Nuestro reconocimiento a la clase política peruana. Gracias a nuestros políticos, los humoristas podemos ganarnos la vida, formar un hogar, alimentar y educar a nuestros hijos, y todo sin mayor esfuerzo ya que el talento lo ponen ellos.
También es justo agradecer a nuestro electorado que siempre vota mal, asegurando de esa manera el futuro del humorismo peruano, aunque el país se venga abajo. Por favor nunca cambien... y si cambian, cambien para peor.
jajaja Heduardo, la de hoy esta super buena. Eres lo maximo.
Vamos, Eduardo, no sea insidioso con Alan, je. Ya quisiera yo que su insidia se haga realidad -perdón por la democracia-, bueh, al menos que se le acerque un poquito; para que este señor pruebe alguito de lo que con insano entusiasmo le dio a beber a Toledo, en similares circunstancias.
Escribir un comentario