RSS

Heduardo

Eduardo Rodríguez

Eduardo Rodríguez

Nuestro reconocimiento a la clase política peruana. Gracias a nuestros políticos, los humoristas podemos ganarnos la vida, formar un hogar, alimentar y educar a nuestros hijos, y todo sin mayor esfuerzo ya que el talento lo ponen ellos.

También es justo agradecer a nuestro electorado que siempre vota mal, asegurando de esa manera el futuro del humorismo peruano, aunque el país se venga abajo. Por favor nunca cambien... y si cambian, cambien para peor.

El pulpo Vladimiro

Compartir:
heduardo140710.jpg

3 comentarios

pero kouri no debe preocuparse, el pulpo alan ya dijo anteriormente que usará todos sus medios para que gane sólo quien le convenga, osea la mafia:keiko,etc , y hasta ahora lo hace muy bien.

HEDUARDO = GRANDE MAESTRO. jajajaja, como les dolerá esta caricatura a kouri y los fujimontesinistas. Aprovecho el momento para FELICITAR a todo el grupo que conforman "EL OTORONGO", que el viernes pasado lo dibujaron como pulpo jajaja.. Se extrañan los dibujos de JUAN ACEVEDO, Saludos y buena suerte !!!

q buinaaaa...ese nivel de posbles votos q tiene Kouri demuestra q seguimos en los mismo, no aprendemos....no seria sorpresa q keiko y humala esten en la 2 vuelta en las presidenciales...

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.