RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Middle-Earth: Shadow of War tendrá misiones extra al terminar el juego

Compartir:
El juego desarrollado por Monolith Productions y Warner Bros. Interactive no solo ofrecerá un título que promete una gran historia, sino que además el día de hoy se ha anunciado que contará con algunas misiones especiales, las cuales se desbloquearán luego de haber finalizado el modo historia del juego.


Estas misiones, formarán una pequeña expansión de la campaña de Middle-Earth: Shadow of War, las cuales nos contarán un poco más acerca de la historia de Talion, aunque no se ha revelado el número o la cantidad de misiones que habrá. Recuerden que Middle-Earth: Shadow of War llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 10 de octubre.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.