Huevin en la oficina

Máximo Webber

Me llamo Máximo Webber pero desde que pusieron Internet en la oficina en que trabajo, mis compañeros me cambiaron de apellido a ‘Webero’. Y es que no puedo evitar el ponerme a navegar y encontrar las cosas más raras que existen en la web: desde perritos bailarines, pasando por The Matrix estilo cine mudo hasta Darth Nutria. Harto de matarme de risa yo solo, ahora quiero compartir con ustedes estas -mal llamadas- idioteces.

"Ninguna camiseta vale más que una vida"

Compartir:
Este blog se pone serio por un momento. Hoy me llegó este video por correo, que alguien se lo pase a Manuel Burga para que tome una decisión como esta. Así la absurda muerte de Walter Oyarce no quedará impune.

9 comentarios

Muy buena iniciativa weberman!
este caso merece toda la difusión, no se debe repetir jamas!
muerte al torneo local!!!

El dia que las leyes cambien y sean mas severas pero sobre todo que se cumplan no volveremos a ver estos actos.

lamentablemente como siempre se enfoca mal el problema, los dirigentes de la U quieren escapar de la responsabilidad y los de Alianza parecen mas preocupados en dañar a la U como institucion que en encontrar soluciones al tema de la violencia, como si asi ganaran algo o les dieran puntos extra, aqui nadie gana, todos pierden con la violencia

¡Bravo por Uruguay! una idea contundente para rehabilitar la psique colectiva de su población ante tal episodio; y acá en Perú nos chocará exagerado porque es un hecho habitual que las barras bravas hagan de las suyas; ya basta de fanatismo ciego que desemboca en violencia, ojalá los hinchas que pierden su tiempo gastando su voz se den cuenta que la vida es más que eso; que en la vida no siempre se gana o se pierde; que ninguna persona o equipo es perfecto.

Les apuesto que los asesinos salen en un par de meses. El problema es la sociedad, mientras siga esos beneficios carcelarios, la gente va a seguir matando gente, sin importarle el castigo. Total que es dos mesesitos en un lugar donde vas a tener comida y techo gratis.

50 años para arriba SIN BENEFICIOS, para los asesinos.

Vaya... eso de ponerse serio si que va. C4ARIJ0 casi y hasta lloro, muy buena iniciativa, la pegaré en mi FB.
Con ésta te luciste man...

pues yo apoyo la medida del gobierno de que los equipos jueguen sin público a ver si los "salvajes" que dicen ser barristas dejan de ir a los estadios a fomentar el desorden, el miedo y el caos. El fútbol asi como otros deportes es para compartirlos en familia, no para ocasionar miedos al público asistente. Yo soy de la U pero repudio el acto que hicieron con ese joven Aliancista que a lo único que iba a estadio era a pasarla bien y ver jugar al equipo de sus amores. CIERREN LOS ESTADIOS y QUEMEN A LOS DELINCUENTES a ver si les gusta.

Muy buena idea para mandar un contundente mensaje... gracias por el momento de seriedad del blog.

La U es vida, para el resto la mUerte

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.