RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Al parecer God of War podría salir a la venta el segundo trimestre de 2018

Compartir:
Lo que al parecer sería uno de los títulos de inicio de año; el día hoy las apuestan cambian, dejando ahora al nuevo juego de Kratos para el segundo trimestre de 2018... de forma tentativa. Y es que gracias a un usuario de los foros de NeoGAF, el cual ya hizo el pre-order del juego, ha recibido un correo de Amazon, en donde se le indica que su compra podría llegar bajo este contexto:

"tiempo estimado para el arribo de su pedido será entre el 5 de julio y 10 de julio". 

godofwaramazon

Al ver esto, el usuario ingresó a revisar su orden de compra, y que para sorpresa el nuevo juego de God of War contaba ya con una nueva fecha tentativa: 30 de junio de 2018. Aunque todo esto hay que tomarlo con pinzas, ya que revisando las fechas de lanzamiento de los títulos de Kratos, siempre se han lanzado en días martes y mes de marzo, aunque siempre hay una primera vez. Y por otro lado, Sony no ha brindado mayor información al respecto. 

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.