RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Apúntate y registrate para la BETA cerrada de Dissidia Final Fantasy NT

Compartir:
Durante el Evolution Championship Series (EVO) en Las Vegas, Square Enix anunció que el registro para la Beta Cerrada de Dissidia Final Fantasy NT ya está abierta para jugadores selectos del sistema PS4. Los fans pueden registrarse para una oportunidad de participar en la Beta Cerrada de DISSIDIA FINAL FANTASY NT en este link: http://sqex.to/DissidiaCB . Aquellos que sean seleccionados recibirán un correo electrónico con el código de registro y más información acerca del acceso a ésta.


Este verano, la Beta Cerrada les permitirá a los fans de los juegos de peleas poner sus manos en este brawler basado en equipos, cuando tomen el papel de héroes y villanos legendarios de la franquicia de FINAL FANTASY. Toma parte en peleas épicas de 3 vs. 3 a través de icónicas arenas e invoca la ayuda de summons clásicos como Ifrit, Shiva y Odin.
 
Dissidia Final Fantasy NT estará disponible para el PS4 a principios del 2018. Este título aún no se encuentra clasificado. Visita el sitio de la Entertainment Software Rating Board (ESRB) en www.esrb.org para más información acerca de las clasificaciones. 

FUENTE: Comunicado de Prensa

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.