RSS

Heduardo

Eduardo Rodríguez

Eduardo Rodríguez

Nuestro reconocimiento a la clase política peruana. Gracias a nuestros políticos, los humoristas podemos ganarnos la vida, formar un hogar, alimentar y educar a nuestros hijos, y todo sin mayor esfuerzo ya que el talento lo ponen ellos.

También es justo agradecer a nuestro electorado que siempre vota mal, asegurando de esa manera el futuro del humorismo peruano, aunque el país se venga abajo. Por favor nunca cambien... y si cambian, cambien para peor.

Alan y la Subcultura de la información

Compartir:
hedu180909.jpg
3 comentarios

Totalmente de acuerdo con el presidente, una subcultura de la información aparentemente inofensiva pero que lleva al facilismo y al morbo, nada instructivo. Pura chatarra y basura para la mente...si existe un Ministerio de Salud que se preocupa por los medicamentos y los alimentos que ingerimos...porque no habria un ministerio (que funcione) para ver qué información nos llegaría.

Y no hablo de represión ante la prensa, porque de seguro todos los periodistas saltarán hasta el techo cuando se les toque un ápice de su manoseada y sobreexpuesta libertad de expresión, para hacer lo que les de la gana y sobretodo a sus dueños y editores, por un cúmulo en su billetera bien gordito....pero sí que haya un ente serio que vea que es lo que realmente debería interesar a un pueblo que quiere crecer y no verse dominado por la rutina diaria del vivir para comer.

Lo máximo, Heduardo. Pondremos esta viñeta en nuestro Facebook.

¡NO! no más ministerios por favor, además que eso que propones parece sacado de una novela Orwelliana. ¿Cómo lo llamarías? Ministerio de la Cultura, o de la Verdad?

Basta y sobra que nuestro ministerio de instrucción, perdón educación, haga bien su trabajo. Promoviendo el análisis y la crítica social. O sea, que haga pensar y ya.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.