RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Ya llegó WINTERFEST, el nuevo DLC de STEEP

Compartir:
El día de hoy, Ubisoft ha heccho oficial la llegada de "Winterfest", el nuevo contenido descargable de Steep, estará disponible el 25 de abril para Xbox One, PS4 y PC para los poseedores del Season Pass o la edición Gold del juego. El DLC "Winterfest" también puede ser adquirido por separado.


Con la actualización "Winterfest", los jugadores serán capaces de saltar hacia los imponentes Alpes para participar en el festival de deportes invernales más alocado que se ha organizado en Steep™. El masivo mundo abierto del título se volverá aún más emocionante con la presentación de un nuevo deporte de acción: el Trineo. Además de este nuevo deporte, el DLC "Winterfest" incluye 21 divertidos retos invernales, con más de diez alocados elementos de personalización, así como nuevos jefes que atraerán a los jugadores a renovadas aventuras que los invitan a vencer a nuevos y fantásticos enemigos.

Para la mejor experiencia de Steep, los usuarios pueden adquirir la edición Gold del juego, la cual incluye el título principal y el Season Pass. Este último ofrece a los jugadores acceso inmediato al "Adrenaline Pack"  y a contenidos posteriores, como el DLC "Winterfest" y el "Extreme Pack", tres paquetes que incluyen retos exclusivos, disfraces únicos y deportes especiales cargados de adrenalina que harán de cada deslizada una experiencia única y emocionante. Los dueños del Season Pass recibirán también un traje exclusivo de Hombre de Nieve, 10,000 créditos Steep y boletos de helicóptero in-game. 

FUENTE: Comunicado de Prensa

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.