Nuestro reconocimiento a la clase política peruana. Gracias a nuestros políticos, los humoristas podemos ganarnos la vida, formar un hogar, alimentar y educar a nuestros hijos, y todo sin mayor esfuerzo ya que el talento lo ponen ellos.
También es justo agradecer a nuestro electorado que siempre vota mal, asegurando de esa manera el futuro del humorismo peruano, aunque el país se venga abajo. Por favor nunca cambien... y si cambian, cambien para peor.
in ser especialista en la materia, solo pido lo sgte.:
Necesitamos unir a todos los lugares de ntro. Pais, mediante vias, aereas, terrestres y maritimas- con un control tecnico y muy eficaz- para correr de la mano con le progreso, que nos esta dejando atras con la competencia de los vecinos y de otras latitudes. Por eso los recortes presupuestales deberan hacerse en temas innecesarios-asuntos legales, lobbys, administrativos, etc. y abocarse a la construccion moderna de accesos a todos los rincones del pais, como para poder sacar hacia afuera ntros. productos, de forma rapida oportuna. ES DIFICIL HACER ESTO???
Escribir un comentario