RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Admira los nuevos escenarios de Destiny 2

Compartir:
El día de hoy las novedades se las ha llevado la presentación de Destiny 2. Y a lo ya comentado en notas previas, debemos añadir que esta segunda entrega se desarrollará en 4 nuevos entornos, 2 satélites y 2 planetas. Los nuevos entornos, serán Titán, la luna más grande de Saturno e Io, la luna más cercana a Júpiter. Otros de los lugares en los que la acción se desarrollará será en la Tierra y en Nessus, planeta clasificado como 7066 y que fue descubierto en 1993. 

Destiny 2

Por otro lado, la Vanguardia se ha reubicado en una zona del viejo continente (Europa), el cual gozará de escenarios con bosques, zonas urbanas abandonadas y un sistema de cuevas. Además, en este lugar habrá una base de la Legión Roja lista a explorarse. Por otro lado, en Titán será el lugar donde encontraremos al Comandante Zavala, y por último en Io seguiremos el camino de Ikora Rey, quien llegó ahí a buscar respuestas. 

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.