RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

Lo nuevo de Bandai Namco, Code Vein, se deja ver en una galería de imágenes

Compartir:
Lo que habíamos anunciado el pasado 18 de este mes, dos días antes del anuncio oficial por parte de Bandai Namco, se ha dejado ver el día de hoy. Así es, Bandai Namco ha presentado hoy una gran cantidad de imágenes de Code Vein, su nueva IP, la cual llegará el próximo año y que dejamos en este post.

Code Vein

Code Vein es descrito como un juego de exploración basado en un action RPG. Aquí, los gamers asumirán el control de los "Revenants", o lo que en buen cristiano son vampiros con habilidades especiales, los cuales harán aliados con la finalidad de encontrar la verdad del mundo. Otro detalle, es que los vampiros cuando se transforman asumen la personalidad de monstruos llamados "Lost".

El personaje principal del juego es "Buddy", y este título permitirá hacer uso de grandes espadas, como también armas de corto alcance para la batalla como lanzas o martillos. Así que atentos al 2018, y al tráiler de presentación que llegará muy pronto.

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.