RSS

Imágenes.21

Los fotógrafos de Perú.21

Los fotógrafos de Perú.21

Con el flujo de noticias en el Perú y el mundo, el diario impreso no es suficiente para mostrar todo el trabajo de sus reporteros gráficos. Detrás de cada foto publicada hay mucho más que contar, y lo que intentaremos en este blog

es mostrar justamente eso: la foto que no pudo acompañar la nota, la ampliación de un reportaje o imágenes captadas por nuestros lentes que merecen ser compartidas con ustedes.

Tragedia en Haití

Compartir:

El terremoto de 7 grados que devastó la capital de Haití, Puerto Príncipe, dejó alrededor de 100,000 muertos y unos 3 millones de damnificados. 

Fotos: Martín Pauca / Enviado Especial


8 comentarios

s´ impresionante lo k le sucede al pais de HAITI ojala todos se pongan la mano al pecho y hagan algun evento para k puedan ayudarlos .........s` ahi donde se ve a los la clase de persona k somos ....

Insisten en traficar con el dolor ajeno?
hasta cuándo el morbo?
No me digan que es necesario mostrar cadáveres, denigrando la dignidad humana. Pudieron pixalear las imágenes, no ponerlas en primer plano, como hicieron los gringos el 11/9/2001. El dolor y la desgracia en Haiti ya se conoce.
Pusieron el cádaver de su colega Ugáz? No, verdad?

Estamos a 18/Enero.
¿Qué fue del equipo USAR-PERU? Velasquez Quesquén desmintió que los hubieran desembarcado del avión presidencial y que irían al día siguiente.
Ya están en Haití?
Cuántas vidas se habrán perdido por la mala decisión de dalrle prioridad a los periodistas y políticos?
Por qué casi nula cobertura en los medios escritos? AHH! claro, son cómplices. Lo entiendo.
Hay responsables en este asunto?
Señores de Peru.21: Se que ustedes son lo suficientemente valientes para que esta desatinada, irresponsable y criminal decisión no quede impune.
Jorge Diego Plasencia E.

Bien por los rescvatistas peruanos. Ya salieron en primera plana la cantidad de vidas salvadas por menos de 10 peruanos.
Merecen una medalla!
¿Pero si hubiera el equipo USAR-PERU, con 24 bomberos totalmente equipados, entrenados y LISTOS PARA ACTUAR, Muchas vidas más si hubieran podido salvar.
Señores de Peru.21, No dejen pasar la desatinada decisión que se tomó con el 1er vuelo del avión presidencial a Haiti. Eso ha costado muchas vidas y NO PUEDE QUEDAR IMPUNE!

Felicitaciones por las fotos. No hay imágenes que reflejen más sobre el dolor que sufren los ciudadanos haitianos que estas fotos. Muy buenas tomas....

nuestro señor es poderoso yo se que hay esperanzas para estas personas que acabaron de tener esta terrible tragedia el mundo esta unido lamentablemente gracias a esta tragedia por un momento se siente un aliento de paz en medio de la tormenta. los presidentes estan tranquilos y otorgando por tener un poco de respeto por esta gente .

ME PARECE QUE MÁS QUE ESTAR MOSTRANDO IMÁGENES DE LO PROFUNDO DEL DOLOR HUMANO EN SU MÁXIMO ESPLENDOR, PODRÍAN MOSTRAR TAMBIÉN LOS TESTIMONIOS DE MILAGROS QUE SE HAN DADO CADA DÍA DESDE EL SISMO. Y NO HABLO SOLAMENTE DE LOS MILAGROS DIVINOS (QUE SÍ LOS HA HABIDO), SINO DEL VERDADERO MILAGRO DE NECESITAR VER TANTO SUFRIMIENTO PARA DESPERTAR EL LADO HUMANO DE LA GENTE. SIGAMOS AYUDANDO A HAITI, BORREMOS TANTAS IMÁGENES DE DOLOR Y SUFRIMIENTO CON LA MANO SOLIDARIA DEL MUNDO PARA ELLOS!!!!

estoi de acuerdo con troba hasta cuando aprovecharse del dolor de otras personas para hacer publicidad deberian de preocuparse en aser un periodismo veraz y mas objetivo en ve de estarse dedicando ah poner imagenes de sumo dolor y morboseria, ojo no lo digo por peru 21 si no por otros diarios

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.