RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

No habrán microtransacciones en GT Sport

Compartir:
El punto de las microtransacciones es un detalle que poco a poco ha crecido y más aún desde la llegada del juego y modalidad online. Y es que son una clara forma de como las compañías pueden tener un mayor ingreso luego de haber lanzado un juego al mercado, pero para todos aquellos que están esperando GT Sposrt les comentamos que pueden respirar tranquilos ya que esta función no estará presente.


GTPlanet ha desarrollado una retransmisión, en la que el mismo Kazunori Yamauchi ha participado en ella. En esta, se ha confirmado que no habrá la opción de comprar créditos con dinero real tal como sucedió con GT6. Esto, creemos que será muy bien recibido por la comunidad.

Aquí les dejamos un video de como se ve GT Sport en su modalidad de PSVR. Y recuerden que GT Sport llegará el próximo 17 de octubre, en exclusiva para PS4.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.