-3.html
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-40-49-en-70-36hh.html
eso sin mencionar la cantidad de juegos que estan apareciendo para el play1 merecen un comentario ojo con los one piece
y http://www.vgmuseum.com/ este es un museo online para los nostalgicos juegos de todos los sistemas,veanlo no se arrepentiran.

Saludos, amigo Pedro.
En sí creo que todo lo referente al Max Play y al Súper Nintendo me traerán buenos recuerdos... Desde los juegos con mamá en el Mata Patos hasta los duelos de Street Fighter con mi papá =D Los juegos cooperativos en Contra III con mi primo, o la banda sonora de Batman Returns (en SNES), etc. Incluso había una revista genial llamada "Club Nintendo", donde venían todos los trucos e historias de los videojuegos, mi papá me lostraía semanalmente.
En sí este blog me ha gustado mucho, sin embargo creo que ya no lo frecuentaré porque, por lo leído en el comentario de Johans, no te agradan los juegos de deportes que yo tanto disfruto... Mentira =P ¡Saludos!
Gracias a todos por los comentarios, a los que me metieron palo y a los que le gustó ver el video o recordar los juegos de infancia. Seguiremos insertando más fichas.
Pedro Rivas Ugaz

Excelente blog sigan asi. Les comparto una pagina esta bastante actualizada en ella encontraran todos los juegos que existen para las diferentes consolas, algunas muestran trailer, etc y lo mejor esta por fechas mostrandote primero los mas recientes.

http://ps2.guias-trucos-juegos.com/category/genero/accion-3ra-persona/page/3/

Cuan vi un blog con el tema de videojuegos crei q no cometerian el error de toooooodos los q incursionan en este tipo de rubro, ya sean revistas, blogs, etc (como el ultimo numero de +Gamers, donde uno de sus articulos tiene el titulo q dice algo asi: "Lo q nos deben los gamers de ahora", donde hacen referencia a las desventuras q tuvieron q pasar para irse a jugar arcades (esas maquinas con palancas y botones) en el centro de lima).

Por lo general siempre hacen un recordaris a su juventud gamer lo q no esta mal como pie de pagina o como referancia a la hora de comparar juegos, pero abrir temas de juegos q si bien es cierto sentaron bases para lo q ahora disfrutamos, no es del interes comun y se tornan tediosos de leer.

Por otro lado creo q deberian de centrarse en comentar juegos o consolas mas actual llamese PS2, NGC, Xbox, PS3, Wii X360, las portatiles, etc. Hay un mundo enorme en la actualidad como para centrarse en juegos de antaño o solo PS3 y WII, seamos sinceros creo q hay mas jugadores de PS2 q de Ps3 o Wii.

Me gustaria ver un temas como : "El retorno de Monkey Island", Los proximos "Starcraft 2" y "Diablo 3" etc; y en lo referente a consolas podria ser algo asi como "cuales son los beneficios y servicios gratuitos de tener un PS3 o un WII", como que tipo de descargas virtuales tienen o que mas se puede hacer con cada consola de actual generacion a parte de jugar. Si no me equivoco la PS3 aun no es pirateable (XD) y mucha gente aun no la compra por esa razon, pero tambien tiene beneficos como jugar en servers gratuitos, contrario al Xbox donde se paga una mensualidad, a lo mejor estoy a hablo (escribo) rocas pero temas como estos me parecen q son interesantes de exponer y comentar.

Na mas salu2


Entiendo, pero discrepo con tu posición. En la red hay millones de
páginas especializadas en juegos y todas hacen lo que tú pides. El objetivo de este espacio es tocar tantos temas como se pueda, pero el lado vivencial nos parece importante. Eso y el que la gente se identifique con las vivencias. Habrá tiempo para todo, no te preocupes, pero nos parece muy bueno escribir sobre cuestiones personales y que la gente cuente las suyas, como se viene haciendo hasta ahora. Gracias. Además, si te das cuenta, hablamos en un post del futuro online de Modern Warfare 2..

No me havia visto ese video, y eso que me he visto los miles de bromas que circulan de mario, y que por cierto hay unos mas fuertes, de seguro escogiste uno como para el blog.

Pero buena idea la de mesclar cheats de Moon Walker con las del Mario clasico.

Y nada ps Saludos y si alguien te critica debe ser por que estas haciendo bien las cosas.

Saludos.

Recuerdadn los RPG, o el juego de Comand and Conquer! fueron superssss

el principe de persia de ahi el Top Gear ... de ahi el contra 3 q era demasiado ...mmm el bust a move 1 y 2 (mas conocido como baile >- despues DIABLO .. conoci blizzard y pense poder morir en paz hasta q vi God of War y waa tanto q me sali del tema xD

Pucha.. juegos que marcaron mi vida: el inefable mario bross, castlevania 1, Street Fighter, Contra 3, Mario kart, Super Metroid; ya en play station resident evil (todas sus entregas), Final Fantasy VII (alli si conoci lo que era un rpg y el tio que alquilaba se hizo millonario con la cantidad de horas que jugaba).. vaya, me han hecho recordar donde fue que deje mi memoria para play station 1 que compre copn todos mis ahorros y ayunas que hice cuando estaba en la pre.....

Somos de la Generacion de Los noventa, y como dice la inolvidable - recordar es volver a vivir- aquel q no ha jugado mario bros no puede decir q ha vivido, aun recuerdo cuando llegaba al vicio y me ponia a buscar en aquella pared garabateada las claves para aladin, megaman o el juego de los picapiedra, como bien dijiste existen muchas paginas y blogs para juegos actuales, pero muy pocas q nos remonten a esas epocas, donde mirabamos con desprecio al primito al q le mandaron su snes desde USA, o deseabamos q asaltaran al compañerito q tenia gameboy en blanco y negro, por todos eso gracias G y P, y esperamos q continuen a pesar de las trabas q puedan aparecer, saludos desde Arequipa, de LUKY y DANTE...


Gracias por seguirnos. Oh, Aladino y Los Picadiedras, con el dado de piedra, maldita sea, fue un regalo de mi abuela ese cartucho.
G

YO NO KIERO VER EL VIDEO KIERO JUGARRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! DONDE SE JUEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

adonde puedo descargar este juego?


No estoy seguro, pero creo que es la pastrulada de un fan. No creo que sea jugable.
G

YO TEQUIE ERO MUCHO MICHAEL JACKSON

DA LOKOOKO SUBAN EL JUEGO NO PONGAN VIDEOS SIEMPRE . !

q recuerdos!!!lo unico que me hace acordar es mario,ah y algo mas....PONGAN EL LINK PARA DESCARGAR SUPER MICHAEL JACKSON BROS VIEJOOOOOOOOOOOOSSSSS

Hhola...... zta chido l video........ pero donde puedo dezkargar el jueguin
ze mira interezantte.......... ez maz zi logro konzeguirlo subire l link va?????????....... pero zi alguie ya lo tienne kontaktnm va?????????
no m dejen fuera d la jugada!!!!!!!! grazziaz y zale!!!!!!

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.