RSS

GameON

Javier Martínez Garralda

Javier Martínez Garralda
Para ser un gamer la edad no cuenta, a mis 42 años he vivido mil y un aventuras que este universo me ha dado. Cada juego nos brinda una experiencia totalmente distinta, en las que podemos viajar de época, involucrarnos en temas de conspiración o del mundo deportivo. En GameOn, brindaré las últimas novedades y análisis de títulos de este mundo del entretenimiento para que todos podamos estar al tanto las novedades que ofrece este mercado.

El DLC de Call of Duty: Infinite Warfare Continuum llegó primero a PS4

Compartir:
Atentos fans de Call of Duty: Infinite Warfare Continuum, por que el segundo pack de mapas ya está disponible primero en PS4. Así es, un nuevo contenido con mapas está disponible desde PSN bajo el título de Continuum presenta cuatro nuevos mapas, incluyendo el retorno de uno de los más queridos de Modern Warfare 2, Rust, pero reimaginado para la generación actual con una apariencia ultramoderna: Turista, Scrap, Archive y Excess. El nuevo paquete DLC también incluye "Shaolin Shuffle", con la actriz Pam Grier quien se une al elenco en la nueva experiencia zombi inspirada en el Nueva York de los años 70.


El paquete de mapas de Call of Duty: Infinite Warfare Continuum está disponible por un gran precio a través del pase de temporada de Call of Duty: Infinity Warfare, el cual puede ser comprado aparte u obtenido por medio de las ediciones Legacy Pro o Digital Deluxe del juego. El pase de temporada da un descuento al acceder a los cuatro paquetes de mapas de DLC de Call of Duty: Infinite Warfare publicados durante el 2017 (rebaja basada en un pase de temporada a un precio sugerido de 50 dólares, y cuatro paquetes de mapas DLC individuales al precio sugerido de quince dólares cada uno). Al comprar, los propietarios del pase de temporada también reciben las tres nuevas armas base  publicadas a la fecha, así como también 10 Rare Supply Drops y 1,000 Salvage Credits de bono para forjar nuevo armamento prototipo.

FUENTE: Comunicado de Prensa

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.