G² & P

Ronie Bautista, 24 años, es más ‘fichero’ que ‘consolero’ y prefiere los juegos de pelea y aventura que otros géneros. Gino Alva también tiene 24, es adicto a los videojuegos, fanático del cine de terror adolescente, apasionado por el anime y el manga. Con 23 años, Gustavo Kanashiro estudió Comunicaciones,

bloguea y es vicioso hasta la médula. Pedro Rivas Ugaz tuvo un Max Play, luego un Sega Genesis, ahora un PS3. A diferencia de los tres primeros, él sí jugó Asteroids en un 'pinball' del Centro de Lima. En lo que sí coinciden los cuatro es que aseguran ganarse la vida como periodistas.

¿A qué personaje de videojuego atropellarías con una Crazy Combi?

Compartir:
BLOGcampeonato1.png
Hoy empezamos con los concursos. Aprovechando la moda y el que la gente de Crazy Combi se haya acordado de mí, voy a sortear entre los lectores de Inserte 1 ficha un polo y un 'toma todo' de este popular juego de Facebook. Participar es muy fácil, solo hace falta algo de creatividad y un buen corrector de Word para evitar las faltas ortográficas.

Solo deben contestar a la pregunta: Si van a bordo de una Crazy Combi a 100 km/h por la avenida La Marina, ¿a qué personaje de videojuego atropellarían? ¿Por qué?

La respuesta más creativa o graciosa, se lleva los premios. Lo único requerido es evitar las malas palabras y los errores ortográficos. Pueden enviar sus respuestas - que deberán colocar como comentario en este post - hasta el domingo 13 de setiembre.

Por favor, incluir su correo electrónico original en los comentarios. De lo contrario, no podré comunicarme con el ganador. Suerte a todos.

Gino
50 comentarios

A Porkemón...y ¿poqué??..poque-es-monse.

Me gustaria atropellar a Lara Croft. Porque me encanta su grito cuando muere (en el videojuego) Oh Siiiiiiiiiii Muy sensual!!!

En vez de Crazzy Combi hubiera sido Need For Speed Jaja Ahi si atropellaba a quien sea con mi Ferrari, igual no escuchaba sus gritos :P

Yo atropellaría a Toad (o como lo conocimos la mayoría de peruanos nintenderos, a 'Honguito') del Super Mario Bros.

No sabes lo frustrante que fue pasar los ocho castillos de los ocho mundos (4 si encontrabas el tubo que te llevaba hasta casi el final jejeje) y que salga ese maldito enano diciéndote '¡Gracias, Mario! ¡Pero nuestra princesa se encuentra en otro castillo!'

Sería gratificante pasarle las llantas por encima a ese retaco luego de hacerme sufrir tanto en mis primeros años como gamer.

Al último BOSS de Wolfenstein 3D, ese tio tiene harta vida, no hay nada mejor que un par de atropellos para quitarle mucha vida. El muy basura no muere asi nomas, ya me canse de meterle harta bala, a ver si con el parachoque de una crazy combi es mas efectivo.

Saludos!!!

Al Príncipe de Persia para que sepa lo que es morir de otra manera que no sea vía espada.

pues....

al personaje que me gustaria atropellar es a knuckles(nudillos) aunque pensandolo bien... mejor a shadow(me caen mal)

eso sip, me haria falta ir en otra cosa mas rapida que la crazycombi, ya que aun toi en nivel king of faites

Al Padre Venancio de Hitman 2(silent assault) porque estoy harto de pasar por cientos de guardespaldas y BOSS de bastante vida para que me digan que se lo llevaron o que nunca llego ahí :P.

Ademas que ODIO cuando al final lo salvo y me reprocha por eso, tal vez el parachoque de la combi NSIL lo silencie, o le haga una hemaloma XD.

Sin lugar a duda el primero en mi lista raiden de metal gear 2, despúes del acto 1 del juego que pintaba bien y te calientan con snake te encuentras con este emo, afeminado y pisado. Se reinvindico un poco con su look bad-ass de Mgs4 pero pasar 5 hrs con este tipo en el mgs2 casi me hace dejar a un lado la frankicia.

Otro es pikachu, simplemente por ser un pokemon. Y recientement la hija mimada del presidente en RE4 Ashley creo, porque se la pasa gritando, retrasandote y quitandole la diversión a volarle los sesos a un zombie, cuando se la llevan otra vez t sientes liberado y gracias a dios que no la vuelves a ver hasta el final del juego .

Pd: Cheken este secret theater de Mgs3 ¡¡Enjoy¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=jPgDIWxgOYA

nunka jugue Crazy combi, pero con una combi atropellaria
En primer lugar a Mario....hasta en la sopa esta
luego a todos los de microsoft por hacer una consola tan mala

Que? solo a uno? la verdad tengo varios.

Empesando por NAVI, si la molesta hada de "Ocarina of time" de la leyenda de Zelda, pero quedaria estampada en el parabrisas como bicho rebentado, ¿Por que?a ver si se le ocurre decir de nuevo (HEY LISTEN) con esa voz de pito que sale en el juego a la muy pesada que no deja hacer nada.

Despues me voy hasta España para pasarle ensima y desnucar a Ramon Salazar, ¿Por que?: el enano es engreido y pesado, enemigo en Resident 4, ha ver si usted si tiene 8 vidas señor Salazar ...


Por ultimo al maldito Vampiro en "Zombies Ate My Neighbors", ¿Por que? el muy basura no muere nunca, me he acabado mis posiones tratando de eliminarlo, ensima se mueve muy rapido.

PD: Aun faltan muchos otros por atropellar.


Puedes mandar los candidatos que quieras, pero solo habrá un ganador. PD: No estoy contestando a los comentarios para no parecer que hay favoritos. No crean que no los leo.
G

A Pyramid Head de Silent Hill, su cabeza parece un conito aplastado de esos que ponen en las pistas, facil le paso un camion hace años =( ... Con mi crazy combi se la arreglo ^^.
Como segunda opcion a ese erizo punkeke hipervitaminado d Sonic the Hedgehog, claro, si es que lo logro alcanzar :S
(no tildes x teclado en ingles, el alt+ da flojera peeee)

yo atropello y aseguro dando retro a Wirt de diablo 1 .... que te cobraba 50 monedas solo por ofrecerte cachibaches a precios carisimos ...

otro pj q quisiera ver bajo mis ruedas ... junto a todos los que salen en todos lo wining eleven y juego matagente con la combi ^^

Le pondría un mataperros a la combi y atropellaría a Chun Li a ver si cuando sale volando por el impacto pega el grito de Street Fighter II (Aah Ahh Ahh) o quizás me hace un Tin-Man-Tin y me destruye como en el Bonus Level jajaja, sería loco ver ese choque.. :)

Hola GAMERZ!!
Yo también he pensado en varios a los que hay q atropellar con la CRAZY COMBI.... pero podriamos ir de forma cronologica, por ejemplo y es una de mis propuestas de varios q pienso hacer (como ya dije, cronologicamente).

A los fantamas de PAC-MAN (no me acuerdo sus nombres... pero no son dixi, po... YA QUISIERA TAMBIEN), en vez de tomar pastillas para comerlos, deberia ser, tomar la CRAZY COMBI.

Al perro de MATA PATOS (DUCK HUNT) de la Nintendo Entertainment System. Ese que cuando no les das a ni uno, sale de forma cachacienta con su "JIJIJIJIJIJJIJIJI".

JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI quiero hacer yo, cuando le pase encima con la CRAZY COMBI.

Saludos a todos !!!!!!!!!!

Yo lepasaría la llanta encima al árbitro gordito y pelao de Soccer Human de Snes, me daba cólera cuando entraba caminando a la cancha a 2 Km/h para sacarte las tarjetas!!!
Ah, también atropellaría a Eyedol (Killer Instinct) porque cuando hacía sus pataditas en el suelo se aumentaba la vida y poder, a ver si con sus pataditas detiene a mi crazy combi!!! pisa, pisaaa... ja ja
Saludos!!!

Otro fuerte candidato a besar caucho es G-man, para los que han jugado Half life en modo historia lo recordaran como el tipo de terno que aparece en varias partes del juego y al final te mete un sermón antes de terminar el juego.

¿Por que? definitivamente por que da cólera ver como va delante de ti en todas las fases del juego le disparas y nunca le hacen nada las balas o si no hay una puerta que te separa de el, además se ve como avanza tranquilo sin que le pase nada y uno sufriendo para sortear los monstruos y hasta comandos humanos que te hacen la vida de cuadritos todo el juego.

Hola Gino!. Vaya encuestita que te lanzas. Sin animo de querer ganar sino de simplemente participar, te dire que a mi me dan ganas de aplastar al pesado de Zigma de los Rockman X (cuando se morira de una buena vez????). Tambien deberia chancar a The Duke de Beatdown,Fist of Vengeance,porque es mas bravo someterlo sin matarlo o vencerlo! (me acuerdo tardar una hora en el primer intento).

Pero a quien si le mandaria una ETUCHISA encima seria al Mario (esta bien ser famoso,pero ya aburre)

¿Algun dia comentaras sobre la saga de Megaman y Megaman X? (¿por qué crees que tengo este email :D )


Claro que sí. Habrá tiempo para todo (espero).
G

Opino que otro candidato seria Mario Bross, pero solo en la segunda entrega para NES, ya que me hizo terminar el juego (en aquellos tiempos mosos) solo para darme cuenta que "TODO ERA UN SUEÑO".......... Grrrrrrrrrr.

También podría ser a DRACULA, eso si, atropellarlo y dejarle la CRAZY COMBI ENCIMA, a ver si así deja de estar reviviendo cada cierto tiempo en los CASTLEVANIA.

:)

Hay buenos prospectos para ser atropellados mucho peor que a peaton ebrio que cruza la evitamiento, aunque uno de los buenos que me gustaria pasarle por encima con retro incluido (por si las dudas) es a la Rubi weapon del Final fantasy VII, esa condenada arma me tenia horas de horas para tratar de matarla y a veces la muy canija no me dejaba chance a usar algun ether o elixir, otro al que le pasaria por encima seria a mother brain de super metroid quien me las hacia negras para llegar hasta ella (alli si que daba ganas verla desparramar su sesos cuando la vencias)..... y la lista continua pero me reservare otras para otro post.... ojala haya suerte y saludos a todos por alla

bueno , yo atropellaria a Mario (de mario bross obio ¬¬) , o a pacman , ¿PORQUE? , solo por el simple hecho de que ambos cuando mueren lo hacen de una manera divertida , y seria mas divertido aún atropellandolos con la CRAZY COMBI xD

Ya se me adelantaron, yo también dejaría en calidad de felpudo a G-man. Pero a quienes pondría en fila india en Evitamiento y aplastaría uno a uno sin piedad con un bus de "Los Chinos" es a toooooodos los pokemon incluido Ash por lenteja. Obvio, el primero en la fila sería Pikachu.

Quisiera que atropellaran a Kirby en modo roca, para ver si el carro sigue avanzando!

Por que no atropellar al sapito ese que siempre trata de esquivar los carros en los juegos tradicionales, y una serie de personajes más como el pollo que cruzo la pista para tener pollo a la plancha
^^!

Uyyyy, yo soy un poco antiguo, así que atropellaría a pac man, ese condenado tragón que devoraba todo a su paso........

yo mataria al PACMAN porque no tiene ningun poder, todo lo q hace es esconderse y evadir a los fantasmas; por eso y porque me da risa cuando muere y se difumina en huesitos jajaja

Me has hecho escarbar antiguos rencores, asi que un candidato mas para aparecer en la cronica de atropellados de madrugada es VEGA (en la vercion que todos conosimos) o mejor dicho BALROG (en la vercion original), bueno ya saben de que personaje original de españa les estoi hablando.

Por Que? pues el rosca se trepaba a la malla cuando querias agarrarlo y ademas eso de tener un arma, era desigual con los otros peleadores para ese caso me llevo una metralleta, por ultimo su grito cuando ganaba es lo ultimo que quisiera escuchar despues de dejarlo hecho tortilla.

Creo que antes que atropelles a Pac Man, Pac Man se come tu combi xD

Kirby
(Kirby / Nintendo)
Es rosa, feliz, delicado, suavecito, vive para soñar, su boca se traga todo, viaja en estrellitas y arcoiris.No digo mas de este gordito o gordita no se si tiene sexo definido.

Atropellaría a Jar Jar Binks (Star Wars KOTOR) porque es el personaje más antipático de la saga, un Goofy interestelar, un Chevy Chase del espacio, un maestro del absurdo...

Aunque mejor no intento atropellarlo, pues es tan suertudo este bicho que con un par de torpes movimientos termine yo maltrecho, con mi combi destruida y el completamente ileso

Hola!!
Pues yo le metería la combi al maldito del Zombie de Resident Evil 3, el que sale con su bazuca, y todo porque salía de la nada y mi hizo dar unos saltos de miedo el muy miserable. Ya me imagino verlo correr delante de mi combi gritando ¡¡¡STAAARRRKKKK!!!

Saludos.

Creo también que Kirby se come tu combi.

En una Crazy Combi, a toda velocidad... Cuando era niño tenía un juego de los Power Rangers en mi Súper Nintendo, estaba basado en la película donde la tierra es atacada por Ivan Ooze; el punto es que Billy (Blue Ranger) sale muy nerd, y era divertidísimo verlo moverse; si tuviera una Crazy Combi, sólo por divertirme al verlo huir desesperado, lo arrollaría.
Otro sería Dr. B, de Tekken 3, porque me daba entre risa y "cosa" (como dice el doctor Chapatín) al momento de golpearlo.
Ahora, esto sí va en serio: atropellaría al malvado de Mickey Mouse (fue mi primer videojuego en SNES) sólo porque me da mala espina eso de que Disney compre la MARVEL comics.

P.S. Todo sea por conseguir el premio ya que, a bordo de mi CrazyCombi, no supero el nivel de "Dios de la Ruta".
P.P.S. Le pregunté lo mismo a una amiga y ella contesto: "A piolín... porque no se deja comer por el gatito."

solo por puro morbo y diversion, a toda esa horda de zombies de left 4 dead...^^(baba-cara de homero)

...y otro de yapa, al perrito ese que salia en el super star soccer de snes, solo para romper la concentracion que se aparesca la crazy combi en pleno juego XD

Yo atropellaria a Liquid Snake, por que? el mio maldito le pasa de todo (derribo el HIND, peleo con el Metal Gear, etc) y no se muere!! acaso es Superman o que? da colera, y mas de una vez me ha dado colera volverlo a ver =P

Eh Gino, no hay un tema interesante que pusiste este concurso? =P


No es que no haya tema. Me disculpe con ustedes en un comentario. Esta semana y la anterior estoy con doble horario y me es imposible darle el tiempo que le dedico a un post para que quede bien. Nuevamente disculpen. La otra semana la situacion se normaliza y vuelvo con fuerza. Ya vienen los post con video propio. :D
G

Hola!

Mi primer candidato a ser arollado!!! por la crazy combi, es el bebe gigante de "Zombies ate my neighbours" ... al menos a punta de golpes en las piernas cae y alli si a tirarte todas las latas de refresco posibles desde la misma combi!

Luego podrian ser MIckey MOuse o Donald del juego Magical Adventure ... seria genial verlo estamparse contra la pantalla gracias a la combi muhahaha

Para cerrar este post al monaaaazo de donkey kong country montado en su ñandu correlonaaa, a ver si se escapa de la combi !!!

Bueno yo atropellaría a Gordon Freeman para que siquiera grite algo ya que no habla nada ese wey, también a PaRappa the Rapper para ver si quedaba más plano de lo que es, a cualquiera de Street Fighter para que muera y haga el grito "hua hua hua”, a el ultimo Principe de Persia a ver si no lo salva la chica esta vez y a muchos más! menos a frogger que ya lo atropellaron mucho.

Hola crazy Gino!
Ya te escrib{i pero a tu anterior post...te toca leerme pues....suerte con tus concursos....sigue en pie el reto PS3....ah! ya chotearon ab la loca de la sicóloga...te felicitio vas muy bien sigue así...hablamos

Felipe

woow, primero con esta Crazy Combi humillo a todas las cañas de "Top Gear" ... hago carga lenta de bateria con "blanka" y me llevo de encuentro 1ª al "waca waca" de facebook (q no es otro q el pac man) xq me estresan los juegos sin final... 2ª a todos los "super campeones" así deba recorrer su cancha de futbol de 50 kilometros y así tom misaki me diga: " no te lo permitireeee..." ...3ª al "frog" (lo recuerdas?) así se pare en la berma central..me llega..me subo y lo dejo en coma...y FINALMENTE al famoso "SEÑOR PELAO!!!" arbitro del super soccer II... porq cuando ya te sientes campeón...aparece encabezando al "equipo human" ...PERO SOBRE TODO...porq se PARECE A BURGA grrrrr...

al popular Mario Bross con el efecto de "Fatality y Brutality" de Mortal Kombat .........seria una version del Crazy combi a "Mortal Kombi" al arrollarlo a Mario Bross, este "bigotes" cae por un tubo (de esos que para saltando) y en el fondo aparecen hongos, plantas , tortugas y lo destripan (referencia Mortal Kombat)
...en uno de las puas se veria la cabeza de Luigi....jajaja ese cariño quiza sea porque nunca aprendio a jugar ese video juego jaja..
saludos

atropellaria a Pacman, y lo dejo con la sangre en la cara y feliz como el logo de Watchmen...jaja

A Earhworm Jim, ese personaje de videojuegos nunca me gusta es tan yanqui.

A Vaan y Penelo (FFXII) por hacerme vagar 284 horas por Van'a'diel sin ningun motivo.

Hola gino... la presente es para agradecerte por el premio del concurso "Crazy Combi", ayer estuve en las oficinas de Perú.21 y me entregaron el polo (capturado por mi madre) y el toma todo (q luce de trofeo junto a la PC de mi sobrina) !!!

Gracias y que sigan los exitos. ...ahhhhh, la yapa... saludos a fabricio, una grata sorpresa verlo después de unos cinco años trabajando en Perú.21, nos conocimos en San Marquitos. hablamooos...


No te preocupes, qué bueno que te haya gustado. La Fabricio es mi pata, le daré tus saludos.
G

AMI ME GUSTARIA ATROPELLAR A BOWSER DE MARIO BROS PORQUE SIEMPRE APRECE EN CADA CASTILLO Y SIEMPRE LO MATO LO MATO Y SIGUE APARECIENDO Y NO DEJA PASAR EL JUEGO RAPIDO.

Es un bowser distinto en cada castillo x dios!!! y ese concurso es del año pasado XD!

yo me cargaría al negro de Mortal Kombat el que se llama Jax porque me da colera cuando se viene y me tira contra el suelo 4 veces, aunque en vez de una crazy combi usaría una Combine Harvester para ver cuando sale en pedazitos jaja!

Tambien le mataría al estúpido del Mario con su frase "It´s a me, Mario!", me da tanta cólera que me da risa , con una Franco le volaría su cabezota.

Yo atropellaría a crash para ver su angelito

a ver aqui esta mi lista
1 HONGITO MAS CONOCIDO COMO TOAD
2 A LINK Y ALA PRINCESA ZELDA :LOS ODIO PROFUNDAMENTE
3 VEGA ES JODIDO DEROTARLO JEJE
4 A BUBZY QUE SE FOCK YOU
5 EL PERRO DE DUCK HUNT PARA VER QUIEN RIE AHORA
6 DR WILY
7 EL PRESENTADOR DEL JUEGO DE BUZZ
8 A NENESIS
A TODOS ELLOS

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.