RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered llegará a fin de mes en formato físico y por separado

Compartir:
Muy pronto Call of Duty: Modern Warfare Remastered dejará de ser exclusivo de todos aquellos que compraron la Legacy Edition de Call of Duty: Infinite Warfare. Y es que el día de hoy se ha 'leakeado' algunas imágenes en las que se pueden apreciar que la mencionada edición llegará en forma individual y más pronto de lo que pensábamos.

Así es, en la red de redes ya se pueden apreciar fotos con las supuestas cajas del juego, las cuales se pondrían a la venta desde el próximo 27 de junio (próxima semana), añadiéndose además que el precio del mencionado título será de 40 dólares. 

cowmwremaster

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.