Nuestro reconocimiento a la clase política peruana. Gracias a nuestros políticos, los humoristas podemos ganarnos la vida, formar un hogar, alimentar y educar a nuestros hijos, y todo sin mayor esfuerzo ya que el talento lo ponen ellos.
También es justo agradecer a nuestro electorado que siempre vota mal, asegurando de esa manera el futuro del humorismo peruano, aunque el país se venga abajo. Por favor nunca cambien... y si cambian, cambien para peor.
HEDUARDO:
ERES SIMPLEMENTE GENIAL. APLAUDO TU SENTIDO CRITICO, TU HUMOR NEGRO Y LA ETERNA CREATIVIDAD QUE TE HACEN EL MEJOR.
UN ABRAZO, Y NO TE MUERAS NUNCA.
RAMIRO.
... y Rómulo tendrá un amnesia de idioma y también olvidará el castellano!!!
Amigo Heduardo,te felicito por tu creatividad y tu buen humor que nos alegra la vida.espero que sigas en Peru 21, si te vas yo tambien cambiare de diario. Por que hombres con tu genialidad en el humor son pocos y que a traves de tu humor nos hace conocer la podedumbre que rodea a los hombres que gobiernan nuestra patria.
Vive para siempre y también soy de la idea que nunca te mueras, por que si un trovador muere quien le cantara a los pobres. Felicitaciones Heduardo y mucha vida, hasta la proxima.
HERDUARDO CONCUERDO CON EL ANTERIOR COMENTARIO Y LO REFIRMO ERES SIMPLEMENTE GENIAL,OJALA TU GENIALIDAD NUNCA ACABE PARA COLERA DE NUESTROS POLITICOS Y ESPERO A TI TAMPOCO TE CENSUREN COMO TAMBIEN ESPERO NO CENSUREN MI COMENTARIO
SALUDOS PARA USTED MAESTRO, SIEMPRE PRECISO CON EL NECESARIO HUMOR POLÍTICO DEL DÍA A DÍA.
Escribir un comentario