RSS

Heduardo

Eduardo Rodríguez

Eduardo Rodríguez

Nuestro reconocimiento a la clase política peruana. Gracias a nuestros políticos, los humoristas podemos ganarnos la vida, formar un hogar, alimentar y educar a nuestros hijos, y todo sin mayor esfuerzo ya que el talento lo ponen ellos.

También es justo agradecer a nuestro electorado que siempre vota mal, asegurando de esa manera el futuro del humorismo peruano, aunque el país se venga abajo. Por favor nunca cambien... y si cambian, cambien para peor.

"Cusco a mitad de precio"

Compartir:
HEDUARDO110210.jpg

4 comentarios

Bueno Heduardo, ya antes habían avanzado bastante con esa compra.

Ahora de seguro a rematar lo que falta.


El antichilenismo es patético: no hace más que demostrar un insuperado complejo de inferioridad.

MISERABLES CHILEENOS, NO TOCAREIS NI LOS CASCOS DE MI CABALLO

Recuerdo y siempre recordaré los actos monstruosos que hicieron los chilenos con los peruanos as) después de la guerra del pacífico

Aquí un comentario interesante: tengo entendido (porque fui a Cusco por año nuevo) que un grupo de empresarios chilenos han comprado todo el terreno que han podido en Cusco a campesinos y comunidades a precio huevo (porque nadie nunca les había ofrecido plata por su terreno y porque nunca habían visto 5,000 dólares juntos) y efectivamente, el circuito turístico hacia Machu Picchu es prácticamente de ellos. Por lo que sería muuuuy interesante que se verificase de quién es la propiedad de los múltiples locales de estafa turística en Aguas Calientes (el Far West sin ley de Cusco), Písac, Ollantaytambo y Urubamba... haaaaaaarto tema para investigar.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.