RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Mira lo que encontrarás en la Beta de Call of Duty: WWII

Compartir:
Dentro de muy pocos días será tiempo para librar intensas batallas en la BETA privada de Call of Duty: WWII que llegará primero a PS4 para luego verla en Xbox One. Así que si ya hiciste el pre-order del juego de Sledgehammer, te vamos avisando que es lo que podremos encontrar en esta.


Según lo que se ha podido ver desde el blog, Sledgehammer ha destacado que esta BETA será una parte pequeña de la experiencia multiplayer del FPS. Asímismo, el estudio lo ve como una prueba online para detectar posibles errores en su gameplay y sistemas de juego en sus tres mapas multiplayer ―Pointe Du Hoc, Ardennes y Gibraltar― y modos de juego como modos como Team Deathmatch, Domination y Hardpoint. Cabe señalar que también podremos ver algo de Operation Breakout, el sistema de progresión y las Divisiones de combate.

Y como dato extra, habrán más novedades desde la transmisión que se celebrará el 22 de agosto a las 12:00 PM durante lo que será la Gamescom de este año. Recuerden que Call of Duty: WWII llegará el 3 de noviembre a PS4, Xbox One y PC. 

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.